cambio de lente ps3 slim 250gb

hola buenas tardes mi problema es que le he cambiado la lente a una ps3 250 gb que no leia los br y ahora lo que le pasa es que se bloquea me podiais ayudar a decir me que le puede pasar

muchas gracias
pero a una slim de 250g?

y no te sale mas barato y facil llamar al SAT de sony para que te la arregle puesto que tienes que estar si o si en garantia
Seguro que has perdido el Ticket o es que no sabe que tiene garantia y mas ese modelo [jaja] [jaja]
El problema es que ha perdido el ticket y no selló la garantía y sí, es una slim. Necesito que me echeis una mano porque estoy algo perdido.
El problema si era la lente porque de no leer nada ya lee los discos, pero se para cuando juegas en red o vuelves al menu principal de los juegos.
Si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea.

Muchas gracias
vicioextremo escribió:El problema es que ha perdido el ticket y no selló la garantía y sí, es una slim. Necesito que me echeis una mano porque estoy algo perdido.
El problema si era la lente porque de no leer nada ya lee los discos, pero se para cuando juegas en red o vuelves al menu principal de los juegos.
Si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea.

Muchas gracias

Ey una pregunta, que quieres decir con eso de SELLAR la garantia? Con el ticket de compra solo no basta? Yo esque compre mi ps3 hará 3 o 4 meses, y la verdad esque solo tengo la factura de compra ( en el corte ingles ).

Saludos!
no, con la factura vale tu guarda la factura y el libro de garantia dela consola pero en las instrucciones lo pondra.
(mensaje borrado)
7 respuestas