cambio de nand corona 4g

hola, ojala alguien me pudiera ayudar. tengo una xbox slim 4g que no actualiza y no se borran los datos, tampoco reconoce la actualizacion de kinect. intente hacer rgh, solo consegui xell, al grabar xebuilt luz roja o glitch irregulares. seguramente solo la nand esta en buen estado en el sector xell. tengo varias xbox slim de 4g muertas, pero con nand buenas, aunque se que seria mejor transformar la xbox en corona v1, quisiera saber si es que puedo solamente cambiar la nand de 4g por otra de 4g para tener xebuilt por fin. la verdad es que no tengo maquina de reballing pero si un amigo que no entiende de rgh, asi que solo quiero dejarle el trabajo lo mas simple posible, que seria solamente reemplazar la nand por otra igual. saludos
Hola, segun mi experiencia e igual pueda que este equivocado hasta que alguien mas desmienta, pero en tu caso la unica menera de solucionar es combiertiendola en V1/V3/V5, busca un tutorial, ya hay varios en youtube, incluso en EOL hay uno, si no tienes la suficiente practica apoyate con alguien con mas experiencia para soldar y desoldar en este tipo de circuitos. Saludos.
Pues si no tienes maquina de reballing como quisieras cambiar el modulo de 4gb bga..ocupas una ..ahora lo mas simple que puedes hacer y digo simple pero con conocimiento de cautin y soldadura es convertirla a 16mb .. Ya que la nand de 16mb es mas facil de soldar que el modulo de 4gb .. Digo si tienes tarjetas danadas pero con compnentes buenos de ahi puedes sacarlos.
Hola

hay un tutorial bine esplicado de como convertir una Corona de 4Gb a 16Mb os dejo el link http://www.yakaracolombia.com/2015/11/c ... -16mb.html
Imagen
gracias, voy a hacer lo que me recomiendan. convertirla en una de 16mb. gracias por la ayuda
yop convertí una corona v4 en v3 y quedo de PM, solo que la jodia fallo del XGPU después y adiós
hola, revivo el hilo ya que habia buscado informacion sobre el reemplazo de la nand de 4g por otra y no habia encontrado nada. al final se que muchos me recomendaron transformar una xbox de 4g que no actualizaba y que la convirtiera en una de 16mb, pero lo encontre muy dificultoso y demoroso, asi que busque una xbox de 4g irreparable, un amigo le saco el chip nand y lo trasplanto a la xbox con nand corrupta (que por lo demas no tenia rgh), nada mas fue ponerle la nand retail original y listo. la consola encendio sin inconvenientes y sin necesidad de un rgh ni de sacarle resistencias y puentear (como lo es en el caso de transformarla a 16mb) ya luego fue actualizar y todo ok, de vuelta pude usar la kinect y quede en el ultimo dash. despues de eso, realice rgh para ver si habia inconvenientes, y todo ok. la nand se volvio a escribir sin inconvenientes. lo dificil es encuadrar la nand de 4g de nuevo en la placa, cosa que para mi amigo con bastante experiencia en reballing se demoro 10 minutos. hay paginas de internet que venden el chip ese de 4gigas de marca hynix. saludos
Yo sigo batallando con una corona V2, me da Xell pero ya no me reconoce el dumper casero.

¿Existe alguna forma de flashearla sin necesidad del dumper SD? solo quiero flashear el xebuild pero al hacer el RAW flash se queda la pantalla negra y no hace mas nada.
Trata de activar la opcion Glitch2M en el apartado de XeBuild
8 respuestas