cambio de lente

saludos.

hace poco vi por aqui un hilo en el que hablaba el amigo d@no sobre que tipo de lentes habia y con que versiones eran compatibles.
bien, pues yo tengo una ps2 V5 con una lente del tipo R (que tengo entendido ke son malisimas) y me gustaria ponerle una lente khs-400C, ke tengo nuevecita.
alguien me podria echar un cable sobre ke tengo ke hacer exactamente; por que leí algo sobre una resistencia y tal, pero
no se como hay que hacerlo.

veeeeenga!!!!
echa un ojo a [url=http://]esto[/url]
Yo con esto estoy muy quemado.

Resulta que hace un mes y pico cambié la lente de mi PS2 por una supuestamente nueva, me clavaron 80 eurazos y la lente que me han puesto va como una mierda. He estado jugando estos dias al Project Zero y ha sido un ifierno porque empezaba a leer y leia bien, pero al cabo del rato largo jugando la lente se perdía al leer y no veas lo que tardaba en cargar. Abría la consola, tocaba los potenciometros para calibrar el lector y............de puta madre, pero al cabo del rato hacía lo mismo, se perdía leyendo. La he abierto no se cuantas veces, le he tocado los potenciometros cada vez que la he abierto y a la larga siempre acaba haciendo lo mismo, se descentra cuando llevas un rato jugando. Tambien le he limpiado la lente y le he tocado la ruedecita blanca que hay cuando le quitas la tapa al lector...................y siempre se acaba descentrando.

He llamado a la tienda donde me lo hicieron y me dicen que eso es de la consola, no tiene nada que ver con el lector ¡¡¡y entonces porque me lo cambiais y me astillais 80 eurazos!!!.

Yo ya no se que hacer, si comprarme una cosola nueva en cuanto tenga pasta o a ver si alguien me da una solucion para lo que me pasa.

Por cierto D@no, cuando le doy a la pagina que has puesto me sale "la URL no es válida y no puede cargarse"

MATANE!!

PD: Mi consola es una V4.
no puedo echarle un ojo, el link esta roto o pasa algo raro, de ke la url no es valida...
o mas simple aun, no he puesto el link XD (no funcionaba el CTRL+V...)

http://magicx.info/modules/ipboard/index.php?s=&showtopic=2334

Neorude tu problema parece mas bien del BA.

me trajeron una v6 que instalaron en una tienda y le quitaron las dos almohadillas.

cuando llevaba un rato encendida la consola, el BA se empezaba a freir y no leia bien

mira a ver si es problema de calentamiento
Gracias D@no pero ¿que es el BA [tomaaa] ?, si es problema de calentamiento ¿que puedo hacer?

MATANE!!
peroooo:

¿donde hay que poner las resistencias, y cambiarlas de posicion y tal?
peroooo:

¿donde hay que poner las resistencias, y cambiarlas de posicion y tal?
7 respuestas