Cambio de mi Xbox 360 Slim por una Ps3 slim de 150

Hola, me he cansado de mi Xbox 360. Es una con HDD de 250 gb, un mando y 54 juegos digitales del Live. Pero definitivamente me gusta mas la Ps3. La he puesto a la venta o para cambiar y de momento tengo 2 ofertas:
-100 € al contado
-Cambio por una Ps3 slim de 150, un mando y 7 juegos. Me ha pasado fotos y luce muy bien.

La primera la tengo casi descartada xq me parece muy poca guita y no podré comprarme casi nada.
Pero, qué os parece la segunda?. Visto los fallos de muchos modelos, este en concreto que tal sale?. El chico me asegura que no ha tenido mucho uso y que se la regalaron hace 2 años pero que a él siempre le habia llamado mas la Xbox. Todo consejo será oido y agradecido.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
el cambio te gustará solo si vas a jugar los exclusivos de ps3.
si vas a jugar a multis te va a decepcionar al ver como en 360 lucen mejor (en general) que en ps3. Tengo las 2 y solo uso ps3 para sus exclusivos o algun multi concreto por el online gratuito.
Pese a la fama de 360 con luces rojas ... mi fat jasper lleva desde 2009 batallado con 0 problemas y sin embrago mi ps3 slim de 250 gigas en 2 años la he tenido que abrir ya una vez para limpiar y cambiar la pasta por avisos de sobrecalentamiento. No se me ha roto aún pero es un detalle a favor de xbox 360

Si te hacen ilusion los uncharted, gran turismo o los god of war cambiate a ps3, si no quedate con tu 360.
La verdad es que nunca los he probado...pero si lo cambio, me recomendais este modelo o me espero mejor?
Es que mejor modelo que la slim solo esta la superslim y en caso de ofrecertela alguien para cambio te ofrecera la de 12 gb que no dan para nada. unicamente comprarle tu el disco duro aparte.

Pero vamos como dice el otro forero yo solo la cambiaria por dos motivos:

1º Que quieras jugar los exclusivos de sony, donde hay autenticas joyas saga god of war,saga uncharted, the last of us, beyond two souls etc...

2º Que quieras pillar los juegos del plus. aunque ultimamente no es que esten dando muchos juegos destacables.

Desde mi punto de vista la opcion 1 es mas que suficiente para hacer el cambio pero como todo en esta vida depende de cada uno. Saludos
Primero si es una 360 ya deberia estar Jack Sparrow. Como te han dicho la 360 tiene sus ventajas. Y estan las superslim tiradas de precio, y por cierto las slim no son tan buenas, ahi tengo una de 160gb con el peurto bluetooh y wifi roto con solo dos años.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Langrisser escribió:Primero si es una 360 ya deberia estar Jack Sparrow. Como te han dicho la 360 tiene sus ventajas. Y estan las superslim tiradas de precio, y por cierto las slim no son tan buenas, ahi tengo una de 160gb con el peurto bluetooh y wifi roto con solo dos años.

La peor slim es la 20xxA de 160 gigas que es la que le quieren encasquetar.
si pilla slim que sea una 20xxb, 21xxb o 3xxx mejor. Si no una super slim.
Pues le voy a decir que no al chico de la Ps3 slim.No vaya a ser que al probarla unos dias tenga "sorpresa amarilla" y ahora vete a decirle que me la vuelva a cambiar. Casi prefiero esperarme y sacarme por lo menos 180€ por ella, que tiene 55 juegos. En internet hay peña que la tiene mas o menos a ese precio pelada o con 3 ó 4 juegos. La superslim de 500 gigas, a pesar de toda la mierda que he visto circular sobre ella por ahi, me llama enormemente la atención. Yo no la veo fea en absoluto y eso de que se abra la bandeja manualmente para mi es un punto a favor. Asi no tienes que preocuparte de lios de si el disco se queda adentro o no lo traga. GRACIAS
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

Jur...

Ante el aumento de mensajes de C/V y tasación que se vienen repitiendo en el foro en las últimas semanas, y ya que no se ha hecho caso ni a a las normas ni a los repetidos requerimientos de los moderadores a cumplirlas, se aplicará tolerancia cero hacia los mensajes de C/V.

Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.

Un saludo.
7 respuestas