cambio de lente

hola hece tiempo intente cambiar una lente en PSTWO y no sabia que lleva una soldadura que hay que quitarla antes y se me estropeo, ahora he comprado otra nueva y me gustaria saber algún consejo para la instalacion ya que es la primera que hago.
MUCHAS GRACIAS
Buenass!!

Como bien has dicho, quita el puente de protección antiestático lo primero.

Después coloca la lente. Intenta poner las ruedas blancas igual que como estaban en la otra. Para eso, puedes hacer una marca con un rotulador o algo para guiarte.

Si la lente es distinta a la que tenías antes tienes que usar LENSCHANGER.

Después tendrás que calibrarla. Para eso puedes usar testlens. Intenta poder arrancarlo desde memorycard para evitar calibrado a ciegas al principio para arrancarlo.

Lo último que debes tocar son los potenciómetros de la lente.

Ah, si has comprado el carro completo entonces NO TIENES QUE TOCAR NADA al principio, debería funcionar tal como viene.

Hasta luego!!
ultima pregunta para este tipo de consolas hay dos modelos de lentes cual es mejor, o cada una es para un tipo de consola.
GRACIAS
Buenass!!

Estas videoconsolas traian dos tipos de lente. La SPU y la PVR. Se supone que si tu consola tiene SPU entonces tienes que poner la misma y si tiene PVR pues PVR. Aun así, si usas Lenschanger puedes poner la que quieras.

La gente ha obtenido mejores resultados con PVR.

Hasta luego!!
al final he comprado la lente completa para no tener que calibrar, solo me han comentado de que tengo que quitar los puntos de soldadura de seguridad, cuales son esos puntos y algún consejo para quitarles y no estropear la lente???
MUCHAS GRACIAS
4 respuestas