Cambio de musica de una iso.

Buenas.
En breve sale el wipeout pulse, que le tengo muchisimas ganas.
Me gusta mucho la saga de todos los wipeout, y desde el principio uno de sus puntos fuertas ha sido la musica.

He recordado, que en su momento vi un wipeout 2097 con la musica cambiada a las versiones oficiales de prodigy y demas artistas.

Asi pues, me encantaria si pudiera hacer una recopilacion de los que para mi son los mejores temas de toda la saga de wipeouts, y meterselos como musica personalizada al nuevo wipeout pulse.

La pregunta no es concretamente como meter musica a este juego, siemplemente, nunca habia pensado en hacerlo, y tengo la duda de si se le puede cambiar la musica a las isos en general. Gracias.
En principio se izo con la del Budokai, no deberia haber problemas con el wipeut, pero creo que depende de la estrucutra de los archivos de la ISO...

Tmpoco me hagas mucho caso [beer]

Salu2
Bueno, al menos es una referencia, aunque no se que es lo que se hizo con la del budokai ni como.
Si alguien pudiera dar mas datos, de verdad que lo agradezco.

¿Que herramientas se pueden usar para tratar de hacer esto?

Que funcione con el wipeout tal como quiero, es otra cosa, pero si al menos sabeis que herramientas deberia usar para probar, vamos avanzando.
No se ... un extractor de isos, y ademas un extractor de musica (asi como un codificador de musica), y algo para luego reensamblar la iso con la nueva musica en principio parece que puede ser lo neccesario, pero estoy muy perdido, y no se ni que herramientas son, y nisiquiera si existen ...

Gracias por la ayuda ;)
no es muy dificil
te dio los wipeout suelen tener la musica en un formato de audio asi qeu abres la imgen buscas al carpeta de la musica y cambias las canciones por toras con el mismo nombre que als que quitas y formato y deberia tirar

habia una version del burnout con los temas cambiados pro ahi

saludos
Gracias por los comentarios.
Al menos se que alguna vez se ha hecho, y que merece la pena investigar, por si lo consigo.

Pero agradeceria si alguien puiera ser un poco mas especifico.
Un tutorial seria perfecto, pero tampoco pido tanto.

Como digo, estoy perdidillo, y no conozco programas para este tipo de cosas.
Si me pudierais guiar minimamente, para comenzar, os lo agradeceria.

Del estilo: Usa este programa para abrir la iso, este otro para codificar la musica en formato psp, y este otro para montar la nueva iso.

Seguramente me surja alguna duda, que ya ire consultando, pero para empezar, necesito un empujoncito sobre como empezar, o al menos algunos nombres de programas que pueda necesitar para el proceso.
programas necesarios

ultraiso y winrar

abiri imagen con cualquiera de ellos
buscas la musica, miras su formato y comprimes un tema en el mismo formato apra probar

montar la imagen ultraiso por ejemplo

saludos
5 respuestas