Cambio de Master System 2 a Master system 1

Hola buenas noches

He decidido vender mi sms 2 y pillarme el primer modelo sobretodo por la salida de vídeo,mi duda es si hay muchas mas diferencias a parte de eso y si algún modelo en concreto es mejor que otro.

Tengo fichada una con el Alex kidd en memoria,pensaba que solo existían con el juego Han hong.Y bueno esa es mi duda en general,que modelo es mejor?

Un saludo y gracias a todos [beer]
Aparte de una mejor salida de vídeo, la Master System 1 tiene un slot adicional para juegos en tarjeta. También leí en este mismo foro que hay algunos juegos (supongo que de los más modernos) que no funcionan del todo bien en el primer modelo.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-master-system-1_1802350_s10
Otra diferencia es que tiene botón de reset ademas de pausa
pasty206 escribió:Hola buenas noches

He decidido vender mi sms 2 y pillarme el primer modelo sobretodo por la salida de vídeo,mi duda es si hay muchas mas diferencias a parte de eso y si algún modelo en concreto es mejor que otro.

Tengo fichada una con el Alex kidd en memoria,pensaba que solo existían con el juego Han hong.Y bueno esa es mi duda en general,que modelo es mejor?

Un saludo y gracias a todos [beer]

En la master system 1 tambien esta el juego del caracol, no te olvides [Ooooo]
Si fuese de ti me quedaría con las dos, nunca está demás una de repuesto, pero tampoco sé si te lo puedes permitir.
lo suyo sería pillarse una master system 1 japo y el adaptador para juegos europeos, con esto jugarías a todo el catalogo a 60hz y con el maravilloso sonido FM en los juegos que lo tienen que son unos cuantos.
Eso si, una master system 1 japo no es barata precisamente.
Quédate con las 2 , puedes hacerle el mod de herzios y rca y el led y te queda super apañada, además el juego del caracol solo es un modelo de máster system 1 y no es la del Álex kidd, en targeta hay poco catálogo y caro,
Ojo con los mods de Herzios, que hay unos cuantos juegos Europeos que si los pones a 60hz glitchean
Pues con el mod de Av y ya está. Es muy sencillo y las master system 2 peladas están a 10, 12 pavos. Yo tengo la 1 y ni la uso por lo cara que es si se me rompe, uso la 2 con el mod
Rgb clear mod, bios mod y hz mod y opcional blood mod.
A los juegos de master los suelo jugar en el master system converter por comodidad,la sms 2 ya no lo toco y no soy muy fan de los mods.De todas maneras teniendo la 1 algún día me pillaría una sms 2 pelada sin cables imagino.

Nunca he visto una sms 2 estropeada pero si he visto alguna del primer modelo con algún fallo,tengo muchas dudas de si son de la misma fiabilidad.

Lo de la master system japonesa seria la mejor opción por lo que veo,pero ni de coña me la puedo permitir xD

La que quiero coger no me va a salir muy cara,vendiendo la 2 la pago.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.
Perdon por el offtopiqu, pero una master sistem con el sonic que tal es? No sabia que habia mas modelos aparte del alex kid
11 respuestas