Cambio de linea ADSL

A ver me asaltan un par de dudas a la hora de cambiar la contratación ADSL de Terra por la de telefónica.
En principio había pensado pedir la promoción esa Kit ADSL modem Router, con eso no tendría problemas no?
Teniendo en cuenta que la instalación ya está hecha y pagada en su día a Terra con el splitter puesto y demás, no me haria falta poner los microfiltros.

La principal razón de cambio es para poder trastear con el Wireless en casa, posibilidad de try&buy, y estar con los que dirigen (desgraciadamente) los derroteros de las lineas de banda ancha, para cosas como las que estan sucediendo ahora.

Como lo veis? Necesitaría algo más para mantener la red que tengo en casa?

SAlu2.
Ajrob escribió:En principio había pensado pedir la promoción esa Kit ADSL modem Router, con eso no tendría problemas no?

¿Problemas de qué? [reojillo]

Ajrob escribió:estar con los que dirigen (desgraciadamente) los derroteros de las lineas de banda ancha, para cosas como las que estan sucediendo ahora.

Precisamente lo que está sucediendo ahora son operadores con redes alternativas que no dependen de telefónica, así que es de suponer que seguirán dirigiendo los derroteros... pero menos.

Ajrob escribió:Como lo veis? Necesitaría algo más para mantener la red que tengo en casa?

Pues como no expliques qué red tienes... Pero vamos, podrás montar la red con el router.
A ver me he expresado mal, sorry.

Quiero decir que con substituir el router 3com por el nuevo, configurar el router para los datos que me den de telefónica y montar la subred como la tenia antes con la misma mascara y clase de dir IP, pinchar los RJ45 y fuera, no? (la wireless seria para un poco mas adelante)

Es que en teoria en el que no es autoinstalable te clavan bien por el servicio, pero a mi no me supondría ninguna mejora no?

A lo que me refiero que la instalación que me hicieron en su dia me servirá, no? (por instalación me refiero a cuando el tecnico me busco por la casa la entrada de la linea y me puso el splitter, o como se llame).

SAlu2 y gracias.

PD: a lo de ponerme con los que dirigen, me refiero a que creo que los que estamos con Terra estamos en desventaja respecto a otras compañias, porque no estamos con Telefónica (ni Try&Buy ni leches en tres años o asi), ni estamos con una que le quiera plantar cara, pues parece que no se llevan tan mal.
2 respuestas