Cambio de mac a PC

Buenas! Tengo un mac mini de 2012 (i5, 10GB ram, 500 GB en ssd) y puesto que todavía puedo sacarle algo de beneficio (y de paso actualizarme), voy a venderlo para volverme a Windows, a un pc para navegar, ofimatica y diseño básico . Ya no uso OsX como antes necesitaba para el trabajo. Investigando un poco he visto que puedo sacarle sobre 450€, vendiéndolo con los periféricos originales.
Por ese presupuesto, qué mini pc, barebone o similar me recomendáis? Me gustan de este estilo por tema de espacio. He visto los intel Nuc y alguno similar.
Muchas gracias por adelantado.
Yo he leído muy buenas opiniones de los nuc. Con ese presupuesto te montarías uno bien majete.
Yo funciono desde hace un mes con un NUC y estoy super contento. El uso que le doy es ofimático (libreoffice y foxit) y navegación/youtube.

Yo me decidí por el NUC7PJYH, que lleva un Pentium Silver J5005, y le metí 2x4Gb de Ram a 2400 y un SSD de 120Gb, en total me salió por 285€.

Para ese uso el funcionamiento es perfecto, no echo en falta potencia respecto a mi anterior PC que montaba un i5. Si dispones de más presupuesto y necesitas algo más potente podrías mirar los core de 8a gen. que salen en semanas.

Saludos!
Muchas gracias a ambos!!
3 respuestas