cambio de lente sigue sin funcionar

hola eolos, vereis me ha dado un colega su play para que le cambie el lector ya que el suyo peto hace tiempo. He comprado uno nuevo ( no reciclado ) y se lo he puesto, en verdad no tiene mucho misterio como hacerlo verdad, pues no va, le metes un juego y empieza ha hacer un ruido mazo de feo, como luchando para conseguir leer, pero no puede, no lee ni backups ni originales, creo que lo he hecho correctamente, como viene en el manual de esta pagina. si alguien sabe que puede ser

xaooo
Si la lente es nueva debes quitar 2 puentes de estaño que lleva para que funcione correctamente(los trae abajo,cerca de los potenciometros)cuidado al quitarlos ya que estan sobre una placa de plastico flexible(muy sesible al calor),usa un soldador de 11 W y aplica calor durante 3 segundos como maximo.
Un saludo.
me parece que en los lectores nuevos debes quitar un puente de estaño que llevan como protección.
Hola amigos toy en la misma situación solo que yo aun no compre la lente, pero pienso en comprarla. Independientemente del tipo de lente, version de la consola etc ¿hay que quitar estos puentes? ¿Todas las lentes nuevas tienen esos puentes?

Un Saludo
ya, el puente se lo quite antes de hacer nada. no habra que ajustar la lente aunque sea nueva??
La lente no la toques,prueba a regular la altura de esta con la ruedecita blanca.
Un saludo.
Hola amigos toy en la misma situación solo que yo aun no compre la lente, pero pienso en comprarla. Independientemente del tipo de lente, version de la consola etc ¿hay que quitar estos puentes? ¿Todas las lentes nuevas tienen esos puentes?

Un Saludo
6 respuestas