Cambio de Lente

Hola soy nuevo en esto, la electronica es mi hobbi, no tengo mucha idea. He comprado una lente nueva para mi playstation 2 two. Porque la que tenog no me lee dvd pero si me lee cd.

He cambiado la lente por la nueva y para mi pesar enciendo la play y la lente hace el reconocimiento pero, no me lee, directamente pasa como si no tuviera disco puesto. El disco no gira, que puedo hacer para arreglar eso.

Se puede poner un disco duro a una PlayStation 2 Two....

Muchas Gracias y Feliz Navidad y prospero año 2007
has quitado el puente de proteccion antiestatica?
Yo no he quitado anda, eso que es y como se quita..

Se puede poner un disco duro a la playstation v14

Felices Fiestas
Como poderse se puede,puedes ponerlo interno o externo,segun mas te convenga,venden carcasas especiales para alojar los discos duros,solo q se hacen mas anchillas las consolas...
hola

interno (por soldadura) solo se puede en las v12,

las demas pstwo seria por usb,

saludos
Buenasss

En las v14 no puedes poner disco duro interno, solo externo.

Tienes que quitar el puente de protección antiestática como te han dicho. Mira la web donde hayas comprado la lente que suele venir.

Aparte, si no es el mismo modelo de lente que tenía tu pstwo, tienes que usar lenschanger para cambiar el modelo en la eeprom.

Todas estas cosas las puedes encontrar en el foro usando la búsqueda.

Suerte!!

Hasta luego!!
Para poner el disco duro por usb, tendra que tener algun programa para arrancar los juegos piratas, como se hace... y que programa necesito para que me arrenque lso juegos del disco duro....

Muchas Gracias
Buenass

Lo sentimos, no te podemos ayudar a usar juegos pirateados.

Compra los juegos que te gusten, y te ayudaremos a usar sus copias de seguridad, pero nunca juegos pirateados.

Hasta luego!!
Habido una equivocacion, yo ahora mismo nunca tengo un juego pirata, ya que ni siquiera tengo la playstation pirateada, pero si tengo tantos problemas de lente y encima no se mucho de electronica tengo que buscar alguna forma de jugar. entonces si pongo un disco duro con la copi de mis juegos dentro, pues entonces ya podre jugar....
Solo era si me podriais decir como meto lo jueog en el disco duro y como hago que arranque.
Pero bueno si no se puede....no pasa nada
Muchas gracias.
Buenas!!

Ok ;) Para usar tus juegos originales desde un HDD tienes primero que pasar sus imágenes al HDD. Para ello yo te recomiendo que uses WINHiiP 1.7.6, que se puede encontrar por este foro.

Luego, para arrancar los juegos, tienes que usar el USB Extreme, que por supuesto, te lo debes comprar y no piratearlo, pero ya que la lente no te funciona, tendrás que cargarlo desde MemoryCard, usando un chip con devolution1 o si puedes leer cds usando el exploit de ps1.

Mi consejo, cambia la lente, y ponte un chip para poder jugar a las copias de seguridad de tus juegos originales y a tus juegos de importación.

Hasta luego!!
que programa me hace falta para que arranque desde la memory card, tengo un amigo que tiene la play pirateada. Pero lo que me hace falta es el programa para meterlo en la memory card.
no hay nada mejor que una Playstation 2 de las Negras y grandotas... se ven = de buenas ke las cubanas con ese cuerpazo :P...

lo mejor fueron las playstation 2 y si era una V7 mucho mejor con HDD interno xipeada o con el KL io la tengo con el KL... se las presumo :P

Imagen

para tu pstwo puedes usar el hd advance que es free o el usbextreme que te viene en disco puedes pasar los juegos desde tu pc y mas... te aconsejo ke leas... le por todo el foro y todos los temas y cuando tengas una dudo o un problema investiga, lee, busca y veras como aprendes cosas nuevas todos los dias y mas con un poco de ayuda de los EOLianos :D
11 respuestas