cambio de lente ps3 40gb pantalla sin señal

buenas e instalado lente 400aaa en la ps3 e puesto la lente y no se ve nada en la consola se enciende y coje los disco y todo pero no da señal


saludos
haz un hard reset desde el inicio, busca la secuencia por los foros a pulsar en la consola para que te salga el recovery mode y luego pruebas una vez hecho el reset de todo la ps3 con la nueva lente que le has instalado.

cuánto te ha costado la lente para la de 40gb y dónde la has pillado? yo tb la tengo jodida.
b0rch escribió:haz un hard reset desde el inicio, busca la secuencia por los foros a pulsar en la consola para que te salga el recovery mode y luego pruebas una vez hecho el reset de todo la ps3 con la nueva lente que le has instalado.

cuánto te ha costado la lente para la de 40gb y dónde la has pillado? yo tb la tengo jodida.


yo tengo que pillar una de 60gb xDD
buenas puesto lo tego que probar [url]http://www.microcubo.com/productos/684-lente-ps3-kem-400aaa.html
[/url] es la lente de mi consola pero varia el modelo de lector depnde k ps3
mira por donde, es la que necesito...aunque con esto del hack, a lo mejor es como la psp y va todo por hdd :) y me ahorro el comprar el lector xD
betogaso escribió:mira por donde, es la que necesito...aunque con esto del hack, a lo mejor es como la psp y va todo por hdd :) y me ahorro el comprar el lector xD

de todas formas tendras que instalar linux mediante disco, aunque no se si se pueda por usb xD
que yo sepa, creo que existen versiones booteables desde usb

si si, las de 40 la mayoría se vendieron con el Kem-400AAA

que es el que yo necesito, pero vamos, que si lo has comprado ahi y resulta que después de restaurar todo sigue sin funcionar, está claro que no compro en esa tienda ni de coña, ya que estos productos con la tontería, ni te dan garantía ni se pueden devolver, si están jodidos te los comes.
[mamaaaaa]
Kenshin_X escribió:buenas puesto lo tego que probar [url]http://www.microcubo.com/productos/684-lente-ps3-kem-400aaa.html
[/url] es la lente de mi consola pero varia el modelo de lector depnde k ps3


he estado hablando con un amigo y me ha bicho que el lente de microcubo puede que sea sólo el bloque, vamos que está incompleto, pero si quieres puedes hacer la prueba...y si me equivo, pues lo pido xD

en cuanto a linux, hay bootable desde usb ;)
7 respuestas