Cambio de NDS... Claves amigo??? :S

Hola, verán... Mañana voy a enviar mi NSDLite al SAT para que me la reparen, o también podría darse el caso de que me la reemplacen por una nueva.

En dicho caso, me gustaría saber qué sucede con mis códigos amigo.

¿Puedo en la nueva consola generar un nuevo código, o habrá problemas?

Un saludo!
Bueno, más bien, a lo que tú te refieres es al nº de Wi-Fi de la DS.

Los Friend Codes se quedan guardados en la Tarjeta, osea, en el mismo, juego.
Respecto a la DS, puede surgir que si te dan una nueva lo que hagan es pasar el código de tu antigüa DS a la nueva.

Saludos¡'¡
¿Pero si me la cambian en el SAT, como voy a transferirlo de una NDS a otra?
Yo tenia entendido todo lo contrario...
no es por liar pero yo pensaba que los codigos de amigo los genera la ds y se quedan guardados en la ds, no en el cartucho del juego.
no te preocupes en la nueva consola que te den puedes obtener un codigo amigo nuevo
Segun tengo entendido, los codigos se generan a partir de la consola y del juego. Esto es:

1. si cambias la consola -> codigo nuevo
2. si cambias el juego -> codigo nuevo
SOADxt escribió:Yo tenia entendido todo lo contrario...
no es por liar pero yo pensaba que los codigos de amigo los genera la ds y se quedan guardados en la ds, no en el cartucho del juego.

Si fuera así cada vez que agregaras un numero nuevo estarías modificando el firmware de la consola para guardar esos datos, por no decir que la ds no va sobrada en memoria...

Lo único que se guarda en la consola son las configuraciones de conexión de internet, nada mas, el resto lo hace todo en la eeprom de cada cartucho.

ubscode escribió:Segun tengo entendido, los codigos se generan a partir de la consola y del juego. Esto es:

1. si cambias la consola -> codigo nuevo
2. si cambias el juego -> codigo nuevo

Eso tengo entendido yo también.
Va, entonces ya no hay miedo xD.

7 respuestas