Cambio de Nick, ¿es posible?

Podria cambiarme el Nick de Anto_land por otro que yo quiera? es ke me e hartado un poco y me registre ala bulla....

:Ð
No puedes, tenes que crear una cuenta nueva [toctoc].
Entonces habra anto_land para rato..........

Thanks [beer]
piensa que 500 mensajes no son nada XD
Me gustan:

a) Las pelirrojas de ojos verdes

b) Los coches caros

Si puedes proporcionarme una de estas cosas mándame un privado y hablamos, de lo contrario espero que tu nombre actual no te produzca urticaria XD
F. Greyback escribió:piensa que 500 mensajes no son nada XD

En pruebas no cuentan xD.

Hombre aparte de que pierdes los mensajes pierdes el registro, si te conpensa...alla tu XD.
Alejo I escribió:Me gustan:

b) Los coches caros

Si puedes proporcionarme una de estas cosas mándame un privado y hablamos, de lo contrario espero que tu nombre actual no te produzca urticaria XD

Cachis, la pelirroja de ojos verdes la conozco y es muy muy cariñosa. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lástima que me guste mi nick [poraki]
UUUfffffffffffffff

pues yo ni coche caro ni pelirrojas

de todas formas me gusta mi nick
Alejo I escribió:

Si el pelo es tintado te sirven?

Ademas señor moderador Alejo I piense usted que mi cambio de nick es por el bien de la comunidad dado que llebo mas de 2000 post descuadrando foros.....

[/mode educado con toques de sutil cachondeo off]

[qmparto]
Alejo I escribió:Me gustan:

b) Los coches caros

No vale un coche rojo y una mujer cara?
Turyx escribió:

Y una mujer con cara de coche caro vestida de rojo?
maximo_exponent escribió:Y una mujer con cara de coche caro vestida de rojo?

A puntito estuve de abrir el Gimp y ponerme a ello... xDD
Turyx escribió:

Las mujeres caras te arruinan. Mejor un coche del caballito rojo pa disfrutarrrrrrrrrrr.... eso si que es placerrrrrrrrrrrrr. [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:Las mujeres caras te arruinan. Mejor un coche del caballito rojo pa disfrutarrrrrrrrrrr.... eso si que es placerrrrrrrrrrrrr. [sonrisa]

Además con un coche de esos las mujeres vienen de serie XD
Las mujeres como norma general salen caras

maximo_exponent,¿¿¿no crees que si de verdad importase que o se edescuadras un milimitro los foros por culpa de los nombres se hubiese limitado aun mas el numero de caracteres a la hora de registra un nick???
15 respuestas