Cambio de lente

Me voy a comprar una lente en Oneplayer.
Alguien que la haya cambiado el mismo, me puede decir si es dificil y si corro algun riesgo? Tengo una V5 y en principio parece facil, he abierto la carcasa y aparece el lector en primer plano, pero como nunca la he tocado me da miedo.
He comentado lo de Oneplayer, por si alguien se la ha comprado ahi y me puede decir que tal, y si sabe si vienen calibradas o hay que calibrarlas.
Gracias por leer todo este rollo.
Hola compañeros, yo estoy mas o meno en la misma desitura k tu, lo unico es k, yo me he hecho con una v7, y he cambiado la lente a mi v5 por la de la v7, pero no funciona, me hace un clac clac, los discos giran pero no los lee, y ese clac clac es continuo como si la lente rozase y se estuviese haciendo polvo, alguien me puede ayudar??? por ke puede ser?? k he hecho mal?? (regulando con la ruedecilla blanca del lector tampoco consigo nada unas veces hace menos "clic clic" k otras, pero tampoco consigo k vallan los juegos...)

P.D: Sabeis si la lente de la v7 es compatible con la de la v5??, me refiero a k la lente de la v7 es una KHS 400 C, la de la v5 no tengo ni idea.....

Saludos y haber si me podeis ayudar
¿por que te la pillaste de una V7? te la compraste en oneplaye?
Avisa si consigues arreglarlo, que yo tambien la quiero cambiar.
Saludos Suerte
Las lentes ya vienen calibradas,pero al cambiarlas hay que hacer 2 pequeños ajustes para que funconen correctamente,en estos dias voy a ver si me pongo a hacer un tutorial para cambiar la lente.
Un saludo.
Te lo agradeceria Infinitamente. (si puede ser pronto.....)
4 respuestas