cambio de messiah1 a... DMS3 o mess2?

A ver... tengo el mesiah1 en mi v5 desde hace bastante tiempo y no se aún sdi carga dvd9 (tampoco lo he probado) pero tengo entendido ke no....

mirando los eskemas de montaje he visto ke el DMS3 (con el clock interno como el mess1) lleva los mismos cables y creo ke los mismos puntos, tan solo hay dos ke difieren pero creo ke hay continuidad entre ellos asi ke no habrá problema no??? alguien me confirma los puntos??? asi solo kito uno y sueldo el otro a los cables, paso de hacer la faena de soldar en placa....

El mess2 tb sería una opción, aunke por el dmsexplorer casi ke me atrae más el primero, además ke no me gusta mucho la opción del reloj externo (por parásitos y demás).
Tu lo has dicho todo, no carga DVD9 y los puntos a soldar son muy silmilares tanto el DMS3 como Messiah2. Fijate bién en los puntos antes de hacer el cambio de chip.
El mess2 tb sería una opción, aunke por el dmsexplorer casi ke me atrae más el primero, además ke no me gusta mucho la opción del reloj externo (por parásitos y demás).
Esto que dices es cierto y tiene solución (usar cable apantallado) lo realmente malo de tirar de la señal de clk de la consola, son otros mucho más "graves", lo cual no quita que sea el segundo mejor modchip (bajo mi punto de vista) después del DMS3 tras la pruebas a las que he sometido a todos los modbios que han pasado por mis manos......Adadtación de impedancias, corriente absorbida de la placa, señales enviadas a la BIOS y el punto más devil de todos, la controladora CD/DVD.
Duque para cuando la review/reportaje del dms3 que prometisteis y luego cancelasteis? Al final la vais a publicar? La verdad esq yo ya he comprobado por mi experiencia propia que el dms3 es el mejor chip q hay pero creo que deberiais publicar ese reportaje para que la gente se de cuenta ya que hay muchos escepticos, incluso gente que va propagando mentiras por ahi.... Viniendo de ti seguro que la gente se lo cree y deja de desconfiar.
Ademas me dejas intrigado con esas pruebas de impedancia y demas..... jeje

Josete2k, no hace falta decir que coincido con duke en cuanto a tu duda...

Salu2!! [bye]
gracias pues... a ver si me agencio uno (DMS) de todas formas pocos dvd9 voy a gastar... por ahora aguantaré un poco más con el mess1.... GRACIAS.
Una cosilla Duque.

Yo estoy a punto de instalarme el DMS3 en una V7. Sabes si es cierto que deteriora la PS2 hasta el punto de estropearla en un plazo de unos 6 meses como comentan por el foro??

Si no es asi, que plazo de vida le darias tu a una V7 con el DMS3 instalado y una media de 4 horas dirarias de juego??

Muchas gracias.

Nos vemos!! :) :)
Sabes si es cierto que deteriora la PS2 hasta el punto de estropearla en un plazo de unos 6 meses como comentan por el foro??

Esto es a lo que me referia.

Salu2.
Escrito originalmente por jorgifumi
Duque para cuando la review/reportaje del dms3 que prometisteis y luego cancelasteis? Al final la vais a publicar?
Tanto el manual de instalación como las impresiones de este, están en manos de jiXo dede que salio a la luz la polemica del Media Player.

Cuando el decida que se puede publicar, lo hara. No obstante ya he ido ponbiendo ciertas cosillas en los foros en los cuales se hace referencia a este chip ;).

Respecto a lo que comentais del tiempo medio de vida de la consola, uffff, quien es capaz de predecir cuanto tiempo va a durar?, depende de muchas cosas, tiempo de uso, soporte usado en tus backup, velocidad de grabación......pero a nivel electrónico, este chip es el más equilibrado de todos.
ME HE PILLADO UNA V7 TRAS TIRAR 2 PS2 UNA V4 Y UNA V7 POR COLOCAR EL MESIAS 2 PRO 1.30 ME DI POR VENCIDO EL DMS3 ME ATRAE MUCHO YA QUE DICE QUE SE PUEDE ACTUALIZAR. TAMBIEN HE PENSADO QUE LA MEJOR SOLUCION ES DEJAR LA PS2 SIN CHIP [oki] Y ASIN NO TENDRIA PROBLEMA EN NADA DE ESO PERO ME ATRAE MUCHO ESTE CHIP LO MALO DE ESTE CHIP CREO QUE ES EL PUNTO CLK QUE ES PUÑETERO.
El DMS3 no tiene punto CLK, eso es el messiah2, y si, es mazo puñetero...
Salu2.
8 respuestas