Cambio de monitor ¿2k, 4k, Curvo, plano, 150 MHz...?

🙋 Estoy pensando en cambiar de monitor, tengo un 27" 1440p y tengo varias dudas. ¿Ayudáis a un pobre desgraciado? Gracias de antebrazo.

Primera duda, ¿2k o 4k? Mi idea es pasar a un monitor de 32", pero ni idea si para ese tamaño es mejor un 4k o seguir en 1440. La idea es usarlo para jugar y edición. Tengo una 6800 pero me gusta ir actualizando el equipo poco a poco.

La siguiente duda es que me llama mucho el curvo, ¿Alguno lo tiene? ¿Merece la pena? ¿O lo dejo pasar?

No lo usaría para juegos online ni competitivos, no busco una tasa de refresco exagerada, de hecho si tiene 60 ya me vale.

Mi presupuesto es 350€ máximo. Ahora que llega el black creo que algo puede pescar.

Leo vuestras sabías opiniones, soy una persona fácilmente influenciable.

Gracias amigos. ☺️
A ver si te responde algún experto. Yo tampoco estoy muy al día. Acabo de pillar este monitor con altavoces y Smart hub de oferta a 279 €. 4K a 60Hz, parece que el 4K a 120 Hz se dispara de precio. Supongo que también habrá modelos Samsung a 27"

Oferta del día: Samsung S32BM702 – Monitor Smart de 32" 4K UHD (3840 x 2160, VA, Smart TV, HDMI, USB Tipo C, Bluetooth, AirPlay, WiFi, Office 365, 16:9, 60 Hz, Dex Inalámbrico, Altavoces Integrados), negro https://amzn.eu/d/immXPHS

Salu2
2 respuestas