Tengo una PS2 Slim Silver, con el lector SPU. Como no leia bien los CD/DVD decidi cambiar la lente por una PVR (http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1082). Pues bien, la he cambiado y ahora no lee nada... hace el intento, el CD empieza a girar un poco, pero no los lee, y la consola se queda colgada (si le doy al boton de parar, no se para). Sin embargo, si la pongo en marcha sin ningun CD/DVD se comporta de forma normal, intenta buscar el CD, se apaga cuanod le doy al boton...
He quitado la gota de estaño de la proteccion electrostatica.
Alguien puede indicarme que puedo haber hecho mal? Alguien puede dirigirme a algun tutorial de cambio de lente de PS2 slim?
Alguien sabe donde puedo conseguir los archivos necesarios para cambiar la eprom? el programa de conexion por red (naplink?) y los backup de las eprom...
lo de la lente ,esta bien colocado por que a mi hermano se le cayo la pstwo al suelo y no leia y era la lente PVR802 que es nueva bueno que no leia , hacia el intento y no lo leia y se bloqueava a si que lo que hice es hacer presion en el motor que hace girar el cdvd y ahora los lee , le cuesta un poco porque la lente esta algo separado del cdvd y ba tirando y..
ersiko escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir los archivos necesarios para cambiar la eprom?
miralo en (t e k n o c o n s o l a s) ay hay bastante cosa y alomejor hay algo de eso