Cambio de micro y gráfica

Soy breve: tengo actualmente un pc con:
- AMD Phenom II x6
-GTX 650 1gb.

Como véis tiene ya varios años y los juegos modernos no me tiran ni al mínimo. Estaba pensando en cambiar a un i5 y una gtx 1050 TI 4gb: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

¿Creéis que se notará el cambio lo suficiente para hacer el desembolso? No necesito jugar a ultra ni 4k ni nada parecido, con poder ir a 1080p y los gráficos en medio o alto incluso, ya sería feliz.

Gracias!
Si no eres muy exigente como dices, cómprate sólo la gráfica que tampoco es de gama alta y con ese procesador tampoco tendrás un cuello de botella terrible, y ya cuando veas que no da para más pues te cambias la plataforma entera.

Cambiarte a un i5 actual implica comprarte una placa base, RAM DDR4, además del procesador, lo cual es un desembolso bastante grande. Lo que más te penaliza en tu equipo para jugar es esa gráfica que en su día ya era de gama media como mucho, imagina hoy en día.

Saludos.
@Sr.Rubio otro que opina como @javier español , te puedes apañar con eso, o buscar una "actualización económica", que fue lo que hice yo, pasar de un Q6600 a un i5 4460 + placa + 16gb DDR3 por 200€, claro que ya entonces tenía gráfica que justificase el cambio (claro, viniendo de un Q6600 el cambio es gordo).
Saludos.
Gracias por las respuestas!
Realmente pensaba que necesitaba hacer un cambio completo, que como véis se me quedaba en unos 530€, pero si sólo con la gráfica puedo ir tirando de momento, pues genial, y ya luego haré el cambio completo. :)
Hola @Sr.Rubio,

Coincido con los compañeros: actualiza gráfica y, si no eres muy exigente, tienes pc para rato. Por otra parte, si tu placa te permite hacerle OC al procesador, el conjunto con la 1050 ti debería rendirte más que bien.

Un saludo a todos.
4 respuestas