cambio de lente pero laser no funciona

Buenas tardes, tengo un lector que me da continuamente fallos de lectura de disco.
El lector es el DG-16D2S.

Por internet he comprado como reemplazo esta lente
Genuine XBOX 360 DG-16D2S Replacement Optical Pick-Up Laser Lens for HOP-14XX / 141X / 14XX / 141b
el enlace al articulo comprado es este
http://dx.com/p/genuine-xbox-360-dg-16d ... 41b-140600

una vez cambiada la lente por la nueva, la lente nueva se mueve (hacia arriba y abajo) pero el laser rojo no se enciende.
Hay que hacer algo mas? reflashear o algo? tras el cambio de lente

saludos
Tienes que quitar el puente que trae de protección, una bolita de estaño que esta en la parte izquierda del zócalo donde se pone la faja.
localizado, como se quita? con calor?
Si, con un soldador.
Imagen
En la foto esta quitado, tiene que quedar así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exacto,eso le iba a decir yo,que quitara la gota de estaño,pero tienes que asegurarte de quitarla completamente,como quede un diminuto trozo,tampoco lo lee.Y si no os molesta, [beer] queria comentaros mi caso,tengo una 360 fat,placa jasper bueno tiene el lente liteon,pues despues de 4 años,dejo de leer el forza 4,y el mass efectt 3,el caso es que de fabrica venia calibrado a 6.09 y leia todo,hasta que empezo a fallar,ahora lo he calibrado a 5.09 y va perfecto (se jala todos),¿como demonios puede ser que viniera con ese calibrado,y que funcione a 5,09?,¿no venian de seria a 4,80 mas o menos?
Creo recordar que venían a 4,5 o 5,2 K y el mínimo aconsejado eran 3,4 K.
No te quejes que así te dura mas XD
buho67 escribió:Creo recordar que venían a 4,5 o 5,2 K y el mínimo aconsejado eran 3,4 K.

Eyyyyyyyyy,hola,cada lente es un mundo por lo que veo [tadoramo] ,¿creia que no bajando de 3,00 no era peligroso?,pues antes de calibrarla estaba en 6.......,¿los repuestos de lentes son tan fiables como los que traen de serie?,decir que instalo todos los juegos,quiza dure mas por eso,gracias por contestar.
Antoniopua escribió:
buho67 escribió:Creo recordar que venían a 4,5 o 5,2 K y el mínimo aconsejado eran 3,4 K.

Eyyyyyyyyy,hola,cada lente es un mundo por lo que veo [tadoramo] ,¿creia que no bajando de 3,00 no era peligroso?,pues antes de calibrarla estaba en 6.......,¿los repuestos de lentes son tan fiables como los que traen de serie?,decir que instalo todos los juegos,quiza dure mas por eso,gracias por contestar.

No creo que pongas en duda el trabajo de estas chicas: Imagen
buho67 escribió:
Antoniopua escribió:

No creo que pongas en duda el trabajo de estas chicas: Imagen

La he calibrado a 4,74,ya que en verdad el forza 4 a 5,09 lo leia pero le costaba,ahora va muy bien,si no la hubiera calibrado me hubiera quedado sin jugar al forza 4,mass effect 3,y ya me estaba dando problemas el dirt 3 (no queria abrir un hilo,y he usado este para exponer mis dudas,perdon por las molestias).
8 respuestas