Cambio de lente...

Mi PSX despues de tantos trotes ya tiene la lente algo tocada, y hace poco he conseguido una PSX con problemas en la fuente de alimentacion, a veces se cuelga y otras veces se apaga, pero lee los cds perfectamente.
Pues me gustaria saber si le puedo poner la lente de la psx con problemas en la fuente a la mia de toda la vida.
Las 2 son PSX tochas, con el menu de la memory card y cd-audio ese de brochazos, la de la lente cascada es un modelo SCPH-7002 y la de la fuente es una SCPH-9002.

La pregunta es si creeis que valdra una lente de un modelo SCPH-9002 en un modelo SCP-7002.

Saludos y gracias anticipadas [beer]
hola wenas!! si no me equivoco si que tiene que funcionarte :P
yo tengo 2 psx jejeje, una virgen con lente jodida que es la psx que me regalaron las navidades del 97 ^^ que cariño le tengo jajaja, y otra que compré hace un año creo más o menos preparada y toda perfecta :P y estuve mirando para comprarle una lente nueva para la otra psx jeje, y era una de las ultimas lentes, que funciona con psx y psone, asi que no creo que hayan problemas, de todas formas no pierdes nada ;)
wenas Dingo_N
Me voy a animar a cambiarle la lente a la PSX, el problema es que en EOL ya no quedan tutos, ¿sabes de algun tutorial fiable con fotos y demas? ¿no hara falta ningun destornillador especial para tonillos pequeños, no?
hummmmm, pues he estado buscando y no he encontrado nada :S todo de ps2 >_<
destornilladores especiales pues... ves preparando destornilladores de precisión. de todas formas no creo que sea muy dificil, yo he demontado varias ps2 y he llegado a la lente mil veces y las he desmontado y cambiado/limpiado mil veces y para nada es dificil ;)
ya me contarás que tal te ha ido :P
3 respuestas