Cambio de maquillaje...

Hola!! pues nada que ya estoy harta de pintarme y maquillarme siempre igual!! no tengo mucha imaginacion, por eso os pido a algunas chicas, si conoceis paginas o imagenes donde pueda coger ideas. Quiero cambiar un poco y atreverme a llevar algo distinto.
Podriais poner alguna pagina web o imagenes?? gracias!!!!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Pregunta en el hilo de las 'Mujeres de EOL'
¿Cómo te sueles maquillar y qué otro tipo de maquillaje quieres llevar?
el 95% de las mujeres estáis mas guapas sin maquillar, o con un minimo maquillaje.
Sombra aqui, sombra alla, maquillate maquillate...
asthar escribió:el 95% de las mujeres estáis mas guapas sin maquillar, o con un minimo maquillaje.

mausno, a mi nunca me ha gustado el maquillaje.
no te pintes o pintate solo un poquillo los ojos las niñas estan mas guapas sin pintar
La raya del ojo y los labios. No se necesita nada más, que luego ves a cada una por la calle que parecen muñecas de porcelana [mad]
Debe de ser que algunas se maquillan para enconder sus carencias xD

Laralará.
Yo si me pinto algo es un poco los ojos, pero nunca me he pintado nada más XD Aquí hay algunos tutoriales.
NOOOO!!!!! INTERNERRRRR......... digo...... PINTALABIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Si algo no me gusta de mi novia es que nunca se pone pintalabios. Quiero que me marque toda la cara como en los dibujos animados.
Es solo para las salidas por la noche. Yo por de dia solo me pinto la ralla del ojo y yasta, y puede que me eche un poco de sombra en los ojos pero yasta. Es mas bien para por las noches o momentos especiales.
Pues solia utilizar tonos marroncitos, nunca me atrevo a cambiarlo por otro. Por ejemplo,si voy de azul, pues ponerme un poco de azul, o si voy de verde pues un poco de verde......
En fin...... xDD
¿Algo atrevido? Maquillate como la replicante de Blade Runner, probablemente solo lo hagas un dia en toda tu vida, pero puedes arrasar.
Me uno. La mujer como la osa, cuanto más peluda más hermosa.

No, en serio, simplemente depilandoos las piernas ya estais perfectas (y sin eso). Después ves cada puerta de 13 años por ahí...
BrianPeppers escribió:Así estarías ideal
Imagen

O así...

Imagen

Ahora en serio, a mí también me gusta más mi mujer, y las demás mujeres, sin demasiado maquillaje. De hecho sin es ideal.

Salut!
sanches escribió:
Imagen

Ahora en serio, a mí también me gusta más mi mujer, y las demás mujeres, sin demasiado maquillaje. De hecho sin es ideal.

Salut!

Ñooooooooooo!!! Esta que usa, brocha del 15?? La siguiente fase de eso sería la siguiente:

Imagen

Las tias estais bien con un poquito de maquillaje, pero si os pasais queda mal. Luego también depende un poco de la ocasión el ir mas o menos pintada.

Hay una cosa en la que me he fijado, y es que en la tele, no ves a una sola tia que vaya sin maquillar, y en cambio en la calle, la mayoria van sin, y además van bien. Eso que quiere decir, que en la tele no hay mas que tias que si no las maquillan son mas feas que un oso???

Dejo ahí la pregunta a ver que opinais.
xDDDDDDDDDD jajajjajajaaja, hay que ve tener que poner una foto de un payaso xDDD [carcajad] [carcajad] Bueno a ver si van saliendo mas cosas ^^.
sanches escribió:
BrianPeppers escribió:Así estarías ideal
Imagen

Salut!

Ésta es Marge en el episodio de Homer el inventor?
Suria escribió:Es solo para las salidas por la noche. Yo por de dia solo me pinto la ralla del ojo y yasta, y puede que me eche un poco de sombra en los ojos pero yasta. Es mas bien para por las noches o momentos especiales.
Pues solia utilizar tonos marroncitos, nunca me atrevo a cambiarlo por otro. Por ejemplo,si voy de azul, pues ponerme un poco de azul, o si voy de verde pues un poco de verde......
En fin...... xDD

no, si lo de no maquillarse lo digo para salir a las noches incluido!
Imagen

Dios, me he enamorado! [ayay] Por ella me vuelvo lesbiana! [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El maquillaje y yo somos incompatibles.
Pues tu amiga en esta foto sí que parece que es compatible :(
Prefiero sin mucho maquillaje ;)

Imagen

Saludos
24 respuestas