cambio de lente sin resultados

buenas señores tengo aki una ps2 gorda modelo v9 al que tengo ke cambiarle la lente... todo bien hasta ke se la cambio y no consigue cargar nada......
decir que no es refurbished, es una lente nueva, de esas chinas llamas ps-400Q, tb decir que e probado con ota lente y sigue dando el mismo fallo.... el caso eske no pega nisikiera el 1º aceleron ke pega el disco al empezar,...... sino ke se keda girando a una velocidad no muy rapida y constante..... da dos acelerones chikitillos y se para
nose ke acer.... e pensado en los fusibles.... o puede ke sea el controlador de la lente... el LA o el BA.... si alguien pudira confirmarme los sintomas de esta falla le estaria muy agradecido.... o en su defecto alguien ke sepa kual es la causa de ke el disco no realize una carga correcta y gire a esta velocidad tan lenta
decir tb que la he calibrado desde todos los puntos posibles y no konsigo ninguna mejora... por eso pienso ke debe sere problema de la placa....

un saludo y gracias a todos

VIVA EOL¡¡¡¡¡¡¡
si viva pero ya enserio puede ser el malnacido LA o BA o tambien podrias probar desoldaldo un punto en los laser que es para antiestaticay que no permite que se ejecuta nada eso es lo que se me ocurre para tu caso avisanos commo tye va por este medio ..
el tema del punto de soldadura antiestatico no es..... la cosa esta entre el ba5815 o el ba6664, de todas formas el dueño ya se llevo la consola [mad]
un saludo
A veces los laser no vienen correctamente calibrados dale mas potencia para ver si es tu problema.en otro hilo esta detallado como por si no saves. el hilo es hilo_tengo-que-mover-mi-ps2-para-leer-algunos-juegos_1388577
he probado con mas lentes... no solo con esa.... por no decir ke esa lente tb ha sido probada en otras ps2... y con exito
un saludo
4 respuestas