Cambio de Nick. Imposible mencionarme.

Buenas,

Parece ser que por algun motivo el foro no permite realizar citas a mi nick, debe de ser por los ^ que hay en mi nick

Seria posible cambiar el nick y quedarme solo con TxTeZ ????

un saludo.
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

Parece ser que por algun motivo el foro no permite realizar citas a mi nick, debe de ser por los ^ que hay en mi nick

un saludo.

@^TxTeZ^ ... Citas sí. Menciones no.
PD: no te van a cambiar el Nick. Va en contra de las tablas de la Ley que Diós le dió a Moises.
^TxTeZ^ escribió:.

Siempre pueden "mencionarte" así

😅

un saludo.

holita majo,

traigo malas noticias, no se puede y lo siento de veras :( .

Sé que no es lo mismo y que tienes cariño a tu usuario, nosotros a ti también [amor], prueba a cambiar de nick, yo te puedo quitar todas las restricciones, menos CV, y a ver qué pasa.
[erick] escribió:

un saludo.

holita majo,

Sé que no es lo mismo y que tienes cariño a tu usuario, nosotros a ti también [amor], prueba a cambiar de nick, yo te puedo quitar todas las restricciones, menos CV, y a ver qué pasa.

Te refieres a que haga un registro nuevo con TxTeZ?
Vaya toalla.... :(

Y que pasa con mi antigüedad???? Que estoy por aquí desde 2002 [carcajad]
^TxTeZ^ escribió:
[erick] escribió:

un saludo.

holita majo,

Te refieres a que haga un registro nuevo con TxTeZ?
Vaya toalla.... :(

Y que pasa con mi antigüedad???? Que estoy por aquí desde 2002 [carcajad]
Ya tu sabes, nueva cuenta , nueva vida.
^TxTeZ^ escribió:pues vaya pluff.....

[buuuaaaa]

Lo entiendo de veras, pero no podemos hacer nada
Es más facil cambiarte de sexo que de nick en EOL [burla3]
Realmente más que un cambio de nick yo aquí lo que veo es un bug. Entiendo que el sistema de menciones debería soportar los mismos caracteres que admite el campo de usuario al registrarse.
largeroliker escribió:Realmente más que un cambio de nick yo aquí lo que veo es un bug. Entiendo que el sistema de menciones debería soportar los mismos caracteres que admite el campo de usuario al registrarse.

El problema es que el sistema de menciones es algo muy moderno, y @^TxTeZ^ lleva aquí casi 20 años, así que ahora se podría restringir la creación de usuarios para evitar esos caracteres, pero ya es tarde para él.
@LLioncurt Precisamente por eso, los sistemas se deben diseñar de forma retrocompatible, si se han admitido una serie de caracteres, hay que buscar la retrocompatibilidad de la manera que sea posible.
largeroliker escribió:@LLioncurt Precisamente por eso, los sistemas se deben diseñar de forma retrocompatible, si se han admitido una serie de caracteres, hay que buscar la retrocompatibilidad de la manera que sea posible.

Esto es algo que ya explicó @melado en su momento: viewtopic.php?p=1737054160
Y en el 2016 todavía seguía igual: viewtopic.php?p=1740831697

Imagino que si hubiesen tenido que buscar la retrocompatibilidad total, aún seguiríamos sin menciones.

Ho!
el tema es que se implanto un sistema de menciones que no es compatible con ciertos caracteres, y eso no se puede resolver sin hacer cambios que el staff y la propietaría del foro no van a afrontar.

lo mas que se puede hacer, es que la rutina de mencionar detecte cuando se trata de un nick "inmencionable" y sustituya la mencion normal por una cita vacia, que si seria "compatible" (el usuario destinatario recibiria una mencion)
(mensaje borrado)
Pues es cierto que no es posible citar tu nick, es curioso, debe ser la primera vez que veo algo así.

Además el truco de las comillas no funciona.

@^TxTeZ^

No te cambies de nick, el tuyo está hecho con los caracteres de una leyenda [sonrisa]

"^TxTeZ^ era único en EOL, hasta el punto de que ni los administradores, ni los moderadores podían citarle en el foro"

Ahora me da un poco de envidia [chulito]
@Quintiliano citarle si pueden... mencionarle no.
Siempre podéis cambiar cómo funciona el sistema para que las menciones usando el panel escriban un nick pero se "lancen" por ID de usuario para que lleguen al destinatario. Aunque para 4 casos contados que tenéis activos yo tampoco lo haría [+risas]
Grinch escribió:@Quintiliano citarle si pueden... mencionarle no.

Pues entonces que le citen. No veo el problema.
Con mi nick tb pasa algo raro.
ocurre con todos los nicks que tienen determinados simbolos

como ya se ha dicho, es irresoluble. resolverlo requeriria cambiar partes del "kernel" logico del foro, que basicamente, no se pueden cambiar.

como ya dije, lo unico que se me ocurre es que "algo" en la rutina de mencion, detecte que es un nick "inmencionable" y sustituya el @ 'nombre' por esto:

'nombre' escribió:
GXY escribió:como ya dije, lo unico que se me ocurre es que "algo" en la rutina de mencion, detecte que es un nick "inmencionable" y sustituya el @ 'nombre' por esto:

Si el problema será precisamente la detección.
parece que el staff ha hecho algo, acabo de ir a mencionar a otro compañero con la misma problematica, y me ha salido una "pagina de error" con indicacion a responder con cita en lugar de con mencion.
Nah, ese mensaje lleva tiempo :D

Y lo de restringir esos caracteres que hace que sea inmencionable lleva tiempo hecho. Hay unos pocos usuarios con ese problema (acabo de leer que melado lo concretó en 30) y pocos de ellos activos por lo que acaba siendo un problema complejo de resolver con un beneficio realmente pequeño

Es una putada para el autor pero puede hacerse una cuenta nueva o presumir de ello :D

un saludo.

No puedes lobazo
O´Neill escribió:Con mi nick tb pasa algo raro.

Cierto es que eres otro afectado. pero ya te hemos cogido sin mencionarte. [beer]
Lestat25 escribió:

un saludo.

No puedes lobazo

Que andabas, investigando mis ultimos post??? tu si que eres lobazo... o mejor dicho, Predator [poraki]
27 respuestas