Cambio de móvil

Tengo desde hace unos cuantos años el mismo móvil, de momento va perfectamente aunque falle un poco la batería. Me gustaría pasarme a un smatphone, así que quería saber si la gente cambia normalmente su móvil cuando se estropea o pierde su móvil o varía cada cierto tiempo para conseguir una mejor.
Un smartphone me iría bien por el tema de Whatsapp o para escuchar música, pero sería un gasto algo mayor que el que tengo ahora. Ayudadme un poco. XD
Yo me compro un móvil nuevo cuando el que tengo se me estropea fuera de garantía. Así que los móviles me duran de dos años en adelante.
No estoy muy puesta en el tema, pero si te pillas un móvil muy básico puedes tener problemas a la hora de actualizar, meter nuevas aplicaciones,...
Tengo muchos conocidos con BQ y muy buenas opiniones. Los precios no son caros, no suelen llegar a 200 euros. No tienes que mirarte un móvil de 8 núcleos con 3GB de RAM.
Yo tengo uno de 4 núcleos y 1.5 GB de RAM y me va súper rápido. Me costó 180 hace un año y es un Samsung así que ahora los habrá más baratos. Para WhatsApp y poco más no me complicabala vida...
Wilson W escribió:Tengo desde hace unos cuantos años el mismo móvil, de momento va perfectamente aunque falle un poco la batería. Me gustaría pasarme a un smatphone, así que quería saber si la gente cambia normalmente su móvil cuando se estropea o pierde su móvil o varía cada cierto tiempo para conseguir una mejor.
Un smartphone me iría bien por el tema de Whatsapp o para escuchar música, pero sería un gasto algo mayor que el que tengo ahora. Ayudadme un poco. XD


No es el foro adecuado, aquí podrán ayudarte mucho más.

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Tienes buenos móviles fluidos con windows phone por 89€ o androids básicos por 100€. A partir de 150€ puedes conseguir androids de gama media-alta.
Yo me lo compro cuando veo que lo necesito simplemente, es decir, o cuando se me rompe/pierde el anterior, o cuando veo que el que tengo va realmente mal. Solo he tenido 3 smartphones en mi vida: El primero me duró unos 3 años, pero empezaba a fallar bastante así que lo cambié por otro, y este segundo lo perdí cuando tenía casi otros 3 años, así que hace cerca de 1 mes me he comprado el tercero.

Vamos, que como he dicho, me compro uno nuevo cuando es estrictamente necesario, y no me gasto más de 200€ en ellos.
Yo también suelo cambiar de móvil sólo cuando es necesario. de hecho desde el 2009 sólo he tenido 3 smartphones. Me pillé un iPhone 3GS que me duró hasta la salida del Nexus 5, momento que aproveché para comprar un Nexus 4 rebajado. Un año después vendí mi Nexus 4 y pillé un Nexus 5 precintado por 200 pavetes (esto fue una ocasión rara, fue un cambio porque sí). Y ese es el que tengo hasta que explote.
5 respuestas