CAMBIO: de Neo2 a 8mod

Hola a todos, tengo una cuestión que plantearos. Hasta ayer mismo tenía instalado un Neo2, pero cansado de tener que probar hasta 3 y 4 veces en ocasiones para que arrancara el juego, lo he cambiado a un 8mod. La cuestión es que ahora al cargar el AR2 a veces me hace un ruido raro y chasquidos, lo carga, pero con estos ruidos.
No le he puesto el condensador que llevaba el Neo2, ¿debería ponérselo?, ¿a alguien le ha pasado esto?
Gracias.
Para el 8mod creo que no es necesario el condensador pero si recomendable. Si tienes problemas de ruidos del lector, pónselo.

Yo tengo el modchip8a con condensador y el xtreme y no me hace ningún ruido extraño. Te recomiendo el avanzado de USB ya que tiene el método EA automático.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta. En caso de ponerle el condensador habría que ponerlo en la patilla equivalente, no? en el NEO2 era en la patilla 2, imagino qu eal cmabiar a 8modchip habrá que ponerlo en la... 6?
Gracias de nuevo.
Hola man,
Yo tengo el 8mod sin condensador. A mi eso de los ruiditos con el AR2 me pasa, pero muy de tarde en tarde... Te podría decir q una vez 1 de cada 30... por decir ma o menos algo orientativo :)
Total, q pasa tan pocas veces q no hago caso. Si hace ruido, reseteo la consola, y ya no lo vuelve a hacer.
Supongo q te debes preocupar del tema solo si te ocurre muy frecuentemente.
Salu2
Gracias por tu respuesta. Le he puesto el condensador en la patilla 6 y por ahora no me lo ha hecho ninguna vez. Espero que fuera eso. La verdad es que eran unos chasquidos un poco preocupantes, he preferido ponerle el condensador y ya está.
Agradezco vuestras opiniones y la ayuda qu eme habeis prestado.
Un saludo.
Hola a todos, despues de estar mas de un día probando la consola con el 8modchip y el condensador en la patilla 6, he de decir que funciona muy bien, no me ha vuelto ha hacer ningún ruido y carga siempre a la primera (no como con el NEO2).
Os animo a que lo pongais, no cuesta mucho y creo que a largo plazo puede salir rentable, no me fío mucho de los ruidos que hace el lector.
Un saludo.
Man, ¿por qué has cambiado del neo2 al 8mod?
Yo tenía pensado hacer lo contrario. Tengo algunos juegos que no me cargan con el 8mod como el Medal of Honor 2 de PSX (y alguno más) y el Crazy Taxi y ISS de PS2. He probado varios métodos y nada. El SSX si me va bien con el parche.

¿Podrá ser la velocidad de grabación? Lo grabo a 4x.
Lo cierto es que no sé porqué no te cargan, cada consola es un mundo y los lectores a mí me da que no son muy buenos, qya que unas veces carga, otras hace ruido,... el caso es uqe yo cambié poruqe como he explicado para usar el NEO2 con el método normal, se ve que lleva temporizaciones muy críticas, y tenía que probar de media entre 2 y 3 veces hasta que el juego me arrancaba. Con el 8mod esto no pasa, me cargan todos a la primera y no he probado muchos todavía pero no he tenido ningún problema.
¿Tienes el condensador en al pata 6 del 12C508A? Yo de tí se lo pondría si no lo tienes.

También he de decir que con el método EA el NEO2 no me falló ni una vez, y de hecho muchos de los juegos al final los arrancaba con este método (WE5) debido a lo que me fallaba el otro.
Un saludo.
7 respuestas