cambio de nat abierta a nat estricta

buenas normalmente siempre tengo la nat abierta pero hay veces que cuando enciendo la consola se me pone en nat estricta tengo que reiniciarla y vuelve a nat abierta. Sabe alguien a que puede ser debido, Gracias
lupin3rd escribió:buenas normalmente siempre tengo la nat abierta pero hay veces que cuando enciendo la consola se me pone en nat estricta tengo que reiniciarla y vuelve a nat abierta. Sabe alguien a que puede ser debido, Gracias

Hola tienes en la consola escrita la ip fija?
Clavo_duro escribió:
lupin3rd escribió:buenas normalmente siempre tengo la nat abierta pero hay veces que cuando enciendo la consola se me pone en nat estricta tengo que reiniciarla y vuelve a nat abierta. Sabe alguien a que puede ser debido, Gracias

si y el dmz activado
lupin3rd escribió:
Clavo_duro escribió:

si y el dmz activado

Intenta configurar los puertos y la ip de manera manual en el router.
lo que comentas parece ser un un problema de sicronizaciion que no asigna bien a la ip de la consola.
otra cosa que probaría es la posibilidad de actualizar el router si no lo tienes actualizado.

saludos.
No tendrás una 360 también conectada al router?
ryo1975 escribió:No tendrás una 360 también conectada al router?

Al router solo tengo contado la one
ryo1975 escribió:No tendrás una 360 también conectada al router?

yo si tengo conectada la xbox 360 al router y también tengo la nat estricta en la xbox one.
No sabía que afectase.
@lupin3rd mira a ver si asignando una ip manual sigues con el mismo problema,lo de la 360 entonces descartado.

@furoa a mi me pasaba lo mismo,ahora tengo la misma ip en la 360 y en la One y la que no use la tengo que tener apaga y desconectada de la red
Yo lo hago en todas y van perfectas,como nunca suelo tener dos encendidas a la vez.
actualiza el router mediante su ultimo firmware y si no tal como te dije configura la ip de manera manual .

saludos
Curioso que a mí me pasó esto mismo ayer. De repente me salía Nat estricta. Tengo dmz abierto para la ip de la consola. Esta mañana me ha vuelto a pasar y he estado un buen rato hasta solucionarlo. No entiendo a qué es debido. Iré Viendo esta tarde otra vez. Saludos.
cigarrero escribió:Curioso que a mí me pasó esto mismo ayer. De repente me salía Nat estricta. Tengo dmz abierto para la ip de la consola. Esta mañana me ha vuelto a pasar y he estado un buen rato hasta solucionarlo. No entiendo a qué es debido. Iré Viendo esta tarde otra vez. Saludos.

Buenas yo cuando me pasa esto tengo que reiniciar la consola y es cuando se me soluciona pero lo que no entiendo es que cada dos por tres tenga que hacer esta operación. El router lo tengo actualizado.
lupin3rd escribió:
cigarrero escribió:Curioso que a mí me pasó esto mismo ayer. De repente me salía Nat estricta. Tengo dmz abierto para la ip de la consola. Esta mañana me ha vuelto a pasar y he estado un buen rato hasta solucionarlo. No entiendo a qué es debido. Iré Viendo esta tarde otra vez. Saludos.

Buenas yo cuando me pasa esto tengo que reiniciar la consola y es cuando se me soluciona pero lo que no entiendo es que cada dos por tres tenga que hacer esta operación. El router lo tengo actualizado.

cambia el canal del wifi quizas haya interferencias.
Yo la tengo por cable. Durante toda la tarde no he tenido problemas y siempre que he ido mirando ha estado la nat abierta. A ver si solucionais lo vuestro. La verdad es que es raro, y sin tener mucha idea, creo que es culpa de la consola, porque por lo menos en mi caso todo ha estado igual y se ha cambiado cuando ha querido. Saludos.
13 respuestas