Cambio de neumaticos (coche)

Bueno tengo pensado cambiar las 2 ruedas delanteras de mi coche, llevo 225/40/17 y queria saber de algun sitio donde esten muy bien de precio y obviamente sean buenas. De momento he encontrado unas BCT 205/40/17 por 74€ es lo mas barato que he visto.. Sabeis algo de la marca? por lo que veo son chinas.

Por cierto los neumaticos los he visto en www.ruedasbaratas.com (si lo considerais spam hacermelo saber). Es de fiar la pagina??

Bueno, acepto sugerencias :)
AbeLiyO escribió:Bueno tengo pensado cambiar las 2 ruedas delanteras de mi coche, llevo 225/40/17 y queria saber de algun sitio donde esten muy bien de precio y obviamente sean buenas. De momento he encontrado unas BCT 205/40/17 por 74€ es lo mas barato que he visto.. Sabeis algo de la marca? por lo que veo son chinas.

Por cierto los neumaticos los he visto en http://www.ruedasbaratas.com (si lo considerais spam hacermelo saber). Es de fiar la pagina??

De verdad que NO es para meterme contigo,ni quiero que te lo tomes como algo personal,pero es muy tonto tener un coche con unas ruedas como esas (225 es ya un gran tamaño) y pensar en racanear en ruedas y en ahorrarse dinero...unas ruedas como esas merecen una marca de garantía,yokohama,dunlop,bridgestone o Michelin...
maponk escribió:
AbeLiyO escribió:Bueno tengo pensado cambiar las 2 ruedas delanteras de mi coche, llevo 225/40/17 y queria saber de algun sitio donde esten muy bien de precio y obviamente sean buenas. De momento he encontrado unas BCT 205/40/17 por 74€ es lo mas barato que he visto.. Sabeis algo de la marca? por lo que veo son chinas.

Por cierto los neumaticos los he visto en http://www.ruedasbaratas.com (si lo considerais spam hacermelo saber). Es de fiar la pagina??

De verdad que NO es para meterme contigo,ni quiero que te lo tomes como algo personal,pero es muy tonto tener un coche con unas ruedas como esas (225 es ya un gran tamaño) y pensar en racanear en ruedas y en ahorrarse dinero...unas ruedas como esas merecen una marca de garantía,yokohama,dunlop,bridgestone o Michelin...

Lo se lo se... pero ahora mismo no puedo comprar unas buenas ruedas como me gustaria, pues una de las 2 ha tenido un mal desgaste y no puedo permitirme gastarme 400€ en ruedas ahora mismo ;)
Mira una seguna marca de alguna grande. Yo llevo Hankook y bien.

Claro que tambien llevo un Ibiza 1.4 [tomaaa]

Saludos
400 € es mucho para esas 2 ruedas pero unas pirelli P600 o unas dunlop fast response que son las que yo tengo montadas me salen por 125 €uros por rueda y ya alineadas. Buscate una buena oferta y dejate de ruedas chinas por mucho que no te puedas gastar, ya que los sustos que te puedes llevar son grandes.

En hipercor tienes primeras marcas y puedes pagar a 6 meses sin intereses.
Tu mismo.
yo compro aqui: http://www.neumaticos-online.es/

que tiene los gastos de envio e iva ya incluido. tardan una semana en mandar y sin problemas.
Me estais haciendo tirar para atras.. mi coche no es muy potente que digamos es un Astra GTC 1.7 100cv mi conduccion suele ser bastante tranquila. Por eso quiero saber si son de fiar o no estos neumaticos, no todo lo barato sale malo. Aunque lo que mas miedo me da es mezclar una 205 (nuevas) con las 225 que llevo atras.. y es que tengo una medida de rueda muy tocapelotas, no encuentro nada de nada.

Como segunda opcion tengo estos 2 modelos pero se van al limite de mi presupuesto.

KUMHO ECSTA MX KU15
HANKOOK VENTUS RS-2 Z212
Yo tb me toy volviendo loco para cambiarle las ruedas a mi coche.... lo mas barato que he encontrado es 170 (brigestone turanza) euros cada rueda ya que segun me dicen es una medida rara 205-45-17 asi q...

Hay una empresa que hasta el 31 de julio hacia 2x1 pero me cobraban por cada rueda casi 300 euros.... [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2
has comentado que una rueda ha tenido problemas de desgaste, no??? Es la delantera izquierda??

Mi consejo es que no escatimes en ruedas, y lo hagas mas en otras cosas que no puedan provocar un accidente.

Por cierto, cuantos kilometros llevas hechos con las ruedas?
HooK69 escribió:has comentado que una rueda ha tenido problemas de desgaste, no??? Es la delantera izquierda??

Mi consejo es que no escatimes en ruedas, y lo hagas mas en otras cosas que no puedan provocar un accidente.

El coche solo tiene 46.000 km (3 años en octubre), las ruedas que me venian de serie son las Continental Sport Contact 2 (muy buen agarre, blanditas) las de atras estan nuevas pero la derecha delantera esta destrozada ya que se le ven los alambres por la parte interior.
Buenas, yo tengo un golf con unas llantas de 18 bastante anchas y llevo esas BCT que dices. Ya tienen un año casi y ningun problema. Agarran mucho a mi entender tambien, me parecen buena calidad-precio
AbeLiyO escribió:
HooK69 escribió:has comentado que una rueda ha tenido problemas de desgaste, no??? Es la delantera izquierda??

El coche solo tiene 46.000 km (3 años en octubre), las ruedas que me venian de serie son las Continental Sport Contact 2 (muy buen agarre, blanditas) las de atras estan nuevas pero la derecha delantera esta destrozada ya que se le ven los alambres por la parte interior.

Perdona, queria haber dicho la delantera derecha... te gustan las rotondas???? (es que era aqui a donde queria llegar). Es que depende como pilles las rotondas te fundes la rueda delantera derecha en un plis.

A mi las ruedas, tambien unas Continental Sport contact me duraron 75000 kilometros.

Por cierto, BCT, no conozco la marca
HooK69 escribió:
AbeLiyO escribió:

Perdona, queria haber dicho la delantera derecha... te gustan las rotondas???? (es que era aqui a donde queria llegar). Es que depende como pilles las rotondas te fundes la rueda delantera derecha en un plis.

A mi las ruedas, tambien unas Continental Sport contact me duraron 75000 kilometros.

Por cierto, BCT, no conozco la marca

Pues tampoco no he hecho mucho el cabra que digamos.. aunque alguna rotonda fuerte si, pero nada fuera de lo normal.

Ibaivts en lluvia van bien? patinan?
joder, a mi las continental sport contact 2 delanteras me duraron 26000km ¬_¬ Una ruina, agarran en seco de la ostia de lo blandas que son pero me las cepillé volando..todavía les quedaba un poquito (poco) para el chivato pero no iban igual ni de coña, y con 4 gotas se me iba de morros..así que tuve que cambiarlas. Ahora llevo unas Michelin Pilot Exalto 2 que me tienen que durar más si o si...
Cuando toca cambiar neumáticos, he ido con mi padre a Andorra, que tienen buenos precios en marcas como Michelin, Pirelli, Firestone, etc (no sé el precio exactamente, pero sale a cuenta).

Además viendo que eres de Barcelona, quizás te puedas acercar :)
Joder, no veas como os duran las ruedas...en mi grupo de amigos, lo habitual esta en los 20-30 mil km.

Con tres años las ruedas tienen que estar casi cristalizadas. Depende tambien si lo tienes en cochera o no, y otros factores, pero lo suyo es que cambies las 4.

Y despues, escatimar en ruedas, es una grandisima tonteria. Yo tuve un accidente por no cambiarlas cuando debia.

Ahora al saxo le he puesto las 4 ruedas nuevas, unas pirelli basicas, 30 euros por cabeza.

Nunca te vayas a marcas blancas chungas, nunca se sabe con ellas.
La última vez que yo fui a cambiar las ruedas entre otras opciones me ofrecieron unos neumáticos de esa marca. A decir la dependienta que me atendió, esas ruedas no son malas, pero sí muy blandas y se desgastan muy rápido, con lo que lo que te ahorras en un principio te lo dejas después, ya que no aguantan ni de coña tantos kilómetros como otros neumáticos más caros.

Eso es lo que me comentó ella, yo no tengo ni idea de cómo sale esa marca.
Gracias por las respuestas, pues aun no se que hacer, sabeis si pasa algo si adelante llevo 205 y atras 225?
que gastaras mas combustible unicamente. estas al limite del 3% de equivalencia. y que tu coche se volvera subvirador.

y tio, deja de usar el coche si estas en la malla, puedes rebentar el neumatico en cualquier momento! aparte de ser ilegal y eso.

de todas formas se puede saber por que un coche de 100cv como el astra lleva unas 17 pulgadas y 225mm de goma? la estetica es lo que tiene, que es cara e inutil XD

no escatimes en neumaticos tio, pide por la web que te saldra mas barato.

edito: es legal llevar ruedas diferentes en coches de calle?
AbeLiyO escribió:El coche solo tiene 46.000 km (3 años en octubre), las ruedas que me venian de serie son las Continental Sport Contact 2 (muy buen agarre, blanditas) las de atras estan nuevas pero la derecha delantera esta destrozada ya que se le ven los alambres por la parte interior.

Me ha pasado lo mismo, una rueda se me ha deformado completamente por el interior, y al resto aún le quedan unos miles de kms para que les llegue su hora. Las roté de posición y eso, pero no me aguantan más. No se si cambiar las dos del mismo eje o las cuatro. Actualmente calzo unas Pirelli 225/17
EDIT: Hay demasiados interesados en esta vida :S
Enanon escribió:que gastaras mas combustible unicamente. estas al limite del 3% de equivalencia. y que tu coche se volvera subvirador.

y tio, deja de usar el coche si estas en la malla, puedes rebentar el neumatico en cualquier momento! aparte de ser ilegal y eso.

de todas formas se puede saber por que un coche de 100cv como el astra lleva unas 17 pulgadas y 225mm de goma? la estetica es lo que tiene, que es cara e inutil XD

no escatimes en neumaticos tio, pide por la web que te saldra mas barato.

edito: es legal llevar ruedas diferentes en coches de calle?

Meec, error! no cojo el coche para nada, no soy tan imprudente ;) al trabajo voy en bici.

Pues el coche me venia montado asi de serie, con sus llantas y estos neumaticos (es un coupe aunque sea un 100cv). No solo trata de estetica si no de seguridad :)

Lo de las ruedas si es legal siempre y cuando no te pases de los margenes, en mi caso desde 195 a 225.

Tmaniak pues es una lastima porque esta bastante bien eso que dices pero no podra ser, gracias igualmente.
AbeLiyO escribió:El coche solo tiene 46.000 km (3 años en octubre), las ruedas que me venian de serie son las Continental Sport Contact 2 (muy buen agarre, blanditas) las de atras estan nuevas pero la derecha delantera esta destrozada ya que se le ven los alambres por la parte interior.

Tu tontea con la rueda asi, como te reviente de mala manera y te joda algo de la direccion, disco o vete a saber, abres otro hilo.

Pd: Michelin
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si buscas calidad a buen precio echale un ojo a las BF Goodrich, yo uso una medida parecida a la tuya y me hicieron una oferta muy buena de esa marca y probé, me han convencido hasta el momento, las compré en un servirueda y creo recordar que me costaron 115 o 120 cada una, lo cual es muy buen precio.
Yo he tenido que cambiar, bueno todavia no, estoy esperando que me lleguen, las dos delanteras de mi c4 vtr, y despues de mirar mucho, solo en tiendas fisicas, nada online, les voy a poner las que traia, unas michelin, he cogido una oferta y me salen por 450 euros las dos, la diferencia con las firestone eran de 100 euros, por que tenian un 40% de descuento y las michelin el 12%, hace un mes lo mas barato en michelin que encontre eran 550 euros, pero en este tipo de coches no hay que mirar el precio y comprar las mas baratas y marca pepito el de los palotes, hay que ponerle unos buenos zapatos, un saludo.
Adama escribió:

Tu tontea con la rueda asi, como te reviente de mala manera y te joda algo de la direccion, disco o vete a saber, abres otro hilo.

Pd: Michelin

Otro que parece que no se lee el hilo, he dicho en alguna parte que no cojo el coche?? No cuesta mucho leer antes de decir cosas ;)

Las ruedas ya las cambie ayer asi que por mi parte queda el hilo cerrado, gracias por vuestros comentarios.

Ah si, para los que tengais los mismos problemas que me han surgido a mi el mecanico me dio un consejo basico, al ser perfil bajo hay que revisar constantemente (1 vez al mes) el nivel de la presion de la rueda. Si por un despiste vas con la rueda desinchada es muy probable que tengas este tipo de destrozos en tus neumaticos.

saludos.
XxCunixX escribió:Yo he tenido que cambiar, bueno todavia no, estoy esperando que me lleguen, las dos delanteras de mi c4 vtr, y despues de mirar mucho, solo en tiendas fisicas, nada online, les voy a poner las que traia, unas michelin, he cogido una oferta y me salen por 450 euros las dos, la diferencia con las firestone eran de 100 euros, por que tenian un 40% de descuento y las michelin el 12%, hace un mes lo mas barato en michelin que encontre eran 550 euros, pero en este tipo de coches no hay que mirar el precio y comprar las mas baratas y marca pepito el de los palotes, hay que ponerle unos buenos zapatos, un saludo.

Por cierto, ahí veo demasiada pasta en unas gomas para un simple Citroen C4 ..... me parece que te sobra goma por todos lados XD.
piensa que las ruedas son lo que establecen el contacto entre tu y la carretera, unas ruedas malas podrian significar un accidente, yo con esas cosas no me las jugaba.
Jijus escribió:piensa que las ruedas son lo que establecen el contacto entre tu y la carretera, unas ruedas malas podrian significar un accidente, yo con esas cosas no me las jugaba.

Se ha dejado 450 euros en 2 ruedas y en oferta.

Lo cual veo una salvajada para un citroen C4, aunque si lleva llantas de 36" es comprensible. XD
XxCunixX , yo tambien tengo un C4, que traia michelin de serie, y pidiendolas por internet son 200€ mas 30 de montaje. yo que tu pasaba de las tiendas fisicas, son la ruina.

las de serie que traia el mio eran michelin energy, y ahora lleva las pilot sport, grandes gomas, pero demasiado blandas para el dia a dia. para la proxima voy a probar algo de un TW 300 o asi.
Por cierto las ruedas que me puesto al final son las Insa Turbo TVS Sport no se que tal estaran pero son bastante blanditas, el par a 136€. Espero que salgan bastante bien, por lo que he leido porai no estan mal.

http://www.insaturbo.com/tire_turismo.j ... roducto=12
XxCunixX escribió:Yo he tenido que cambiar, bueno todavia no, estoy esperando que me lleguen, las dos delanteras de mi c4 vtr, y despues de mirar mucho, solo en tiendas fisicas, nada online, les voy a poner las que traia, unas michelin, he cogido una oferta y me salen por 450 euros las dos, la diferencia con las firestone eran de 100 euros, por que tenian un 40% de descuento y las michelin el 12%, hace un mes lo mas barato en michelin que encontre eran 550 euros, pero en este tipo de coches no hay que mirar el precio y comprar las mas baratas y marca pepito el de los palotes, hay que ponerle unos buenos zapatos, un saludo.

Cuanto te han durado???????

A mi es que con mi vtr 110 cv, y con 41000 km y para 2 años en noviembre, aun le quedan dibujo hasta los testigos
si te lo dan con las energy suelen durar 50.000km mas o menos, segun como las achuches.

las pilot desde 15.000km hasta 40.000 o algo asi.

a mi las energy me duraron 40.000 y las pilot llevan 30.000 pero estan trilladisimas ya. tengo una en los testigos (frontal derecha) y ahora esta atras a la izquierda. cuando llueve las cambio a su lugar original [+risas]
tmaniak escribió:

Por cierto, ahí veo demasiada pasta en unas gomas para un simple Citroen C4 ..... me parece que te sobra goma por todos lados XD.

Que va, si me sobran a mi, les sobra a todos los que tienen el mismo modelo que el mio, el vtr, que no son las mismas que el c4 normal, lleva gomas sport, no recuerdo exactamente como son las medidas totales, pero no vienen ni en los catalogos, son unas 205/50/R17, si mi memoria no me falla, y valen un paston, y me han salido por ese precio despues de ir a 20 sitios diferentes a preguntar, en marca pirata me salian por 300 euros las dos, y en la casa citroen por 600 euros, me parece que no has visto muchos c4 de cerca, o por lo menos los vtr. ;)
Enanon escribió:XxCunixX , yo tambien tengo un C4, que traia michelin de serie, y pidiendolas por internet son 200€ mas 30 de montaje. yo que tu pasaba de las tiendas fisicas, son la ruina.

las de serie que traia el mio eran michelin energy, y ahora lleva las pilot sport, grandes gomas, pero demasiado blandas para el dia a dia. para la proxima voy a probar algo de un TW 300 o asi.

Ya las vi, pero no me fiaba de pedirlas online, y luego a ver quien te las monta sin que se las comprases, al final las he pedido por tienda fisica, vamos por taller.
konac escribió:

A mi es que con mi vtr 110 cv, y con 41000 km y para 2 años en noviembre, aun le quedan dibujo hasta los testigos

Pues 4 años, la semana pasada pase la itv, pero bueno, la cosa es que pinche, y no tenia arreglo, la goma izquierda la tenia bien, solo hacia falta pedir una, la derecha, pero el dibujo de las nuevas michelin de ahora, cambia al del neumatico del c4, entonces hay que cambiar las dos por memoles, asi que en realidad el que me va a cambiar los neumaticos dice que mis gomas estan de lujo todavia, que no seria necesario ni cambiarlas.
Enanon escribió:si te lo dan con las energy suelen durar 50.000km mas o menos, segun como las achuches.

las pilot desde 15.000km hasta 40.000 o algo asi.

a mi las energy me duraron 40.000 y las pilot llevan 30.000 pero estan trilladisimas ya. tengo una en los testigos (frontal derecha) y ahora esta atras a la izquierda. cuando llueve las cambio a su lugar original [+risas]

Me vino con las energy, y si, iran a 50000 km mas menos, que se los hago en octubre mas menos, 2 años el coche y subiendo km y km, pobre.
je, veo que no soy el único sufridor de la medida 205/50/17 puta medida rara... Yo llevo un Focus XR que calza esa goma, al igual que el c4 que comentais, y vaya polvo cambiar las ruedas...
Yo me saqué unas pilot exalto II con esa medida en 600€ las 4, tiradisimo, pero fue un cumulo de 1000 llamadas a talleres y casualidad que las Hankook que había pedido a un taller no llegaban y al final acordé las michelin a ese precio.
Un mes despues un amigo mio al mismo taller, por las mismas michelin para su c4 y ya le pedian 850€. Así que intentaré que me duren.
Es una medida poco común, es más fácil encontrar gomas más económicas con menos perfil (205/45 o 40/17) que con 205/50/17.
Por que, oh, por que, les gusta tanto a los fabricantes meter ruedas inmensas a los coches de ahora?

Tengo un coche de 220 cv, de hace 15 años, y va por la vida con una 195....

Y al tema del hilo, si no tienes para unas ruedas de primera marca.. ponlas de segunda como te han dicho, pero no chinas ni nada parecido....
XxCunixX escribió:
tmaniak escribió:

Que va, si me sobran a mi, les sobra a todos los que tienen el mismo modelo que el mio, el vtr, que no son las mismas que el c4 normal, lleva gomas sport, no recuerdo exactamente como son las medidas totales, pero no vienen ni en los catalogos, son unas 205/50/R17, si mi memoria no me falla, y valen un paston, y me han salido por ese precio despues de ir a 20 sitios diferentes a preguntar, en marca pirata me salian por 300 euros las dos, y en la casa citroen por 600 euros, me parece que no has visto muchos c4 de cerca, o por lo menos los vtr. ;)
Enanon escribió:XxCunixX , yo tambien tengo un C4, que traia michelin de serie, y pidiendolas por internet son 200€ mas 30 de montaje. yo que tu pasaba de las tiendas fisicas, son la ruina.

Ya las vi, pero no me fiaba de pedirlas online, y luego a ver quien te las monta sin que se las comprases, al final las he pedido por tienda fisica, vamos por taller.
konac escribió:

Pues 4 años, la semana pasada pase la itv, pero bueno, la cosa es que pinche, y no tenia arreglo, la goma izquierda la tenia bien, solo hacia falta pedir una, la derecha, pero el dibujo de las nuevas michelin de ahora, cambia al del neumatico del c4, entonces hay que cambiar las dos por memoles, asi que en realidad el que me va a cambiar los neumaticos dice que mis gomas estan de lujo todavia, que no seria necesario ni cambiarlas.

te han timado entonces :)

edit:

Precios de catálogo PVP sin descuentos.

205/50 R 17 89 V TL RE040/EO* 77500 247,00 B
205/50 R 17 89 V TL RE040/EO* 78264 247,00 B
205/50 R 17 89 V RU RE050A I RFT/EO* 78414 310,50 B
205/50 R 17 89 W TL ER300* 78251 278,50 B
205/50 R 17 93 W TL ER300 XL* 1665 281,00 B

Y teniendo en cuenta que en casi todos los talleres BS te hacían 2x1.... blanco y en botella. Además de que si no te aplican 2x1 te aplican un descuento brutal y te puedes llevar por ejemplo unas potenca RE050A por precísamente los 450 euros, y todo eso sin hacer ningún chanchullo ni promoción rara para amigos de trabajadores BS.

Así que, sí, te han timado y a base de bien XDDDDD:

edit2: No solo he visto un citroen C4 VTR, si no que he visto cochazos de verdad, y no un amago de "quiero una especie de deportivo/amago o como lo quieras llamar". Y por muy VTR que sea a ese coche le sobran gomas por todos lados XD
eXpineTe escribió:Por que, oh, por que, les gusta tanto a los fabricantes meter ruedas inmensas a los coches de ahora?

Y al tema del hilo, si no tienes para unas ruedas de primera marca.. ponlas de segunda como te han dicho, pero no chinas ni nada parecido....

Es una cuestión de estética, nada más, y la gente no sabe lo que supone hasta que le toca renovar.
Un fabricante de coches compra miles de ruedas cada día, y le salen tiradísimas de precio, pero luego cuando sólo quieres comprar 2 o 4 unidades las pagas a precio de mercado, no de fabricante.

Por cierto, coincido con eso, yo tengo un Escort XR3 de 130 CV, que tiene 11 años, y salía de serie con unas 185/60/14, y un amigo tiene Cosworth de 14 años, aquel bi-turbo de más de 200 CV, y venía de serie con unas 205/15 creo recordar, mientras que ahora cualquier coche de 80 CV ya te sale con unas 205 de 17 pulgadas, casi na.
Raul Martinez escribió:
eXpineTe escribió:Por que, oh, por que, les gusta tanto a los fabricantes meter ruedas inmensas a los coches de ahora?

Es una cuestión de estética, nada más, y la gente no sabe lo que supone hasta que le toca renovar.
Un fabricante de coches compra miles de ruedas cada día, y le salen tiradísimas de precio, pero luego cuando sólo quieres comprar 2 o 4 unidades las pagas a precio de mercado, no de fabricante.

Por cierto, coincido con eso, yo tengo un Escort XR3 de 130 CV, que tiene 11 años, y salía de serie con unas 185/60/14, y un amigo tiene Cosworth de 14 años, aquel bi-turbo de más de 200 CV, y venía de serie con unas 205/15 creo recordar, mientras que ahora cualquier coche de 80 CV ya te sale con unas 205 de 17 pulgadas, casi na.

Que gran coche el RS Cosworth! Tuve el gusto de "disfrutar" uno muchos años, lo entrecomillo pq quien lo tenía era mi padre y yo andaba por los 10/12 años de edad..pero todavía lo recuerdo...
Sobre lo de las ruedas tienes razón, pero yo no me compro un coche por las ruedas que lleva...pero si, al ir a cambiarlas es un susto, está claro. De todas formas has exagerado, un coche de 80cv no sale con una 205/17 a menos que las pongas tu como opción.
Gaiden escribió:
Que gran coche el RS Cosworth! Tuve el gusto de "disfrutar" uno muchos años, lo entrecomillo pq quien lo tenía era mi padre y yo andaba por los 10/12 años de edad..pero todavía lo recuerdo...
Sobre lo de las ruedas tienes razón, pero yo no me compro un coche por las ruedas que lleva...pero si, al ir a cambiarlas es un susto, está claro. De todas formas has exagerado, un coche de 80cv no sale con una 205/17 a menos que las pongas tu como opción.

No creas que exagero mucho, me acuerdo que los últimos Ford K salían de la cadena con las mismas ruedas que mi coche, y hablamos de una diferencia de caballos sustancial.

¿Qué fué de ese Cosworth?, supongo que sabrás que ahora se cotizan sobremanera.
tmaniak escribió:te han timado entonces :)

edit:

Y teniendo en cuenta que en casi todos los talleres BS te hacían 2x1.... blanco y en botella. Además de que si no te aplican 2x1 te aplican un descuento brutal y te puedes llevar por ejemplo unas potenca RE050A por precísamente los 450 euros, y todo eso sin hacer ningún chanchullo ni promoción rara para amigos de trabajadores BS.

edit2: No solo he visto un citroen C4 VTR, si no que he visto cochazos de verdad, y no un amago de "quiero una especie de deportivo/amago o como lo quieras llamar". Y por muy VTR que sea a ese coche le sobran gomas por todos lados XD

Que si hombre, que si, ¿tu te has leido todo el hilo, y has visto al que tiene el ford con el mismo tamaño, y los otros que tienen c4? lo que les ha costado las gomas? que por internet son mas baratas, pues si, pero en tienda fisica no las encuentras por el precio que has puesto ni en broma, bueno a ese precio 1 neumatico es lo que vale, pero dos x uno?
Y no tengo que decirte nada mas que te estas sobrando con lo de los timos y demas, y ya no me esta haciendo ninguna gracia, asi que tu quedate con tus super gangas y yo con mi timo de 450 euros, un saludo. [bye]
XxCunixX escribió:
tmaniak escribió:te han timado entonces :)

edit:

Que si hombre, que si, ¿tu te has leido todo el hilo, y has visto al que tiene el ford con el mismo tamaño, y los otros que tienen c4? lo que les ha costado las gomas? que por internet son mas baratas, pues si, pero en tienda fisica no las encuentras por el precio que has puesto ni en broma, bueno a ese precio 1 neumatico es lo que vale, pero dos x uno?
Y no tengo que decirte nada mas que te estas sobrando con lo de los timos y demas, y ya no me esta haciendo ninguna gracia, asi que tu quedate con tus super gangas y yo con mi timo de 450 euros, un saludo. [bye]

Tu mismo :) , pero sigo diciendo que te han timado XDDDD
Gaiden escribió:je, veo que no soy el único sufridor de la medida 205/50/17 puta medida rara... Yo llevo un Focus XR que calza esa goma, al igual que el c4 que comentais, y vaya polvo cambiar las ruedas...
Yo me saqué unas pilot exalto II con esa medida en 600€ las 4, tiradisimo, pero fue un cumulo de 1000 llamadas a talleres y casualidad que las Hankook que había pedido a un taller no llegaban y al final acordé las michelin a ese precio.
Un mes despues un amigo mio al mismo taller, por las mismas michelin para su c4 y ya le pedian 850€. Así que intentaré que me duren.
Es una medida poco común, es más fácil encontrar gomas más económicas con menos perfil (205/45 o 40/17) que con 205/50/17.

pero que ruedas llevais???yo llevo 225.40.18 y como maximo me han salido por 196e unas goodyear F1 Asymetric!!!!!y la ultima vez las consegui de oferta a 136e!!!
Nekronomikon escribió:
Gaiden escribió:je, veo que no soy el único sufridor de la medida 205/50/17 puta medida rara... Yo llevo un Focus XR que calza esa goma, al igual que el c4 que comentais, y vaya polvo cambiar las ruedas...

pero que ruedas llevais???yo llevo 225.40.18 y como maximo me han salido por 196e unas goodyear F1 Asymetric!!!!!y la ultima vez las consegui de oferta a 136e!!!

Si precisamente de lo que se quejan es de que son unas medidas no muy comunes y por eso salen tan caras.... si tus medidas son mas comunes pues te saldrán mas baratas porque son unos neumáticos con mas volumen de venta
tmaniak escribió:Si fueras de madrid yo te podía conseguir unas Potenza RE050A por 190 euros el par con montaje incluido. De la medida precísamente que pides.

EDIT: Y Turanza ER300 por 140 euros el par, también con montaje incluido.

tienes un mp,yo necesitocambiar una delantera izq y son turanza er 300,soy de madrid haber si hay suerte tio.un saludo
Yo que tu revisaria el paralelo (alineado) ,si una de las ruedas te ha gastado a lo bestia por dentro puede ser que tenga un caida excesiva, con lo que cualquier rueda que le pongas ahi le va a pasar lo mismo.
Alguien de aqui que use las Insa Turbo?
AbeLiyO escribió:Alguien de aqui que use las Insa Turbo?

Eso es recauchutado....TÍO,tienes que estar muy mal de dinero para buscarte lo más barato...pero a mi juicio,a riesgo de tu seguridad....pasa de chorradas y compra una marca,aunque sea una segunda,pero no inventes....
maponk escribió:
AbeLiyO escribió:Alguien de aqui que use las Insa Turbo?

Eso es recauchutado....TÍO,tienes que estar muy mal de dinero para buscarte lo más barato...pero a mi juicio,a riesgo de tu seguridad....pasa de chorradas y compra una marca,aunque sea una segunda,pero no inventes....

Estoy muy mal de dinero, si no no hubiera puesto estas gomas y me hubiera gastado el gusto en ponerme unas buenas gomas ;) Ademas por lo que dicen por alli salen bastante bien.
50 respuestas
1, 2