Cambio de macbook

Buenas, tengo un macbook pro mid 2010 de 15" y estoy pensando en actualizarme y pillar el nuevo de 13", he leido que apple rebaja algo el precio al entregar tu portatil viejo, alguien lo a provado? Se que no lo valoran muy bien, cuanto os han rebajado mas o menos?
Por cierto el macbook me esta dando problemas de pantalla, no se si por eso me diran directamente que no...
@Erep Yo me esperaría a la conferencia de Abril porque seguro que sacan los modelos actuales actualizados con los nuevos procesadores y más capacidad de ram, y a los modelos de ahora seguro que les rebajan el precio para quitárselos de encima.

sobre si te rebajan entregando el tuyo pues no lo se, pero si lo hacen no creo que te den mucho la verdad y más si tiene problemas de pantalla. Si en el momento de valorarlo no sale el error o no se fijan a menos que sea algo fijo te darán más, sino pues o poco o nada. Igual te sale mejor ponerlo a vender en el foro y sacas algo más.
Gracias por responder tan rapido por cierto la conferencia esta se sabe que fechas cae?

PD: hoy he ido a un app store y no me lo aceptan por que lo abri para ponerle un ssd... en fin cuando llegue a casa lo pongo en compraventa si alguien le interesa

PD2: por cierto creo que no me esperare a la conferencia ya que hasta el 30 de marzo se puede financiar sin intereses(que casualidad que la oferta acabe el mes antes al de la conferencia XD)
2 respuestas