› Foros › PlayStation 3 › General
(X_X) escribió:Si vas con el ticket de compra TIENEN LA OBLIGACIÓN DE CAMBIARLO. Punto.
Aborerto escribió:Venga, dejaros de haceros pajas mentales. La cosa es así:
Cualquier periférico, juego o accesorio, a tienda. Siempre.
Consolas: primer mes en tienda, resto a Sony.
Es un acuerdo que tiene Sony con todos lo comercios. Repito, Sony.
Corto y ciego.
Juan_Garcia escribió:
Ni es trato de sony ni de microsoft ni de nadie. La ley, especifica claramente, que los primeros 6 (aunque dudo si son 12) meses de garantia, se tiene que hacer cargo del producto la tienda que lo vende. Sino vaya chollo, ellos venden lo que sea y se desentienden?
Macrike escribió:
Solo durante los primeros 15 días. Una vez pasados 15 días de la compra, la tienda se puede lavar las manos si quiere, que ninguna ley les obliga a hacer nada.
Por eso se ideó una cosa que se llama GARANTÍA DEL FABRICANTE, porque una vez pasados los 15 días es tema del FABRICANTE y no del VENDEDOR.
Chaky escribió:había pasado un mes o dos meses (no lo recuerdo bien) la cosa es que fui con el ticket (estaba bastante borroso, no se leia el codigo de barras) y fui con el tdt en mano (ni cajas ni nada a pelo xD), como comprenderias me dijeron que nanai, pero fue pedir la hoja de reclamaciones Y SE LES CAMBIO HASTA LA VOZ, que bueno que se podia ver y tal y cual, al final, un cheque regalo por el valor del TDT.
Asi que ya sabes, hoja de reclamaciones y duro
leontdi19 escribió:Yo tengo mi consola desde el 23 de Marzo y si se me jode el mando es que ni se me ocurre ir al comercio a reclamar nada , no por que sea mas listo si no por sentido comun ya que depues de 3 meses ya me diras tú que pinta el comercio , a reclamar al fabricante , y asi con todo...
(X_X) escribió:
Ya está bien hombre.. ¿o qué quieres? Que las tiendas vendan un producto y se laven las manos? NO hombre no. Cada uno que apechugue con lo que le toca..
leontdi19 escribió:
Lo que no puede hacer una tienda es darte soporte de cambio automatico durante toda la vida util del aparato.
leontdi19 escribió:Es curioso ver como a la "tienda pequeña" se la exprime y se la pide todo tipo de garantias y de soporte , en cambio al Carrefour , Mediamarkt and company no les tose ni el tato , ya que puedes cambiar el producto durante los primeros 15 dias , y despues el fabricante en caso de fallo te da la garantia , de echo no te recogen ni el producto ya que te dan la direcion del servicio tecnico de la marca.... y esopasa ahora y seguira pasando...
leontdi19 escribió:A nadie en su sano juicio le entra en la cabeza que segun la "ambigua ley de garantias" se pueda exigir el cambio de una articulo despues durante los 6 primeros meses , en caso de fallo....
leontdi19 escribió:dudo mucho que el Carrefour te cambie una consola llena de polvo y rallada despues de 5 meses de uso por que no le enciende al cliente....
leontdi19 escribió:Si no fijate por ejemplo lo que esta pasando con la Xbox 360 que fallan como escopetas de feria y van todas para Alemania sin remedio..
leontdi19 escribió:Por cierto la gente que vende articulos de segunda mano tambien tiene que dar una garantia de 1 año
leontdi19 escribió:y eso nadie lo nombra ya que la gente suele ver normal vender algo d segunda mano y despues olvidarse del tema (como es logico) cosa que por lo que se vé no pasa con articulos nuevos a los cuales se les puede exigir de todo a los que lo venden segun leo por aquí.....se nota que en los articulos de segunda mano los que tendrian que pagar son los que lo venden.
leontdi19 escribió:Saludos y perdon por el tocho
(X_X) escribió:Igualmente camarada.