cambio de lente nuevo y no funciona los juegos

Buenas tardes

Tengo un xbox arcade jasper con lector liteon DG-16D2S, el asunto es que se me daño el laser o lector y los juegos tanto originales como backup no los reconoce solo dice ABRIR BANDEJA , compre uno lector nuevo para reemplazarlo sin cambiar la unidad y ahora por lo menos no me da ese mensaje pero si me dice REPRODUCIR DVD tanto originales como backup.

mi pregunta es si esto tiene que ver con flasheo, es decir al cambiar el lector pierdo el flash , o debo extraer la key nuevamente , o el flasheo se almacena en la unidad y no en el lector y es otra cosa ?

tengo o tenia el lt30 y poseo la key original, lo volvi a flashear y me dice lo de REPRODUCIR DVD
cuando solo te sale reproducir dvd es que la key no coincide o no es la correcta..
dime unas cuantas cosas..
cambiaste la unidad completa..?
si es asi tienes que hacer una de estas cosas..
.opcion uno..extraear el firmware de la unidad vieja ,generar un cfw nuevo y flashaer la unidad nueva..
-opcion 2--cambiar solo la pcb del antiguo lector y ponerselo a la nueva unidad sustituyendo la que trae..deben de ser del mismo modelo..
-opcion 3 ..cambiar solo el optico de la unidad nueva ala unidad vieja..
y esta te llera backups de nuevo..
por ningun motivo flashies la unidad vieja sin antes extraer el firmware de la unidad original..
leo_fox escribió:cuando solo te sale reproducir dvd es que la key no coincide o no es la correcta..
dime unas cuantas cosas..
cambiaste la unidad completa..?
si es asi tienes que hacer una de estas cosas..
.opcion uno..extraear el firmware de la unidad vieja ,generar un cfw nuevo y flashaer la unidad nueva..
-opcion 2--cambiar solo la pcb del antiguo lector y ponerselo a la nueva unidad sustituyendo la que trae..deben de ser del mismo modelo..
-opcion 3 ..cambiar solo el optico de la unidad nueva ala unidad vieja..
y esta te llera backups de nuevo..
por ningun motivo flashies la unidad vieja sin antes extraer el firmware de la unidad original..

Lo único q cambie fue el óptico ... La unidad es la misma
Muy curioso tu caso...

Si dices que cambiaste únicamente la parte láser del lector sólo se me ocurre una cosa,
¿el láser nuevo que has instalado es de un 16D2S?
y si es así, ¿sabes si los firmwares son los mismos?
3 respuestas