Cambio de lente SPU3170 a KHM-430

Hola, tengo una pstwo que me peto una lente SPU3170 G, ahora le voy a poner una KHM-430.

Mi pregunta es: ¿pongo las protecciones antes de poner la lente o pruebo la lente antes de poner chip, protecciones ni nada?

Lo digo para que no me vaya a petar otra vez.

un saludo
Yo probaria con discos originales si lee cd's y dvd's originales y una peli dvd-video en dvd-r verbatim. Solo si lo lee con unos segundos basta. Si va bien empezaria a poner el fix y comprobar si sigue bien, finalmente pondria el chip.

Para cambiar una SPU por una KHM hay que cambiar el lector entero ¿Has encontrado lector con lente KHM? Yo solo he visto lectores PVR enteros. Por cierto, la carcasa de arriba rozará con las lentes PVR o KHM, para solucionarlo o cambias la carcasa de arriba o se tiene que limar.
kambia to el lektor y ba flama
Hola y antes de nada gracias por contestar, seguire los pasoso como me has dicho.

Respecto a lo de la lente con lector completo si que he encontrado un sitio donde te venden la KHM con el lector completo, de hecho ya me lo han mandado (un poco caro eso si...) y voy a ver si lo monto este finde.

Lo que me ha extrañado es que me digas que me va a rozar arriba... si esta lente es mas pequeña!!??? yo creo que cuando roza es al reves, es decir si cambias una PVR o una KHM por una SPU, confirmame eso plis.

Y ya por ultimo me hara falta usar el lenschanger?? es que he visto que da problemas con algunas twos.

un saludo
Ahora que lo dices no estoy seguro, si pasaba con lente SPU o la PVR, hize un cambio y me paso eso. quizas con las SPU pero ahora solo tengo PVR y no puedo asegurartelo. Si al cerrar ves que no se mueve y escuchas grrrrrrrrrrrrrrr es eso.

Yo no usaria el lenschanger despues de lo que me pasó, si lo haces asegurate de crear un backup de la eprom por si te deja de leer cd's, restableces y listo.
bueno pues nada, probare la lente "a pelo" y ya vere los resultados, de todas formas ya te informare por si te es util para el informe de reparacion que estas haciendo, que por cierto me gusta mucho.

si te interesa saber donde pillar la KHM con lector te puedo decir donde la he comprado por privado.

un saludo
a BER SE PUEDE PONER UNA LENTE KHM O PVR EN UNA KONSOLA CON SPU PERO NO AL REBES PORKE LA KARKASA DE LA KONSOLA EN LAS KHM ES MAS PEKEÑA Y TOKA

LLOSI KIERES TEBENDO UNA LENTE KHM NUEBA KETENGO IN USAR
OTIa lo que dice ALEJO3R7 es cierto, pero...... nada que una dremel y un disco de corte no pueda solucionar Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y a funcionar.... probado ya en un par de consolas jejejejejeje

Imagen
Ahora que ALEJO3R7 nos ha dejado claro como pasa esto lo podre en la guia apartado de lentes.

En mi caso directamente cambie las carcasas ya que era de vital importancia que no se notase ningun desperfecto en la carcasa de la Pstwo que fallaba. [sati]

elsallmon, la foto que has puesto ¿Es como queda despues de usar la dremel y el trozito es donde estaba originalmente? con tu consentimiento la incluiré en la guia.

Un saludo.
PARA Flash78:
SI la foto es tras usar la dremmel, el trocito ese es el que corté para que quedase la lente libre de la presion, es un trozo no muy grande pero suficiente par que no funcionara. EL corte lo intente hacer lo mas recto posible porque la consola era para una chica y ya sabes como son de tikis mikis....(sin faltar a nadie).
La foto las puedes incluir, por mi encantado.
10 respuestas