Cambio de nick (explicacion dentro)

A ver, de primeras se que es bastante improbable que me permitan cambiar el nick ya que lo he visto varias veces preguntar a mucha gente y siempre les han dicho que no es posible. A mi me gustaria cambiarme el nick por que me provoca problemas a la hora de poder jugar online por xbox live, por que a confunden mi gamertag con mi ID de EOL, y lleva a distintos problemas.

La ID de isanchezgl, la registre yo en su momento, (aqui esta el enlace) Pero no se por que razón, use esta mas que la anterior y como ya tenia mensajes para acceder a compra venta y eso, me dedique a esta cuenta. Fallo mio, si.

Entonces pido a ver si es posible, cambiar mi nick por el de isanchezgl que coincide con mi gamertag, y dejar de usar este.

Si no, pues me seguire aguantando hasta que los admins permitan borrar las cuentas del foro y cambiar los nicks uno mismo (cosa que dudo bastante).

Asi que lo que estoy pidiendo, lo pido por favor, ya que me fastidia mucho lo que he comentado antes.

Un saludo.
Creo que puedes crearte una cuenta nueva y dejar de usar la tuya. Es algo parecido al cambio de nick que pides
ryu85 escribió:Creo que puedes crearte una cuenta nueva y dejar de usar la tuya. Es algo parecido al cambio de nick que pides

La cuenta que quiere la tiene registrada.
Y podria usarla, pero estaria dejando de lado mas de 2000 y pico mensajes, una reputacion en el foro de compra venta, una confianza, etcetera...
nokerx escribió:Y podria usarla, pero estaria dejando de lado mas de 2000 y pico mensajes, una reputacion en el foro de compra venta, una confianza, etcetera...

pues no se puede, se ha preguntado cuatrocientasmil veces y la unica solucion es crearse una cuenta nueva
nokerx escribió:Y podria usarla, pero estaria dejando de lado mas de 2000 y pico mensajes, una reputacion en el foro de compra venta, una confianza, etcetera...

no serias el primero que lo hace.

si realmente te importa tanto el cambio de nick, hazlo.
Usa la otra cuenta y pon en tu firma "SOY NOKERX!!! ->Link" y ya esta :D
ZeusII escribió:no serias el primero que lo hace.

Pero lo que me fastidiria seria que tendria mensajes con el anterior user... Y sin trasladarme los tratos positivos ni nada, no haria ningun cambio.

Estaria dispuesto a cambiarme de user y volver a empezar los mensajes y todo, pero no quiero perder los 47 tratos positivos del foro de compraventa, asi que me quedare tal y como estoy, que remedio.
`para cv usa el usuario anterior...
[]_MoU_[] escribió:`para cv usa el usuario anterior...

le acabarian baneando por abusar de cv XD
konac escribió:

a parte de un buen ban por tener clones, lo cual seguramente equivaldria a un ban de ambas cuentas y posiblemente de toda la web.

yo creo que el asunto esta claro, si no eres capaz de dejar tu nick por los mensajes y los positivos, es que realmente no te importa tanto usar el otro.

muchos de los que han dejado un nick que han usado años por otro, lo han indicado en la firma un tiempo y listo. si alguien te trata difernte por tener x tiempo pocos mensajes, sencillamente que le jodan.
Si, ya he dejado de usar la otra cuenta, se puede ver en la firma. Lo que tenia pensado para CV es guardarme el enlace a mi perfil antiguo, y demostrar cuando haga falta los votos positivos del perfil antiguo. Y para demostrar que era mi perfil antiguo se puede ver la firma del usuario antiguo, y ya esta.
ZeusII escribió:
konac escribió:

a parte de un buen ban por tener clones, lo cual seguramente equivaldria a un ban de ambas cuentas y posiblemente de toda la web.

yo creo que el asunto esta claro, si no eres capaz de dejar tu nick por los mensajes y los positivos, es que realmente no te importa tanto usar el otro.

muchos de los que han dejado un nick que han usado años por otro, lo han indicado en la firma un tiempo y listo. si alguien te trata difernte por tener x tiempo pocos mensajes, sencillamente que le jodan.

¿Comorrrr??.

No entiendo por qué, no estaría usando el clon para saltarse un baneo ni nada raro, y el único motivo por el que veo posible el baneo es si el usuario acabase con una media de mensajes muy baja y por tanto CV fuese muy imporante dentro de su participación, perocon la media de 4 y pico que tiene ahora faltan trillones de semanas para que eso ocurra.

¿no?

salu2

EDIT: es por curiosidad mas que otra cosa :P
Da igual mou, dejemos el tema, yo creo que ya esta arreglado, como ya he dicho antes lo mejor para CV es seguir diciendo que tengo los 47 votos, y enlazar a mi perfil antiguo para demostrarlo. Y si no, pues ya sacare nuevos votos positivos, no hay problema. Yo creo que ya se puede cerrar el tema.
[]_MoU_[] escribió:¿Comorrrr??.

No entiendo por qué, no estaría usando el clon para saltarse un baneo ni nada raro, y el único motivo por el que veo posible el baneo es si el usuario acabase con una media de mensajes muy baja y por tanto CV fuese muy imporante dentro de su participación, perocon la media de 4 y pico que tiene ahora faltan trillones de semanas para que eso ocurra.

¿no?

salu2

EDIT: es por curiosidad mas que otra cosa :P

Muy sencillo.

1. Como un usuario solo se usaria por CV, acabaria baneado por abusar del foro, dado que sus mensajes en el resto de foros serian 0 y en poco tiempo pasaria el limite

2. Al ser baneado por abuso, se detectaria que esa persona durante todo este tiempo ha estado usando otro usuario para el resto de foros diferente al que ha usado en CV

3. La reacción normal seria banear ambos usuarios de CV y segun el caso de toda la web, ya que la reacción habitual de usuarios en casos similares consiste en pasar a utilizar el usuario "nocv" para seguir entrando en dicho foro

Igualmente, piensa que el abuso no se calcula de modo "tengo 2000 mensajes, con lo que puedo hacer 2000 en cv sin volver a postear fuera". uno de los parametros que los mods de cv miran es la fecha de los mismos.
Una persona que en dos años no ha postead fuera de CV pero si dentro cientos de mensajes, va fuera ;)

Ademas, si en un control rutinario se detecta que un usuario tiene un clon el foro, y se busca un poco, lo habitual es que 1 de los usuarios sea baneado de CV. Aunque esto depende del caso, y en este sentido no depende de mi, ya que mis funciones en el foro de CV no son las de moderación.
Yo estoy planteándome cambiarme también el nick, ya que al registrarme hace poco pillé el primer nick que se me pasó por la cabeza, y tampoco coincide con mi gamertag...

Seguramente lo que haga es aclarar en algún lugar (firma o estatus) cuál es mi gamertag y así sin problema, de mientras me crearé una cuenta nueva con otro nick y cuando pasen los 3 meses de compra/venta y esas cosas, empezar a usar el nuevo.
Y porque no cambias el gamertag que eso si que se puede???
Por que me gusta mucho el que tengo, y por que cambiar el gamertag cuesta 9,30€. Y cambiar de cuenta de EOL es gratis. Ademas tampoco es para tanto, no se borran mis mensajes ni nada, y si quieren ponerse en contacto conmigo aparece en la firma un enlace a mi nuevo perfil, al perfil antiguo no entro mas y ya esta.
isanchezgl escribió:Por que me gusta mucho el que tengo, y por que cambiar el gamertag cuesta 9,30€. Y cambiar de cuenta de EOL es gratis. Ademas tampoco es para tanto, no se borran mis mensajes ni nada, y si quieren ponerse en contacto conmigo aparece en la firma un enlace a mi nuevo perfil, al perfil antiguo no entro mas y ya esta.

exacto.

en el fondo, lo importante es uno mismo y no el numero de mensajes que tengamos a nuestras espaldas... hay mucha gente que tiene muchos y la mayoria de nulo valor xD
gracias por la aclaración Zeus

salu2
ZeusII escribió:en el fondo, lo importante es uno mismo y no el numero de mensajes que tengamos a nuestras espaldas...

para C/V, si es importante el numero de mensajes [+risas]
no creo yo que sea tan complicado tener los 30 necesarios para acceder...
ZeusII, una duda que me entra ahora que sacais el tema... No se me puede acusar de clon, o algo parecido por haber tenido la cuenta anterior? Quiero decir, estoy inflingiendo alguna norma? O por ejemplo, si habia inflingido alguna norma en la cuenta anterior y esta en mi historial, y ahora estoy usando esta cuenta nueva que ocurre?

Yo no entro nunca mas a la cuenta anterior, ni la vuelvo a usar, es mas, he cambiado el correo de registro y la contraseña por una aleatoria que ya no recuerdo, asi que me es imposible.
ZeusII escribió:

no serias el primero que lo hace.

Exacto, yo en mi anterior user tenia.. como 3000 y pico o 4000 mensajes (creo) (enchu21), y varios tratos en C/V. y me lo cambié por "Enchu", tuve que cerrar un hilo en el que estaba vendiendo una cosa y tal.

Y no, no inflinges ninguna norma, pues el clon que te creas no es para saltarse un ban(que es lo único por lo que contaria como falta si alguien se crea un clon, creo, sino para cambiar de nick. Supongo que si tienes alguna falta o algo se te pasaria del anterior user a este.

Si te importan tanto los tratos, lo que puedes hacer es ponerte en la firma un link a tu anterior user para que se vean los tratos ya realizados.

Respecto a la otra cuenta, creo que churly puede toquetear para reactivarte tu otro user, o pueden borrarlo para que lo vuelvas a crear, puesto que era tuya la cuenta.
A ambos: Inflingir no existe, es infringir XD

Perdón por el offtopic, pero al ver que ambos cometisteis el error me hicisteis hasta dudar :P

salu2
[]_MoU_[] escribió:A ambos: Inflingir no existe, es infringir XD

Perdón por el offtopic, pero al ver que ambos cometisteis el error me hicisteis hasta dudar :P

salu2

vaya, yo puse inflingir porque lo habia puesto el otro user, iba a poner infringir pero lo cambié antes de enviar el post xD

Gracias por aclararme la duda xD
ZeusII escribió:no creo yo que sea tan complicado tener los 30 necesarios para acceder...

pero no se necesitan 2 meses o por ahi con la cuenta para entrar?
Loud escribió:pero no se necesitan 2 meses o por ahi con la cuenta para entrar?

Pero yo esta cuenta la tengo desde Enero del 2007 creada, lo que no se por que razón me cree otra (me olvidaria del password, o que se yo..) y use esa otra dejando de lado mi gamertag.

Ahora ya esta todo correcto, lo unico que me preocupa es no estar infringiendo alguna norma sin darme cuenta o algo, quisiera hacer las cosas bien.
Si hubieses estado baneado con la anterior cuenta o hubieses tenido algún problema (infracciones en algún foro), sí se te sumarían a la nueva cuenta o podrías incurrir en penalización. Pero si la anterior cuenta estaba "limpia", no pasa nada, teniendo en cuenta que no la vas a volver a usar; si la usases, entonces sí habría falta al estar ejerciendo como "clon", pero ahora, de momento, lo que has hecho es "cambiar de cuenta".
vadin escribió:Si hubieses estado baneado con la anterior cuenta o hubieses tenido algún problema (infracciones en algún foro), sí se te sumarían a la nueva cuenta o podrías incurrir en penalización. Pero si la anterior cuenta estaba "limpia", no pasa nada, teniendo en cuenta que no la vas a volver a usar; si la usases, entonces sí habría falta al estar ejerciendo como "clon", pero ahora, de momento, lo que has hecho es "cambiar de cuenta".

¿Cómo? ¿Te refieres solamente a C/V? Porque según tengo entendido yo (cree un hilo preguntando en feedback hace un par de meses) tener dos cuentas, mientras no participes en concursos con las dos ni hagas cosas como discutir contigo mismo ( [carcajad] ) se puede tener las dos activas sin que haya problema alguno.

Al menos eso tengo entedido yo :-?
vadin escribió:Si hubieses estado baneado con la anterior cuenta o hubieses tenido algún problema (infracciones en algún foro), sí se te sumarían a la nueva cuenta o podrías incurrir en penalización. Pero si la anterior cuenta estaba "limpia", no pasa nada, teniendo en cuenta que no la vas a volver a usar; si la usases, entonces sí habría falta al estar ejerciendo como "clon", pero ahora, de momento, lo que has hecho es "cambiar de cuenta".

exacto, ten en cuenta eso si, que ficha "nueva" pasa a estar vinculada a la antigua, vamos que todo lo que hiciste con el otro usuario sigue "contando" ;)

quizas mas adelante modifique el censo para de que podamos indicar de alguna forma otras cuentas anteriores que hemos tenido. ya lo estudiaré.

Kabbul escribió:¿Cómo? ¿Te refieres solamente a C/V? Porque según tengo entendido yo (cree un hilo preguntando en feedback hace un par de meses) tener dos cuentas, mientras no participes en concursos con las dos ni hagas cosas como discutir contigo mismo ( [carcajad] ) se puede tener las dos activas sin que haya problema alguno.

Si esta cv de por medio no lo recomiendo, ya que no es muy facil detectarlo (es mas, se nos marca automaticamente) y los baneos por clon son directos sin dilacion.
ZeusII escribió:
Si esta cv de por medio no lo recomiendo, ya que no es muy facil detectarlo (es mas, se nos marca automaticamente) y los baneos por clon son directos sin dilacion.

A ver, pero yo por ejemplo, tengo mis cuentas, "enchu21" y "Enchu"(tengo mas clones que he usado para contar problemas y eso, y de ellos ya ni me acuerdo, así que "no cuentan" xD)

La que uso actualmente es la de Enchu, pero claro, a veces me da la picá y me logueo desde la de enchu21 (obviamente sin entrar en C/V con ella) mas que nada por hacer la tonteria (algunos users están con que si no soy enchu21 no soy el original y tal, aunque es en coña, pero total, para seguir la coña a veces posteo en pruebas desde esa cuenta).

Podria tener problemas por ello?.

Aunque obviamente, se sabe que ambas cuentas son mias, digamos que se me conoce un poco por aqui como para hacer el papel de "desconocido" con alguna de las cuentas xD
ZeusII escribió:
Kabbul escribió:¿Cómo? ¿Te refieres solamente a C/V? Porque según tengo entendido yo (cree un hilo preguntando en feedback hace un par de meses) tener dos cuentas, mientras no participes en concursos con las dos ni hagas cosas como discutir contigo mismo ( [carcajad] ) se puede tener las dos activas sin que haya problema alguno.

Bueno, eso también. La cosa es esa, yo me refiero sin contar C/V para nada (que para mí es así, como mucho he curioseado un par de hilos por allí pero nada más) pero claro, así no es.
Ya me quedo mas tranquilo entonces, muchas gracias.
Enchu escribió:
ZeusII escribió:

A ver, pero yo por ejemplo, tengo mis cuentas, "enchu21" y "Enchu"(tengo mas clones que he usado para contar problemas y eso, y de ellos ya ni me acuerdo, así que "no cuentan" xD)

La que uso actualmente es la de Enchu, pero claro, a veces me da la picá y me logueo desde la de enchu21 (obviamente sin entrar en C/V con ella) mas que nada por hacer la tonteria (algunos users están con que si no soy enchu21 no soy el original y tal, aunque es en coña, pero total, para seguir la coña a veces posteo en pruebas desde esa cuenta).

Aunque obviamente, se sabe que ambas cuentas son mias, digamos que se me conoce un poco por aqui como para hacer el papel de "desconocido" con alguna de las cuentas xD

Alguien me responde? [+risas]

Es que al final me he quedao con la duda y noquiero abrir otro hilo para ello xD
Enchu escribió:

Es que al final me he quedao con la duda y noquiero abrir otro hilo para ello xD
En principio ya se ha comentado que no debe haber problema en tener mas de una cuenta, salvo para participar en concursos y saltarse baneos ;)
hilo_duda-sobre-los-clones_1020537#p1712740118

saludoss
kurras escribió:
Enchu escribió:

En principio ya se ha comentado que no debe haber problema en tener mas de una cuenta, salvo para participar en concursos y saltarse baneos ;)
hilo_duda-sobre-los-clones_1020537#p1712740118

saludoss

Sabia que responderias tu XD

ya suponia tu respuesta, pero es que me entró la duda cuando leí el último post de zeus. Como siempre, rápido y eficaz, kurras xD

Gracias.
yap, bueno sobre C/V no tengo nidea, pero nunca habia leido que estuviera prohibido. Otra cosa es que no se recomiende, tal como dice Zeus.. ^^
Enchu escribió:
Enchu escribió:
ZeusII escribió:

digamos que para c/v lo lógico seria usar siempre la misma cuenta; mientras que las demás no las uses en ese apartado no tendrías problemas.
en resumen, que si entrases en c/v con tus clones para "hacer cosas no permitidas" no tardarías en ser baneado ;)
38 respuestas