cambio de look, k peinado me puedo hacer?

pues queria cambiar y keria algo moderno, nose si mexas en las puntas y el pelo asi de punta en plan despeinado, pero bueno nose , aver k decis
donde está el gif ese de "este tema sin fotos no vale nada?" XD
Hazte el peinado de John Loke
soy delgado y cara ovalada, y no voy a poner fotos jejjeje
MaiKeL_14 escribió:Hazte el peinado de John Loke

+1 [oki]
Imagen

xDDD, aqui lo tienes..

PD. yo he cambiado de look hace unos dias radicalmente... no te compliques la vida tio..cortátelo y pasa la mano con la gomina...que ahora se lleva el estilo "descuidado"XDXDXDXD
OM3G4 escribió:
PD. yo he cambiado de look hace unos dias radicalmente... no te compliques la vida tio..cortátelo y pasa la mano con la gomina...que ahora se lleva el estilo "descuidado"XDXDXDXD

y el tema de mexas en las puntas como lo veis?
V19 escribió:
y el tema de mexas en las puntas como lo veis?

Suelen quedar bien, yo me las hice una vez y estuvo bien... prueba a hacerte unas. Lo más facil es que cojas una foto tuya y te pongas al photoshop a hacerte unos arreglillos en el pelo, luego vas a la peluqueria con la foto y dices: Me quiero así!.XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No mola ni ná... Hetfield opina lo mismo:

Imagen
V19 escribió:Imagen

decia algo asi

[ok] [ok] [ok] mola...
OM3G4 escribió:
[ok] [ok] [ok] mola...

gracias, bueno aver si me keda bien, aver si me voy a yevar un susto

tendreis noticias mias, espero k antes de k acabe la semana, ya k voy a acerme mas arreglos

por cierto mejor esteticista k peluquero no?
Sí, muy bonito el peinado, pero yo con los mismos rasgos que tu (delgado y cara ovalada), ne hago ese peinado y quedo de culo. Así que no te guies por las fotos que ves y hazte una imagen mental de como te quedaría o pide consulta a alguien que te pueda ver.

PD:Yo llevo con el mismo peinado desde que tenia 6 años.
Ponerte mechas es complicado, si te queda bien genial... pero si no de culo.
Anda que no hay gente por ahí con las puntas rubias que les queda de macarrilla de feria. Eeeecss.

A mi me gusta así:

Imagen

¿Cómo de largo lo tienes? También me mola este palo:

Imagen

Flequillo y rizadillo por atrás.
Backlash escribió:Ponerte mechas es complicado, si te queda bien genial... pero si no de culo.
Anda que no hay gente por ahí con las puntas rubias que les queda de macarrilla de feria. Eeeecss.

A mi me gusta así:

Imagen

¿Cómo de largo lo tienes? También me mola este palo:

Imagen

Flequillo y rizadillo por atrás.

no me mola ese,

ya tienes razon es lo k tengo miedo k despues o me kede mal o vaya muy XTREME..nose

aora lo tengo ni muy corto ni muy largo y liso y como kede
Siempre puedes imitar a el ídolo de la infancia de muchos...
Imagen
P.D: Los colgantes y oros varios son opcionales:P
Mira mi foto y hazte lo mismo XD
Mendar escribió:Mira mi foto y hazte lo mismo XD

algo asi pero con mexas

por cierto tienes mi movil cabron!!!!

es un pedazo movil con su camara 2374627 megapixels.. tu si k sabes

ire mirando aver
Imagen

Imagen

Yo alterno entre éstos dos.
Aztelo como me lo e hecho yo hace 6 dias, mitad blanco mitad negro. Como Monica Naranjo pero en tio, suele quedar muy bien y destacas mas que con unas mechitas
xurrasco escribió:Aztelo como me lo e hecho yo hace 6 dias, mitad blanco mitad negro

WOW xD

No le hagas caso, mejor amarillo y rojo. ¡Y olé!
Joder, vaya fotos poneis algunos, por mucho que quiera copiar el peinado de ben affleck, no me va a quedar igual ni de coña XD XD
Backlash escribió:

WOW xD

No le hagas caso, mejor amarillo y rojo. ¡Y olé!

Yo los lleve asi durante un mes(rubio/negro/rojo), pero la tia me hecho un rojo demasiado resalton, que daba demasiado el pego alla donde fuese.

ahora rubio/negro.

PD: proximamente rubio/negro/azul [sati]
Preguntale a Pamali xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
El rollo mechas no se lleva nada este año y mucho menos rubias .

La tendencia este año para el hombre es mantener su color natural con un corte moderno , nada de rapados , ya no se llevan .
en caso de optar por tinte a de ser completo y lo mas claro posible como rubios extra platinos ( a lo beckham ) o mejor aún Blanco efecto cana , se lleva muchisimo ahora , aunke todas las peluquerias no saben hacerlo .

Yo ahora lo llevo completamente blanco canoso y con respecto al corte estilo despuntado , ke nó despeinado , con un mechón pa cá y otro pa yá con diferentes longitudes , como traskilonado .

keda chulo chulo . animate X-D
Dejate la melena:

Imagen

[plas] JAJAJAJ
EN serio ,yo me rapo al 3 ,estaba jarto de peinados,asi con tu barbita de 4 dias suele kedar machote xD.

Saludos
¿Y si uno se está quedando calvo...? Creo que se limita la cosa un poco bastante.

[jaja]
Puedes pensar por ti mismo
el de harry potter xDDD
31 respuestas