Cambio de móvil: ----- LG G2, LG G3 ó Samsung Galaxy S5 ¿? Ayuda por favor

Voy a cambiar de teléfono y tengo duda entre éstos tres terminales:
- LG G2
- LG G3
- Galaxy S5

El G2 me gusta por diseño, el G3 por ser el siguiente modelo al G2, pero el Galaxy 5, por la pantalla súper Amoled. ¿Cuál me recomendáis?
campos89 escribió:Voy a cambiar de teléfono y tengo duda entre éstos tres terminales:
- LG G2
- LG G3
- Galaxy S5

El G2 me gusta por diseño, el G3 por ser el siguiente modelo al G2, pero el Galaxy 5, por la pantalla súper Amoled. ¿Cuál me recomendáis?

G3 o S5 sin duda.
G3 sin duda . Por temas de potencia y soporte a futuras actualizaciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mas equilibrado es el S5.
si el precio no es problema iria a por el S5
Si el precio influye, el G2. Si no, el G3. El S5 ni me lo planteo. Por?:

Knock on/off tamaño de terminal en relacion pantalla mucho mejor. Bateria infinitamente mejor, scene ni comparacion. La scene del samsung desde el s3 no ha vuelto a ser lo mismo. En el s3 muy buena scene pero a partir de ahi...
La camara mejor en el g3 pero de lejooooos de lejooooos.
Piensa que por ejemplo, el G2 tiene un hardware bastante similar al nexus 5 por lo que el portar drivers y asi parte de la scene actualizaciones no oficiales y demas es mejor complicado a diferencia de samsung.

La unica ventaja de samsung es quizas las actualizaciones, cosa que LG estan mas vagos, pero despues de lo que hizo samsung con el S3 sin haber pasado los 18 meses y no decidir actualizar, confianza en ellos 0

El laser para mejorar las fotos del G3 (no lo tengo asi que no se exactamente como funciona) dicen que es una maravilla. Y la bateria igual. Obviamente el G3 le dura menos que al G2 ya que montan la misma, peeero sigue siendo mejor que la del S5.

Creo que no hay color.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hkg36e escribió:Si el precio influye, el G2. Si no, el G3. El S5 ni me lo planteo. Por?:

Knock on/off tamaño de terminal en relacion pantalla mucho mejor. Bateria infinitamente mejor, scene ni comparacion. La scene del samsung desde el s3 no ha vuelto a ser lo mismo. En el s3 muy buena scene pero a partir de ahi...
La camara mejor en el g3 pero de lejooooos de lejooooos.
Piensa que por ejemplo, el G2 tiene un hardware bastante similar al nexus 5 por lo que el portar drivers y asi parte de la scene actualizaciones no oficiales y demas es mejor complicado a diferencia de samsung.

La unica ventaja de samsung es quizas las actualizaciones, cosa que LG estan mas vagos, pero despues de lo que hizo samsung con el S3 sin haber pasado los 18 meses y no decidir actualizar, confianza en ellos 0

El laser para mejorar las fotos del G3 (no lo tengo asi que no se exactamente como funciona) dicen que es una maravilla. Y la bateria igual. Obviamente el G3 le dura menos que al G2 ya que montan la misma, peeero sigue siendo mejor que la del S5.

Creo que no hay color.


El laser de ayuda al enfoque solo le da ventaja en interiores y condiciones de poca luz, en exteriores y buena iluminación gana el S5(sobre todo en nivel de detalle en las ampliaciones a máxima resolucion), por lo que en el tema de la cámara están empatados. Eso de que la batería del G3 dura más que la del S5 lo pongo en duda, la pantalla amoled gestiona muy bien la duración de la batería y la verdad es que se ve muy bien pese a que los colores no sean tan naturales como en IPS, exceptuando los negros que son puros. En este aspecto también estarían bastante empatados. El G3 gana en tamaño y resolución de la pantalla pero esto ultimo tampoco es algo que se vaya a notar en el uso cotidiano, ambos superan los 400ppp y resulta difícil ver diferencias incluso acercándose a la pantalla, lo que si se nota es que la pantalla amoled tiene unos contrastes, ángulos de visión y unos negros perfectos.

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:
hkg36e escribió:Si el precio influye, el G2. Si no, el G3. El S5 ni me lo planteo. Por?:

Knock on/off tamaño de terminal en relacion pantalla mucho mejor. Bateria infinitamente mejor, scene ni comparacion. La scene del samsung desde el s3 no ha vuelto a ser lo mismo. En el s3 muy buena scene pero a partir de ahi...
La camara mejor en el g3 pero de lejooooos de lejooooos.
Piensa que por ejemplo, el G2 tiene un hardware bastante similar al nexus 5 por lo que el portar drivers y asi parte de la scene actualizaciones no oficiales y demas es mejor complicado a diferencia de samsung.

La unica ventaja de samsung es quizas las actualizaciones, cosa que LG estan mas vagos, pero despues de lo que hizo samsung con el S3 sin haber pasado los 18 meses y no decidir actualizar, confianza en ellos 0

El laser para mejorar las fotos del G3 (no lo tengo asi que no se exactamente como funciona) dicen que es una maravilla. Y la bateria igual. Obviamente el G3 le dura menos que al G2 ya que montan la misma, peeero sigue siendo mejor que la del S5.

Creo que no hay color.


El laser de ayuda al enfoque solo le da ventaja en interiores y condiciones de poca luz, en exteriores y buena iluminación gana el S5(sobre todo en nivel de detalle en las ampliaciones a máxima resolucion), por lo que en el tema de la cámara están empatados. Eso de que la batería del G3 dura más que la del S5 lo pongo en duda, la pantalla amoled gestiona muy bien la duración de la batería y la verdad es que se ve muy bien pese a que los colores no sean tan naturales como en IPS, exceptuando los negros que son puros. En este aspecto también estarían bastante empatados. El G3 gana en tamaño y resolución de la pantalla pero esto ultimo tampoco es algo que se vaya a notar en el uso cotidiano, ambos superan los 400ppp y resulta difícil ver diferencias incluso acercándose a la pantalla, lo que si se nota es que la pantalla amoled tiene unos contrastes, ángulos de visión y unos negros perfectos.

Imagen
Imagen
Imagen


La bateria solo hay que ver las comparativas y test realizados por internet. Le saca unas cuantas horas mas. La pantalla amoles no esta mal, pero diferencia viendolos de lado? Mi hermano tiene el s5 y yo el g2 y se ven practicamente iguales. Pongo un problema al G2 y es la hubicacion de su antena que buede reducir algo la cobertura (esta abajo a la derecha)
Un usuario medio obviamente no va a notar mucha diferencia. Es mas apenas la notarian con un s4, m8, etc.
Para mi lo poco destacable en comparacion con el s5 es el ultra ahorro de energia, y ya. El resto solo es un pelin mas fino menos pesado y bobadas inutiles como lo del sensor cardiaco o lo del ATN+ y 3 megapixels mas de camara, que a estas alturas sabemos que no es lo principal
Yo he leído cientos de review por internet, y por el precio al que están ahora mismo sin lugar a dudas me iría a por el G2. Sacarlo. 300€ son 150€ menos que cualquiera de los otros dos, y el rendimiento seguro que se nota, pero creo que el G2 cumple y de sobra con el haré que lleva.
Loserkid escribió:Yo he leído cientos de review por internet, y por el precio al que están ahora mismo sin lugar a dudas me iría a por el G2. Sacarlo. 300€ son 150€ menos que cualquiera de los otros dos, y el rendimiento seguro que se nota, pero creo que el G2 cumple y de sobra con el haré que lleva.

Antes que eso , me voy al nexus 5, mejor optimizado a calidad precio.
hkg36e escribió:Si el precio influye, el G2. Si no, el G3. El S5 ni me lo planteo. Por?:


La bateria solo hay que ver las comparativas y test realizados por internet. Le saca unas cuantas horas mas. La pantalla amoles no esta mal, pero diferencia viendolos de lado? Mi hermano tiene el s5 y yo el g2 y se ven practicamente iguales. Pongo un problema al G2 y es la hubicacion de su antena que buede reducir algo la cobertura (esta abajo a la derecha)
Un usuario medio obviamente no va a notar mucha diferencia. Es mas apenas la notarian con un s4, m8, etc.
Para mi lo poco destacable en comparacion con el s5 es el ultra ahorro de energia, y ya. El resto solo es un pelin mas fino menos pesado y bobadas inutiles como lo del sensor cardiaco o lo del ATN+ y 3 megapixels mas de camara, que a estas alturas sabemos que no es lo principal

Por Dios ha sido el telefono más criticado en su estreno, la pantalla 2k no optimiza bien la bateria, muchisima gente se ha quejado de la bateria del g3 solo hay que ver el hilo oficial del G3 .
Yo creo que esto va en función de gusto , bajo mi punto de vista los 4 telefonos son increibles, pero si me dieran a elegir me quedo con la pantalla del S5 , considero que es el más equilibrado de los que ha dicho.
indigo_rs escribió:El mas equilibrado es el S5.

+1
dumiro escribió:One plus one

Limitémonos a contestar a lo que pide.
ipad escribió:Antes que eso , me voy al nexus 5, mejor optimizado a calidad precio.


Precio por ahi le andan. El G2 lo encuentras por internet el 32gb en DWI por ejemplo rondando los 300, diferencia no hay mucha, 50 arriba o abajo. En bateria ni comparacion, en calidad de pantalla igual y en camara igual. En acabados lo mismo. Que quieres que diga pero Nexus 5 me decepciono, por eso me hize con el G2.
hkg36e escribió:Si el precio influye, el G2. Si no, el G3. El S5 ni me lo planteo. Por?:


La bateria solo hay que ver las comparativas y test realizados por internet. Le saca unas cuantas horas mas. La pantalla amoles no esta mal, pero diferencia viendolos de lado? Mi hermano tiene el s5 y yo el g2 y se ven practicamente iguales. Pongo un problema al G2 y es la hubicacion de su antena que buede reducir algo la cobertura (esta abajo a la derecha)
Un usuario medio obviamente no va a notar mucha diferencia. Es mas apenas la notarian con un s4, m8, etc.
Para mi lo poco destacable en comparacion con el s5 es el ultra ahorro de energia, y ya. El resto solo es un pelin mas fino menos pesado y bobadas inutiles como lo del sensor cardiaco o lo del ATN+ y 3 megapixels mas de camara, que a estas alturas sabemos que no es lo principal

Por Dios ha sido el telefono más criticado en su estreno, la pantalla 2k no optimiza bien la bateria, muchisima gente se ha quejado de la bateria del g3 solo hay que ver el hilo oficial del G3 .
Yo creo que esto va en función de gusto , bajo mi punto de vista los 4 telefonos son increibles, pero si me dieran a elegir me quedo con la pantalla del S5 , considero que es el más equilibrado de los que ha dicho. [/quote]

Los problemas del G3 son de software que en proxima actualizaciones se resolveran (como le paso al G2 con el sensor de luz entre otras cosas por ejemplo) Obviamente los 4 son increibles, pero samsung con sus politicas no me venden. Ya lo hicieron una vez con el S3 y me da que con el S2 paso algo parecido con las actualizaciones. LG aunque al principio tiene errores, los resuelve. Hay que recordar que el S5 lleva un tiempo afuera por lo que algo se ha corregido (no recuerdo que tenia pero tambien le fallaban cosas) y el G3 apenas ha visto la luz. Y la bateria, lo mismo, tiempo al tiempo (aunque eso si, estando acostumbrada a la del G2 como dije al montar similar bateria la duracion no va a ser la misma) y el acabado, creo que no hay comparacion

Aun asi, al que tiene la duda, por si nuestros argumentos y defensa de nuestros cacharros no le sirve recomiendo que mire la web versus. Ahi se puede ver una comparacion de los puntos fuertes de cada uno y decantarse
Pero compañero a día de hoy el G3 tiene unos problemas de optimización , ya no sólo eso , también leí que en algunos juegos no respondía fino , todo eso lo leí en el hilo de la eol . Independientemente de que tenga esos problemas o no , muchos usuarios propietarios del G3 dicen que la pantalla no está bien implantada . ( imagino que se refiere al tema de la batería -optimización ) Elija el móvil que eliga que sea entre el g3 o s5 .
Por regla general son dos terminales muy buenos .
Pillate el G3 y olvidate de nuevo movil hasta dentro de 2 añitos.
El G3 cuando lo vayan actualizando ira fino fino, el S5 ya va fino ya que tiene mas tiempo en el mercado y logicamente tiene que ir mejor gracias a ese tiempo, yo personalmente me pillaria el G3 la pantalla es muy buena y la bateria te dura el dia sin ningun tipo de problema, el tema de no tener bordes asi es un gustado esto mismo tambien le pasa al G2.
Son telefonos buenos pero personalmente me iria a por el G3 por el simpre hecho de tener una pantalla de 5,5 metido en un telefono de pantalla de 5.1 ya o 5,2 ya es un atrativo muy en tener a cuenta.
albertosh escribió:Pillate el G3 y olvidate de nuevo movil hasta dentro de 2 añitos.
El G3 cuando lo vayan actualizando ira fino fino, el S5 ya va fino ya que tiene mas tiempo en el mercado y logicamente tiene que ir mejor gracias a ese tiempo, yo personalmente me pillaria el G3 la pantalla es muy buena y la bateria te dura el dia sin ningun tipo de problema, el tema de no tener bordes asi es un gustado esto mismo tambien le pasa al G2.
Son telefonos buenos pero personalmente me iria a por el G3 por el simpre hecho de tener una pantalla de 5,5 metido en un telefono de pantalla de 5.1 ya o 5,2 ya es un atrativo muy en tener a cuenta.



Opino lo mismo . El G3 acaba de salir hace nada , lo irán puliendo con las futuras actualizaciones seguro . Para que vaya mejor
Bajo mi punto de vista entre G2, G3 (del S5 no hablo porque tuve el S3 y me llego para no comprar otro movil Samsung en mi vida). El G2 de calle, ahora mismo esta por 300 euros libre y en relación calidad precio es imbatible. El "problema" del G3 es que no es un salto tan grande respecto al G2, yo mas bien lo veo un poco cagada de LG. Basicamente han overclokeado el procesador del G2, misma memoria Ram (versión de 16 gb) y misma batería 3000mAh pero con mas pantalla en el G3 (5,5 pulgadas vs 5,2 pulgadas) con lo cual si el G2 te llega perfectamente a 2 días de uso el G3 llega a un día, por no hablar del tamaño del teléfono, en el G2 tienes una pantalla de 5,2 pulgadas en el tamaño de un S3 mientras que el G3 con 5.5 pulgadas ya no se me hace comodo en la mano. Y si además eres de los de trastear con el movil, el G2 tiene ahora mismo un montón de scene trabajando en roms. sin ir mas lejos yo llevo instalada en mi g2 la rom oficial del G3 portada para el G2 y va de escándalo...
valeos escribió:Bajo mi punto de vista entre G2, G3 (del S5 no hablo porque tuve el S3 y me llego para no comprar otro movil Samsung en mi vida). El G2 de calle, ahora mismo esta por 300 euros libre y en relación calidad precio es imbatible. El "problema" del G3 es que no es un salto tan grande respecto al G2, yo mas bien lo veo un poco cagada de LG. Basicamente han overclokeado el procesador del G2, misma memoria Ram (versión de 16 gb) y misma batería 3000mAh pero con mas pantalla en el G3 (5,5 pulgadas vs 5,2 pulgadas) con lo cual si el G2 te llega perfectamente a 2 días de uso el G3 llega a un día, por no hablar del tamaño del teléfono, en el G2 tienes una pantalla de 5,2 pulgadas en el tamaño de un S3 mientras que el G3 con 5.5 pulgadas ya no se me hace comodo en la mano. Y si además eres de los de trastear con el movil, el G2 tiene ahora mismo un montón de scene trabajando en roms. sin ir mas lejos yo llevo instalada en mi g2 la rom oficial del G3 portada para el G2 y va de escándalo...


+1000 La verdad el salto entre la pasada generacion y esta es por lo menos pauperrima. Un poco mas te potencia, algo mas de ram, casi todos repiten misma capacidad de memoria interna, camaras bastante similares para el uso que se le va a dar.
Es mejor cogerse el S4, o el G2 (<---- este este XD) que ir a por uno de los nuevos. El bolsillo lo agradecera y asi hay mas ahorrado para el G4 o el S6 o el M9, etc.
Yo como digo yo que tu entre el G2 y el G3 son para mi gusto las mejores alternativas, yo super contento con mi G2, lo cambie por el G3 por solo tener microSD si solo por eso xD, y bateria extraible por lo demas me ubiera quedado con mi G2 y tan feliz de la vida.
Chicos, he estado leyendo todas las opiniones, y ya que mi prioridad es la pantalla, he pasado por The Phone House a ver los teléfonos y el vendedor me indica una promoción: por 500 euros me ofrecen el G3 más una tablet "de regalo", concretamente la LG G PAD 7.0. ( y teniendo en cuenta que en pc componentes éste teléfono está en 470 €.. me compensaría aunque solo sea por vender la tablet). La cuestión es, que también he visto el NOTE 3 DE 5,7 PULGADAS y me ha llamado mucho la opinión. ¿Alguien que pueda decirme algo entre éstos dos terminales, por favor? :-| Mil gracias por leerme y opinar :) [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
campos89 escribió:Chicos, he estado leyendo todas las opiniones, y ya que mi prioridad es la pantalla, he pasado por The Phone House a ver los teléfonos y el vendedor me indica una promoción: por 500 euros me ofrecen el G3 más una tablet "de regalo", concretamente la LG G PAD 7.0. ( y teniendo en cuenta que en pc componentes éste teléfono está en 470 €.. me compensaría aunque solo sea por vender la tablet). La cuestión es, que también he visto el NOTE 3 DE 5,7 PULGADAS y me ha llamado mucho la opinión. ¿Alguien que pueda decirme algo entre éstos dos terminales, por favor? :-| Mil gracias por leerme y opinar :) [poraki]


Del Note 3 todo el mundo habla maravillas, si no te importa que sea grande vete a por el. Eso si, tiene una cámara peor que la del S5 o G3.
indigo_rs escribió:
campos89 escribió:Chicos, he estado leyendo todas las opiniones, y ya que mi prioridad es la pantalla, he pasado por The Phone House a ver los teléfonos y el vendedor me indica una promoción: por 500 euros me ofrecen el G3 más una tablet "de regalo", concretamente la LG G PAD 7.0. ( y teniendo en cuenta que en pc componentes éste teléfono está en 470 €.. me compensaría aunque solo sea por vender la tablet). La cuestión es, que también he visto el NOTE 3 DE 5,7 PULGADAS y me ha llamado mucho la opinión. ¿Alguien que pueda decirme algo entre éstos dos terminales, por favor? :-| Mil gracias por leerme y opinar :) [poraki]


Del Note 3 todo el mundo habla maravillas, si no te importa que sea grande vete a por el. Eso si, tiene una cámara peor que la del S5 o G3.

+1 pienso igual.
indigo_rs escribió:
campos89 escribió:Chicos, he estado leyendo todas las opiniones, y ya que mi prioridad es la pantalla, he pasado por The Phone House a ver los teléfonos y el vendedor me indica una promoción: por 500 euros me ofrecen el G3 más una tablet "de regalo", concretamente la LG G PAD 7.0. ( y teniendo en cuenta que en pc componentes éste teléfono está en 470 €.. me compensaría aunque solo sea por vender la tablet). La cuestión es, que también he visto el NOTE 3 DE 5,7 PULGADAS y me ha llamado mucho la opinión. ¿Alguien que pueda decirme algo entre éstos dos terminales, por favor? :-| Mil gracias por leerme y opinar :) [poraki]


Del Note 3 todo el mundo habla maravillas, si no te importa que sea grande vete a por el. Eso si, tiene una cámara peor que la del S5 o G3.



¿Note 3 cuando queda 1 mes y medio para que presenten el nuevo Note 4? Ni de coña el note 3 ahora mismo
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
campos89 escribió:Chicos, he estado leyendo todas las opiniones, y ya que mi prioridad es la pantalla, he pasado por The Phone House a ver los teléfonos y el vendedor me indica una promoción: por 500 euros me ofrecen el G3 más una tablet "de regalo", concretamente la LG G PAD 7.0. ( y teniendo en cuenta que en pc componentes éste teléfono está en 470 €.. me compensaría aunque solo sea por vender la tablet). La cuestión es, que también he visto el NOTE 3 DE 5,7 PULGADAS y me ha llamado mucho la opinión. ¿Alguien que pueda decirme algo entre éstos dos terminales, por favor? :-| Mil gracias por leerme y opinar :) [poraki]


Del Note 3 todo el mundo habla maravillas, si no te importa que sea grande vete a por el. Eso si, tiene una cámara peor que la del S5 o G3.



¿Note 3 cuando queda 1 mes y medio para que presenten el nuevo Note 4? Ni de coña el note 3 ahora mismo

Cuanto queda para que presenté el nuevo ?
Alguien ha mencionado que la capa de personalización de Samsung va como el orto?
Lo presentaran a principios de Septiembre segursmente , como suelen hacer todos los años y lo que dicen los últimos rumores que no suelen fallar
G2 sin duda. El mejor en cuanto a calidad/precio. Respecto al G3 apenas hay diferencias para pagar lo que vale y el S5 ni de coña. Samsung ni regalado (la gama de Galaxy), la capa de personalización Touchwiz es lo peor desde la 2ª Guerra Mundial y las super amoled son falsas no, lo siguiente xD

Si no, Nexus 5.
sonyfallon escribió:Lo presentaran a principios de Septiembre segursmente , como suelen hacer todos los años y lo que dicen los últimos rumores que no suelen fallar

Tocate los huevos, por esa regla de tres no te compres ni un móvil por estas fechas . Si necesita un móvil que hace ? Lo elige en función de las fechas de presentación de los nuevos modelos?
Cuando vayan saliendo los nuevos de primeras también estarán más caros ( como es lógico, la novedad)
cipoteloth escribió:Alguien ha mencionado que la capa de personalización de Samsung va como el orto?

Personalmente no es una capa que sea muy buena, pero no está mal, es un teléfono completo.
KindapearHD escribió:G2 sin duda. El mejor en cuanto a calidad/precio. Respecto al G3 apenas hay diferencias para pagar lo que vale y el S5 ni de coña. Samsung ni regalado (la gama de Galaxy), la capa de personalización Touchwiz es lo peor desde la 2ª Guerra Mundial y las super amoled son falsas no, lo siguiente xD


Si no, Nexus 5.

En lo del nexus estoy de acuerdo.
A qué te refieres con que las súper amoled son falsas? Explicate?



[bye] [bye]
iPad

Si , pero yo prefiero pagar mas dinero , porque algo que es lo mas potente y con novedades a pagar 360€ y que sea del año pasado ... Nose si me entiendes . Lo digo por el si a mi me da igual como comprenderas [carcajad] . A mi no hay cosa que mas me moleste que gastarme un dinero en una cosa y que al poco tiempo saquen el siguiente modelo por poco mas de lo que me costo y eso le podría pasar con el Note 3 y el Note 4
sonyfallon escribió:iPad

Si , pero yo prefiero pagar mas dinero , porque algo que es lo mas potente y con novedades a pagar 360€ y que sea del año pasado ... Nose si me entiendes . Lo digo por el si a mi me da igual como comprenderas [carcajad] . A mi no hay cosa que mas me moleste que gastarme un dinero en una cosa y que al poco tiempo saquen el siguiente modelo por poco mas de lo que me costo y eso le podría pasar con el Note 3 y el Note 4

Si no tiene límite a la hora de elegir y esta dispuesto o dispuesta a gastar 500 euros ( por ejemplo) es más fascible tu opinión ... Ahora si te has explicado bien !!!!! Un saludo [bye]
Ayer estuve viendo los dos modelos de Note, y salvó el tamaño de la pantalla, no note mucha diferencia (la verdad no entiendo mucho , pero aparentemente lo único apreciable es el tamaño). Si el nuevo Note siguen por esa línea, no me compensaría pillarme el nuevo. No se sabe aún nada de como será ?
campos89 escribió:Ayer estuve viendo los dos modelos de Note, y salvó el tamaño de la pantalla, no note mucha diferencia (la verdad no entiendo mucho , pero aparentemente lo único apreciable es el tamaño). Si el nuevo Note siguen por esa línea, no me compensaría pillarme el nuevo. No se sabe aún nada de como será ?



De momento no se sabe gran cosa . Los últimos rumores dicen que va venir con : el detector de huellas de actilar de Samsung ( como el S5 ) , se dice que va venir con pantalla de 5,7" y FHD , estabilizador de imagen OIS , cámara de 16MPX . Luego hay rumores que a lo mejor viene con pantalla flexible , terminal de acero , pantalla 4K , procesador de 6 núcleos y 3Gb , etc . Cosas que creo yo que actualmente patinan bastante , pero ya veremos .

Las fuentes han señalado que el Samsung Galaxy Note 4 se presentará en la próxima feria IFA de Berlín en septiembre 2014
ipad escribió:
KindapearHD escribió:G2 sin duda. El mejor en cuanto a calidad/precio. Respecto al G3 apenas hay diferencias para pagar lo que vale y el S5 ni de coña. Samsung ni regalado (la gama de Galaxy), la capa de personalización Touchwiz es lo peor desde la 2ª Guerra Mundial y las super amoled son falsas no, lo siguiente xD


Si no, Nexus 5.

En lo del nexus estoy de acuerdo.
A qué te refieres con que las súper amoled son falsas? Explicate?
[bye] [bye]



Me refiero a que sus colores son demasiado irreales, demasiada saturación que la hace irreal.

En cuanto a lo de estar al día con la tecnología....es una tontería. Puedes comprar lo que quieras, que al poco tiempo habrá otro mejor. En cuanto a las fechas para comprar, pues si es necesario, ni se mira la fecha, ya que si te vas a comprar un móvil bueno, seguirá siendo bueno salga el siguiente modelo o no. Y si puedes esperar porque falta poco para que presenten los nuevos, pues espera, si total...no pasa nada.

Yo me quedaría con el G2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
ipad escribió:
KindapearHD escribió:G2 sin duda. El mejor en cuanto a calidad/precio. Respecto al G3 apenas hay diferencias para pagar lo que vale y el S5 ni de coña. Samsung ni regalado (la gama de Galaxy), la capa de personalización Touchwiz es lo peor desde la 2ª Guerra Mundial y las super amoled son falsas no, lo siguiente xD


Si no, Nexus 5.

En lo del nexus estoy de acuerdo.
A qué te refieres con que las súper amoled son falsas? Explicate?
[bye] [bye]



Me refiero a que sus colores son demasiado irreales, demasiada saturación que la hace irreal.

En cuanto a lo de estar al día con la tecnología....es una tontería. Puedes comprar lo que quieras, que al poco tiempo habrá otro mejor. En cuanto a las fechas para comprar, pues si es necesario, ni se mira la fecha, ya que si te vas a comprar un móvil bueno, seguirá siendo bueno salga el siguiente modelo o no. Y si puedes esperar porque falta poco para que presenten los nuevos, pues espera, si total...no pasa nada.

Yo me quedaría con el G2.


Ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. En amoled el blanco puro no existe(presenta tonos rojizos, azulados o verdosos ya que no tienen leds blancos) y en LCD no existe el negro puro(siempre hay una luz blanca retroiluminando el panel que se hace mas visible en ambientes oscuros) por lo que los contrastes no están tan conseguidos como en las amoled, en cambio la nitidez a igualdad de resolución es mejor en las LCD ya que cada pixel se compone de los tres colores básicos y no de dos como en las amoled.. En general yo prefiero una pantalla LCD IPS bien retroiluminada y no una amoled, pero en esas condiciones consumen mucha mas batería.
indigo_rs escribió:El mas equilibrado es el S5.


+1
Llevo 3 semanas con el después de estrujar me la cabeza muchas horas y estoy muy satisfecho pues cumple en todo lo que yo buscaba.
Una cámara 4x4.
Una pantalla con una calidad extraordinaria incluso en condiciones de mucha luz.
Un rendimiento fenomenal para la bateria. Llego a casa cada noche con poco más de 30% después de un uso normal (un rato de juegos, navegar y alguna foto). Además lo llevo con el bluetooth activado porque tengo el gear 2.

En fin, mi recomendación es que te pilles el que mejor se adapte a lo que necesitas. Todos los teléfonos que nombras tienen sus puntos fuertes y sus débiles pero todos son grandes terminales.
campos89 escribió:Voy a cambiar de teléfono y tengo duda entre éstos tres terminales:
- LG G2
- LG G3
- Galaxy S5

El G2 me gusta por diseño, el G3 por ser el siguiente modelo al G2, pero el Galaxy 5, por la pantalla súper Amoled. ¿Cuál me recomendáis?


G2: Lo mejor, su precio: 309€. Posiblemente pagarás 100€ o más por cualquiera de los otros dos... Ahora, si te preocupa que lleva casi un año en el mercado, que no te importe tanto. Cumple con todo: buena batería, buena pantalla, excelente rendimiento, muy buena cámara... además, si te gusta trastear tienes mods para mejorar muchísimo el audio y la cámara. Por 300€, es una pasada de terminal en todos los sentidos, y no creo que el sobreprecio de los otros esté compensado en nada. A no ser que quieras fardar de llevar lo último de lo último. Yo cogería el G2 pensando con la cabeza y el bolsillo.

G3: mejores acabados, más pantalla... ¿pero compensa? La pantalla 2K es un lastre. Brillo malo, como ves en las fotos de la primera página la SuperAMOLED del S5 le da pal pelo (por cierto, la pantalla del Galaxy es de largo la mejor de todo el mercado, no me seais talis). Aparte, esa superpantalla 2K lastra el sistema por lo cual produce lag (que sí, igual se arregla en actualizaciones, pero ahí está de momento), y también afecta a la abtería, que ofrece menos duración que el G2 por ahora. La cámara es un lujazo, aunque en buenas condiciones de luz da mejor resultado la del Galaxy S5.

S5: Sin duda, el mejor terminal por ahora, o al menos, el más equilibrado en todos los sentidos. y es que no se le puede reprochar nada, tal vez el diseño por ser de plástico y su línea continuista, pero ya está. La batería es una pasada, con una media de 7-8h de pantalla dándole caña todo el día. La cámara, la mejor muy posiblemente después del Lumia 1020, al menos para mi. La pantalla, 3/4 de lo mismo, la mejor sin duda esta AMOLED, por su madurez y perfección por parte de Samsung. El sonido, no es lo mejor por la ubicación del altavoz, pero igualmente se escucha fuerte y claro. Rendimiento de 10, acaban de sacar una actualización también, pero desde el precipio, este S5 no tenía lag. No se cuanto pretendes gastarte, pero si te tiras el mercado de C/V, que no te engañen, un S5 PRECINTADO y con FACTURA, no vale más de 420€. Pásate por gsmspain o htcmania.
Zawok como se nota que tienes un S5 o eres muy fan de samsung :) .
Madre mía Samsung y su capa de personalización ... Es como Sony ... Por muchos núcleos que les pongas y mucha Ram , siempre te van a pegar tirones de cuando en cuando . Hagas lo que hagas [carcajad]
albertosh escribió:Zawok como se nota que tienes un S5 o eres muy fan de samsung :) .


Lo tuve hace un mes y es la sensación que me dejó. Ahora mismo estoy con un M2 y mañana vuelvo a recibir un LG G2 que tendré definitivamente, ya lo tuve antes. El G3 no lo he probado a fondo, pero lo que he probado, es lo que he mencionado arriba.

No me considero fan de ninguna marca, es más, el S4 no me duró ni una semana, al igual que el S3 que cambié por un HOX... y critiqué a Samsung como el que más, aunque he de reconocer que si no fuese por el precio BBB que tiene ahora el G2 (he pillado el de 32GB por 319€ en *spam*), el S5 es el más equilibrado de largo y volvería a él, me encantó, aunque le sobraba un pelín de marco. Todo hay que decirlo jejeje [sonrisa]

sonyfallon escribió:Madre mía Samsung y su capa de personalización ... Es como Sony ... Por muchos núcleos que les pongas y mucha Ram , siempre te van a pegar tirones de cuando en cuando . Hagas lo que hagas [carcajad]


En el S5 no se nota, han mejorado mucho TouchWiz, y con la actualización de hoy aún menos; más lag saca el G3, aunque espero que lo corrijan con actualizaciones. :-| En el S4 le metí CM nada más tenerlo, aunque había lag, mucho.
Actualización de hoy dices?

Edito: ya busque por google y ya encontre que hay nueva actualizacion.
Vuelven a mejorar el lector de huellas por segunda vez (que falta le hace) y mejoras en el baseband y en el kernel que lo hacen mas fluido si cabe (que para mi ya lo es).
Cuando llegue a casa lo conecto a Kies a ver. Por OTA no me llegó.
Dume escribió:Actualización de hoy dices?

Edito: ya busque por google y ya encontre que hay nueva actualizacion.
Vuelven a mejorar el lector de huellas por segunda vez (que falta le hace) y mejoras en el baseband y en el kernel que lo hacen mas fluido si cabe (que para mi ya lo es).
Cuando llegue a casa lo conecto a Kies a ver. Por OTA no me llegó.


Es una actualización menos, mejora la fluidez y el rendimiento, aunque lo más importante será lo del lector. Ya coemntarás. [oki]
ZaWoK escribió:
Dume escribió:Actualización de hoy dices?

Edito: ya busque por google y ya encontre que hay nueva actualizacion.
Vuelven a mejorar el lector de huellas por segunda vez (que falta le hace) y mejoras en el baseband y en el kernel que lo hacen mas fluido si cabe (que para mi ya lo es).
Cuando llegue a casa lo conecto a Kies a ver. Por OTA no me llegó.


Es una actualización menos, mejora la fluidez y el rendimiento, aunque lo más importante será lo del lector. Ya coemntarás. [oki]


Voy al hilo oficial del S5...
Pero aun no me ha saltado a persar se tener la version europea libre que por lo visto es para la que va destinada.
40 respuestas