Cambio de Lente

Hola, llevo mes y medio con mi Xbox 360 y ya tengo problemas para que me lea los juegos, ni originales ni backups (Verbatim grabados a 1x). ME sale todo el rato el cartel de dico sucio. Me e estado documentando y parece ser que es problema de la lente, como soy completamente nulo en electronica estoy buscando algun sitio o a alguna persona que me cambie o que regule la lente del lecto, (Es un Samsung).

Sabeis algun sitio por valladolid, Salamanca o Segovia, (Preferiblemente en valladolid).

Seguro que me hechais la bronca por no usar la busqueda, pero la he usado y no encuentro nada de nada.

Otro al club de las360 muertas.

Muchas gracias
sino has perdido la garantía (supongo que sí), no seas tonto y usala.

En otro caso a ver si algun forero te ayuda :-|

Suerte amigo!
Calibrala, ami me pasaba lo mismo, potencie, na muy poco, el lector y voila! de puta madre.

En scene, si usas la busqueda daras con el Tutorial que te explica como hacerlo.

Un saludo.
Al final le he hechao dos huevos y he recalibrado la lente del lector, parece ser que si que ha dado resultado y por lo menos de miomento los juegos cargan bien y me los coje todos a la primera, tanto los oriinales como las copias.

Muchisimas gracias, sois unos artistas
chamlopez escribió:Al final le he hechao dos huevos y he recalibrado la lente del lector, parece ser que si que ha dado resultado y por lo menos de miomento los juegos cargan bien y me los coje todos a la primera, tanto los oriinales como las copias.

Muchisimas gracias, sois unos artistas

Podrias decirme que tutorial has seguido , para calibrar la lente, Gracias
En realidad el que he usado es este: http://foros360.com/foro/viewtopic....der=asc&start=0
pero si buscas en el foro de la Scene poniendo esto: "Calibrar lente" salen por lo menos 3 distintos.
Al final , la he regulado , y se nota la diferencia (de momento va mejor), lo que no se por que estaba los valores tan bajos , de primeras en 3.4 y lo he pasado a 3.7 , sabe alguien si es aconsejable subirlo mas o dejarlo ahi? saludos
7 respuestas