Cambio de nick (moderadores)

Hola, queria cambiar mi nick por Hawaii_3 ya que el que tengo no me gusta absolutamente nada.
Podria seguir conservando el nº de post y el acceso al mercadillo?
De ser asi me lo podriais cambiar?
Un saludo y gracias :-P
Me temo que no se puede cambiar el nombre de una cuenta... Lo que puedes hacer es abrir una cuenta nueva, pero renunciando al número de posts de la otra cuenta, y teniendo que avisar a los moderadores del cambio (me parece que era así, si no ya me corregirán ;) ).
está jodida la cosa, creo que jamás se ha hecho... yo pense en hacerme la cirugía y quitarme el 4u, pero son tantos años ya que se le acaba cogiendo cariño del de verdad
A mi me gusta mas el que tienes.

No me gusan los numeritos porque hawaii_3 eres el tecero? xD

Asi ta bien ta bonito [sonrisa]
pero esto no iria en feedback? XD

lo de cambiar el nick lo veo chungo

me parece ke ya lo preguntaron y no se pudo cambiar
Yo lo pregunte hace bastante tiempo y me dijeron que no se podia. Simplemente hice lo ke ya te han dixo, crearme una cuenta nueva y en esta tuve un tiempo en la firma mi nick de antes (ademas tenia 10 mensajes o asi ) [poraki]
Se ha preguntado bastantes veces. No se puede. Si quieres cambiar el nick no tienes mas remedio que hacer una cuenta nueva
para ser adicto... la verdad es que me extraña que no estés al corriente de que bajo ningún concepto se ha permitido el cambio de nicks en ninguna ocasión... Es una pena... pero imagínate el despiporre que se montaría.
7 respuestas