[]_MoU_[] escribió:¿Comorrrr??.
No entiendo por qué, no estaría usando el clon para saltarse un baneo ni nada raro, y el único motivo por el que veo posible el baneo es si el usuario acabase con una media de mensajes muy baja y por tanto CV fuese muy imporante dentro de su participación, perocon la media de 4 y pico que tiene ahora faltan trillones de semanas para que eso ocurra.
¿no?
salu2
EDIT: es por curiosidad mas que otra cosa
Muy sencillo.
1. Como un usuario solo se usaria por CV, acabaria baneado por abusar del foro, dado que sus mensajes en el resto de foros serian 0 y en poco tiempo pasaria el limite
2. Al ser baneado por abuso, se detectaria que esa persona durante todo este tiempo ha estado usando otro usuario para el resto de foros diferente al que ha usado en CV
3. La reacción normal seria banear ambos usuarios de CV y segun el caso de toda la web, ya que la reacción habitual de usuarios en casos similares consiste en pasar a utilizar el usuario "nocv" para seguir entrando en dicho foro
Igualmente, piensa que el abuso no se calcula de modo "tengo 2000 mensajes, con lo que puedo hacer 2000 en cv sin volver a postear fuera". uno de los parametros que los mods de cv miran es la fecha de los mismos.
Una persona que en dos años no ha postead fuera de CV pero si dentro cientos de mensajes, va fuera
Ademas, si en un control rutinario se detecta que un usuario tiene un clon el foro, y se busca un poco, lo habitual es que 1 de los usuarios sea baneado de CV. Aunque esto depende del caso, y en este sentido no depende de mi, ya que mis funciones en el foro de CV no son las de moderación.