¿Cambio de moderador en Miscelanea?...

Buenas... hoy, al entrar en Off-Topic he visto que en el índice de foros aparece Alejo I como moderador de Miscelanea, pero una vez dentro de Miscelanea, continúan apareciendo An0n1m0 y Campanilla como moderadores...

¿Ha habido cambio de moderador en Miscelanea?... ¿por qué? (aunque me hago una idea de la razón...)

(es simplemente curiosidad)

Un saludo.
Puede ser por que Campanilla y Anonimo se van de vacaciones,o puede ser que pongan a AlejoI para que la gente no se pase,ya que es uno de los administradores.
Un saludo.
Lo de las vacaciones lo había pensado, pero en otras ocasiones los moderadores se van de vacaciones y aunque se ponga a un sustituto temporal no cambian el nombre del moderador en los índices... creo XD

Un saludo.
Yo había notado otra cosa.. que en el mail que te envían al cerrar un reporte solía poner "ha sido revisado y cerrado, si tienes alguna duda envía un MP a xxxxx", y en el último, de hoy, pone "ha sido borrado por la moderación", sin más.
Lo del cambio de moderadores será, supongo, porque están hartos de currar gratis y tener que estar escuchando payasadas día sí día también sobre lo malos que son y cuanto persiguen y masacran a los pobres culés. Supongo que ver que el foro también lo modera Alejo I disuadirá a algunos de estar lanzando puyitas constantes contra la moderación.

Respecto al mail que te envian al cerrar el reporte, depende de la actuación de quien revisa el reporte, te manda un mensaje u otro, eso es normal Peklet, no es ningún cambio :)
Thonolan escribió:Buenas... hoy, al entrar en Off-Topic he visto que en el índice de foros aparece Alejo I como moderador de Miscelanea, pero una vez dentro de Miscelanea, continúan apareciendo An0n1m0 y Campanilla como moderadores...

Sólo aparecen en el sub-foro que habilita el enlace a DeportEOL, no en Miscelánea.
Es como nafai, que hace la tira que ya no modera Manganime, pero sigue siendo apareciendo como moderador del sub-foro del Manganime-ranking, será para que no le olvidemos xD

Ho!
Pero que yo sepa, ni anonimo ni campa son moderadores de Deporteol. Supongo que el mantenerles el nombre es meramente recordatorio, o porque es una medida temporal.
estan de vacaciones, eso si, yo de vosotros dejaria de postear en misce un tiempo.... por vuestro bien xD Aun recuerdo la ultima vez que.... buf xD
wako escribió:Pero que yo sepa, ni anonimo ni campa son moderadores de Deporteol.

No, pero supongo que al crear el sub-foro que se usa para el enlace les saldrá por defecto los moderadores del foro donde se ubica ese sub-foro.

Ho!
Están de vacaciones, no le deis mas vueltas. Alejo I estará de forma temporal para moderar (y aplicar el banhammer, no lo dudéis) hasta su vuelta.
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Buenas... hoy, al entrar en Off-Topic he visto que en el índice de foros aparece Alejo I como moderador de Miscelanea, pero una vez dentro de Miscelanea, continúan apareciendo An0n1m0 y Campanilla como moderadores...

Sólo aparecen en el sub-foro que habilita el enlace a DeportEOL, no en Miscelánea.
Es como nafai, que hace la tira que ya no modera Manganime, pero sigue siendo apareciendo como moderador del sub-foro del Manganime-ranking, será para que no le olvidemos xD

Ho!

Cierto. No me había fijado que arriba (donde pone Miscelanea) aparece Alejo I como moderador.

Loud escribió:estan de vacaciones, eso si, yo de vosotros dejaria de postear en misce un tiempo.... por vuestro bien xD Aun recuerdo la ultima vez que.... buf xD

Bueno... si no imcumples ninguna norma, eres respetuoso con los demas usuarios, etc... no veo por que hay que tener miedo a que el foro lo modere Alejo I :-?

Eso sí, los que van buscando confrontación y tocando las pelotas, desde luego que puede que lo tengan jodidillo.

wako escribió:Lo del cambio de moderadores será, supongo, porque están hartos de currar gratis y tener que estar escuchando payasadas día sí día también sobre lo malos que son y cuanto persiguen y masacran a los pobres culés. Supongo que ver que el foro también lo modera Alejo I disuadirá a algunos de estar lanzando puyitas constantes contra la moderación.

No creo que sea cuestión exclusiva de que se ataque o se deje de atacar a los culés. La sistuación en los hilos de fútbol no es por culpa de un bando. Los dos tienen su parte de culpa, entre otras cosas por que ven la pja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio. Es decir, que lo que hace el otro está muy mal. Si alguno de los mios hace lo mismo no está tan mal.

Si los culés (o los madridistas) a los que de verdad les interesan esos hilos cuando vieran a uno de su equipo empezar a tocar las pelotas al contrario le reportaran en lugar de reirle las gracias se acababa la tontería en dos días...

coyote escribió:Están de vacaciones, no le deis mas vueltas. Alejo I estará de forma temporal para moderar (y aplicar el banhammer, no lo dudéis) hasta su vuelta.

OK. La duda era, más o menos, si el cambio era temporal (por vacaciones, vaya) o si era un cambio a más largo plazo.

Un saludo.
Están de vacaciones como dice Coyote. Con suerte cuando vuelvan tendrán el corral limpito.
11 respuestas