Hola, voy a comprar la switch pero la version con mandos multicolor (rojo azul). Me gustaría saber si hay algún hilo donde la gente intercambie sus mandos, por ejemplo yo quiero 2 mandos rojos y entonces cambio mi mando azul por el rojo a una persona que quiera el mando azul.
Se que se venden los mandos por separado pero son un pastón, entonces prefiero cambiarlo, ya que estará totalmente nuevo.
pupila1992 escribió:Pero los mandos no tienen su postura? Me refiero... todos los rojos van a ser para el lado derecho y los azules para el lado izquierdo no?
Los mandos se venden por separado (creo que 50 euros cada mando) y puedes elegir la postura, al menos en mediamarkt yo vi que habían los izquierdo y los derecho. Los vi en color negro pero tambien hay azul y rojo.
pupila1992 escribió:Pero los mandos no tienen su postura? Me refiero... todos los rojos van a ser para el lado derecho y los azules para el lado izquierdo no?
Efectivamente eso es inviable porque cada joy-con va en un lado, la única opción para tener ambos iguales es comprarlos por separado y que vendas el que no quieres
Como te dicen arriba, no es posible, a no ser que ambos sean de un color, pq los que son azul y rojo, cada uno es de un color, y no puedes ponerlo en la otra posicion. O compras 2 iguales, es decir los 2 del mismo color, de serie, o no se puede.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone