Cambio de Nick en EOL

Buenas, ya sé de antemano que no es posible el cambio de nick en eol, supongo que el problema no es tanto técnico como porque no sea una locura el estar todo el día con un nick distinto.

Me preguntaba si no sería posible hacer una idea como la que hace XBOX con el cambio de nombre de gamertag, que es pagar una pequeña cantidad y poder cambiarlo. Se podría pensar en algo así, que sea una única vez y que el dinero que se recaudara fuera a una causa como refugios de animales.

La verdad es que no sé si habrá mucha gente que estuviera dispuesta a donar una cantidad por cambiar su nick, pero seguro que unos cuantos como yo, después de tener tantos mensajes, antigüedad y tantos tratos en C/V, estaríamos dispuesto a donar una cantidad con la finalidad de poder matar dos pájaros de un tiro.

Supongo que a la mayoría le parecerá una idea tonta, pero podría ser una buena opción para recaudar dinero y para evitar que la gente cree otro nick y pierda su bagaje en el foro.

Ale, ya podéis tirarme piedras :(
raul_sanchez1 escribió:Buenas, ya sé de antemano que no es posible el cambio de nick en eol, supongo que el problema no es tanto técnico como porque no sea una locura el estar todo el día con un nick distinto.

Me preguntaba si no sería posible hacer una idea como la que hace XBOX con el cambio de nombre de gamertag, que es pagar una pequeña cantidad y poder cambiarlo. Se podría pensar en algo así, que sea una única vez y que el dinero que se recaudara fuera a una causa como refugios de animales.

La verdad es que no sé si habrá mucha gente que estuviera dispuesta a donar una cantidad por cambiar su nick, pero seguro que unos cuantos como yo, después de tener tantos mensajes, antigüedad y tantos tratos en C/V, estaríamos dispuesto a donar una cantidad con la finalidad de poder matar dos pájaros de un tiro.

Supongo que a la mayoría le parecerá una idea tonta, pero podría ser una buena opción para recaudar dinero y para evitar que la gente cree otro nick y pierda su bagaje en el foro.

Ale, ya podéis tirarme piedras :(

Ninguna idea es tonta xD aunque sí algo extraña ya que sería la primera vez que veo la posibilidad del cambio de nick mediante donaciones (gesto que me parece muy loable) pero creo que realmente lo que imposibilita lo
que propones es más algo técnico que otra cosa.

A ver que te dicen ;)
Ya, la idea en realidad es un poco inspirada en un sistema que tienen en forocoches para solicitar invitaviones, que es donando a un refugio de animales y a mi me ha parecido una idea perfecta. La gente dona sus invitaciones y estos las asignan a cambio de una donación al refugio. Me ha gustado mucho ese sistema, la verdad.
Hola @raul_sanchez1

te entiendo perfectamente, pero no es algo que tengamos pensado hacer por las dificultades que plantea. Al final sería un lío de foro.

Lo que si puedes hacer es crearte un usuario nuevo que puedes compaginar un tiempo con el actual.
[erick] escribió:Hola @raul_sanchez1

te entiendo perfectamente, pero no es algo que tengamos pensado hacer por las dificultades que plantea. Al final sería un lío de foro.

Lo que si puedes hacer es crearte un usuario nuevo que puedes compaginar un tiempo con el actual.

Ya, lo he pensado. El problema es el tema sobre todo del foro de c/v. Son ciento y muchos tratos hechos sin ningún problema y empezar otra vez de cero es un gran problema. Supongo que no hay manera de linkar el perfil de c/v actual con un nuevo nick, no?.

Entiendo las dificultades de todo esto, gracias por contestar.

Saludos
Puedes poner en la firma de la nueva cuenta algo como "Yo antes era el user Tal" o algo así que se te ocurra :).
Liriko está baneado por "Troll"
Conozco varios foros donde en el perfil hay una lista llamada"Antiguos nicks" y ahí sale el historial de cambio de nick (podría limitarse a uno por año o uno cada 2 años,por ejemplo), es algo fácilmente implementable y muy util, y si le sumamos el pag o simbólico de digamos 5 euros destinados a una ONG, es un doble acierto.
raul_sanchez1 escribió:Supongo que no hay manera de linkar el perfil de c/v actual con un nuevo nick, no?.

[Claudia] escribió:Puedes poner en la firma de la nueva cuenta algo como "Yo antes era el user Tal" o algo así que se te ocurra :).

Algunos usuarios lo han hecho y no hay mayor problema ;)
Lo pensaré, aunque le veo mas pegas que ventajas, pero bueno, no os quiero marear más con esto jejeje.

Gracias por hacerme caso ;)

De todas formas plantearos alguna iniciativa para ayudar a refugios y demás que aquí en eol tenéis un poder de movimiento incrieble con tantos usuarios, me consta que somos muchos amantes de animales y que con un poco de coordinación o eventos x vuestra parte podriamos ayudar algo.

Just saying... ;)
Pues yo veo un tanto absurdo el pagar para un cambio de nick en un foro y que ese dinero vaya destinado a una ONG/lo que sea.

El cambio de nick deberia ser "gratuito" y si alguien quiere donar X dinero a una ong o protectora de animales que lo haga por cuenta propia.

Otra cosa es que @[erick] es un carca y no se estira en cambiar el nick [hallow]
fonsiyu escribió:Pues yo veo un tanto absurdo el pagar para un cambio de nick en un foro y que ese dinero vaya destinado a una ONG/lo que sea.

El cambio de nick deberia ser "gratuito" y si alguien quiere donar X dinero a una ong o protectora de animales que lo haga por cuenta propia.

Otra cosa es que @[erick] es un carca y no se estira en cambiar el nick [hallow]

Si te entiendo, yo lo decía mas para que la gente tampoco abusara de eso, si a alguien le interesara de veras, pues gastaría un dinero que al menos iría para una buena causa.

Pero bueno, sólo fue una idea que se me pasó por la cabeza, nada más, me da mucha rabia que no haya un sistema para poder cambiar mi nombre aquí sin que ello suponga perder "la antigüedad". Digamos que es como un pago por un error de juventud y que algunas veces no digo algunas cosas por aquí porque no quiero que alguien externo al foro entre un día y lo vea, como supondréis identificarme en mi caso es muy sencillo.

Pero nada más, os agradezco las explicaciones y entiendo el por qué no se puede hacer. Por mi parte ya podéis cerrar el hilo. Muchas gracias por molestaros en responder [beer]
11 respuestas