Buenas, intentare ser breve, si esto no va aqui, disculpas.
Hace como una semana me disponia a jugar a la ps2 después de varios años de estar aparcada, tengo freemcboot, pongo un juego grabado, ejecuto Esr y pantalla negra...
Apago quito memory, pongo pelicula DVD original, no va, pongo un cd de musica, si va.
Pense, potenciometros, los mido ( tengo una 400c ) y daban los 2 casi 1200, el cd no lo toque, el dvd lo puse a 1100 y no pillaba el dvd, 1050 y nada, bajo a 960 y cojia la pelicula en poco, quiza 6s... rapido vamos, se veia bien sin cortes.
Pongo el juego, Esr y lo pilla, he jugado 2-3 dias.
Pero hoy con el Gow 2 grabado en DVD9 con Imburn a 2,4x me llego hasta la parte de icaro, donde pega el salto a doble capa, y a partir de hay las canciones pilladas, empezaba ( 4s ) y se cortaba y asi continuamente, pocas veces daba un pequeño lag el juego en si.
Eso es que la lente del DVD esta tocada ya, ( obvio ) y le cuesta mas "llegar" a la doble capa? por que desde el principio hasta ese momento no habia pasado nada de lag.
Asi que sera la lente supongo no? he pedido una nueva, una 400c como digo, que es la que trae, es una V5 creo, es 30004R.
Gracias de antemano, una ayuda por favor?