CAMBIO DE LENTE PSP SLIM

Que tal amigos estoy intentando reparar una psp slim y resulta que no le iban los umd, no se oia giral el disco ni nada asi que pense que era la lente petada y cuando se la cambio y la vuelvo a monta resulta que esta tampoco me va, sabeis si tienen algun puente estas lentes de proteccion como tenian las lentes de la ps2? Un saludo y mucha suerte a todos
Yo acabo de raparar una con los mismos sintomas,la PSP Slim lleva 2 pulsadores para el lector,uno para detectar el UMD y otro para detectar si la tapa esta abierta o cerrada,los 2 deben estar cerrados para que la PSP crea que hay un UMD dentro(es decir el del UMD y el de la tapa),el que te debe fallar es el de la tapa(esta al lado del boton R en la parte de arriba)y para repararlo lo que hice yo :-| nada mas sencillo que poner un trozo de papel en el sensor para que cierre bien y al meter el UMD este ya mantiene el otro pulsado el otro y ya deberia de funcionar.
Parece ser que el pulsador de la tapa es bastante malucho y se desvia a la minima(eso si no se rompe)de tal manera que la tapa no lo presiona y por eso falla el lector.
Un saludo.
1 respuesta