Cambio de Nat

Hola a todos, lo primero , no sabia muy bien donde colocarlo, si en general o en online , si este no es su sitio , lo siento.
La cuestion es que desde hace algun tiempo, no se pk motivo me cambia la Nat de abierta a moderada cuando le da la gana ( me pasa con el MW3 ) . Para que vuelva a abierta tengo que apagar el router ( comtred 536+ de jazztel) y volver a encenderlo, de esta manera vuelvo a tener la Nat abierta. El caso es que creo que me valia la ip de la play (192.168.1.130 ) , esta misma ip la tengo puesta en el DMZ del router para que todos los puertos esten abiertos.
A alguien mas le ha pasado? , de nuevo pido disculpas si este mensaje no està en el foro adecuado.Un saludo
juanuolo escribió:Hola a todos, lo primero , no sabia muy bien donde colocarlo, si en general o en online , si este no es su sitio , lo siento.
La cuestion es que desde hace algun tiempo, no se pk motivo me cambia la Nat de abierta a moderada cuando le da la gana ( me pasa con el MW3 ) . Para que vuelva a abierta tengo que apagar el router ( comtred 536+ de jazztel) y volver a encenderlo, de esta manera vuelvo a tener la Nat abierta. El caso es que creo que me valia la ip de la play (192.168.1.130 ) , esta misma ip la tengo puesta en el DMZ del router para que todos los puertos esten abiertos.
A alguien mas le ha pasado? , de nuevo pido disculpas si este mensaje no està en el foro adecuado.Un saludo

Pues queda condicionado al estado de tu linea o red. Aunque también puede ser de como administre el juego las conexiones.

Yo tenia tu router hace un par de años y la verdad que ningún problema con PS3. Trata también de activar el UPNP en la PS3 y en el router a ver como te va.

Saludos
Ok muchas gracias por tu respuesta, al mediodia lo hare :-)
hola compñaero yo tengo jazztel y tb tenia el mismo problema que tu con el dmz llame al soporte tecnico de jazztel me dieron otra ip pero un numero mayo y me cambiario las dns primaria y segundaria y te puedo decir que va de lujo la linea eso si tengo xbox 360 me supongo que llamando te lo solucionaran yo puse las ip manuales mascara de subred las puerta de enlace y las dns segundaria y primaria y deverdad que cuando cambia todo los parametros tal como me dijo el del soporte tecnico me va la linea de maravilla y no tengo problemas un saludo y espero averte sido de gran ayuda
x_files escribió:hola compñaero yo tengo jazztel y tb tenia el mismo problema que tu con el dmz llame al soporte tecnico de jazztel me dieron otra ip pero un numero mayo y me cambiario las dns primaria y segundaria y te puedo decir que va de lujo la linea eso si tengo xbox 360 me supongo que llamando te lo solucionaran yo puse las ip manuales mascara de subred las puerta de enlace y las dns segundaria y primaria y deverdad que cuando cambia todo los parametros tal como me dijo el del soporte tecnico me va la linea de maravilla y no tengo problemas un saludo y espero averte sido de gran ayuda

MUCHAS Gracias por tu respuesta, voy a mirar primero lo de upnp , si no resulta llamare a jazztel. :-)
5 respuestas