buenas gente tengo una duda yo kiero krearme otro perfil , mi puto nick .... Nds es el logotipo de mi empresa de diseño grafico Nds 06 Studio, peeero todo el mundo kuando juego.. eee nintendo ds nintendo ds... jajajaja no se me habia okurrido esa koincidencia ya ke yo no sabia ni ke eso existia ya es putada ejej.
el kaso si me hago otra gamerdcard podria seguir siendo gold ?? o perderia mis 3 meses de gold ?
xke x ejemplo mi hermano tiene otro perfil en la misma konsola y es silver...
Los tres meses estan asociados a tu cuenta, asi que si creas una cuenta nueva, está estará asociada a una silver.
Yo hace poco he cambiado mi nick,me ha costado 800 MS points, pero no he perdido ni mis logros ni mi suscripcion Live.
el_negro escribió:osea ke si hago otra cuenta seguiria teniendo mi xbox live gold ?
No, a ver, lo que debes hacer es lo siguiente...Pillarte MS Points, y EDITAR tu GT actual, y poner el nombre que te apetezca...Te cuesta 800 MS points, pero conservas tu suscripción Live Gold, y tus logros y toood lo demásXD
Grapadora escribió:No, a ver, lo que debes hacer es lo siguiente...Pillarte MS Points, y EDITAR tu GT actual, y poner el nombre que te apetezca...Te cuesta 800 MS points, pero conservas tu suscripción Live Gold, y tus logros y toood lo demásXD
OSEA KE KAMBIARTE DE NICK KUESTA DINERO !!!?????' YO FLIPO!
pues nada gente ya me lo pensare.. saludos! y gracias