Cambio de licencia

Buenas a todos! Mi duda es que tengo un portátil con Windows 7 con su correspondiente licencia que trae de casa. Si muere el portátil puedo utilizar esa licencia para otro pc ya sea portátil o sobremesa?
En la teoria no, pero siempre puedes intentar instalarlo y activar mediante el telefono de microsoft. Hay veces que te la activa sin problemas, aunque a nivel legal es como si tuvieras una clave pirata, ya que esa clave es OEM y por lo tanto es SOLO y SOLO para ese portatil
sodark escribió:En la teoria no, pero siempre puedes intentar instalarlo y activar mediante el telefono de microsoft. Hay veces que te la activa sin problemas, aunque a nivel legal es como si tuvieras una clave pirata, ya que esa clave es OEM y por lo tanto es SOLO y SOLO para ese portatil

Nada más que añadir. :p
Según el EULA no puedes/debes. Otro tema es si "es posible lograrlo" (ateniéndose a las consecuencias luego)
ertitoagus escribió:Según el EULA no puedes/debes. Otro tema es si "es posible lograrlo" (ateniéndose a las consecuencias luego)

Cuales son las consecuencias?
felipe_85 escribió:
ertitoagus escribió:Según el EULA no puedes/debes. Otro tema es si "es posible lograrlo" (ateniéndose a las consecuencias luego)

perder todo en el momento más inoportuno por ejemplo.
ertitoagus escribió:
felipe_85 escribió:

perder todo en el momento más inoportuno por ejemplo.

?? Perder todo? Porque va a perder todo si consigue activar la clave OEM en el nuevo pc? Como mucho MS se dara cuenta y le dira que esa clave no es legal y tendra el mensajito de este windows no es legal... pero no va a perder nada por tener un windows detectado como pirata...

Legalmente, lo maximo que te puede pasar es que microsoft te pillara y te multara, pero si no eres una empresa microsoft ni se molesta en decirte nada. A ellos lo que cada uno tenga en casa les da igual, es mas si es por ellos, prefieren que tengas el windows pirata a que comiences a aprender a usar otros sistemas operativos.

Si eres una empresa y lo detectan y te hacen una inspeccion en la empresa y lo ven, pues te puede caer una multa.
¿O sea que técnicamente pueden reutilizarse las OEM? Interesante.
Whispers_v2 escribió:¿O sea que técnicamente pueden reutilizarse las OEM? Interesante.

Pero legalmente es como si estuvieras pirateando el Windows.
felipe_85 escribió:Buenas a todos! Mi duda es que tengo un portátil con Windows 7 con su correspondiente licencia que trae de casa. Si muere el portátil puedo utilizar esa licencia para otro pc ya sea portátil o sobremesa?

en su dia con un notebook y otro portatil con licencias del ventanas ,,pude instalarlo sin problemas en otros equipos de sobremesa montados a piezas...eran XP...
9 respuestas