Veréis en este foro es algo que se puede realizar, por lo que veo que muchos lo hacen. El tema es que no le encuentro sentido, los responsables saben perfectamente quien es quien, y además que los que lo realizan rara vez cambian de tema y continúan haciendo lo mismo pero con otro Nick por lo que el troleo es corto, nulo y un motivo absurdo.
Lo único que se me ocurre es que como acumulan tantas gilipolleces es más difícil acceder a sus mensajes anteriores para alguien que quiera indicarles algo, pero sigue siendo algo absurdo.
¿No os llama la atención este comportamiento? No me molesta o importa más allá de ver de lo que habla y tener que dar dos o tres clicks para añadir al que no me interesa a ignorados, pero me resulta curioso Y me gustaría entender el motivo.
En otros lugares simplemente esto no se puede, tan solo los del staff cuando dejan de serlo por razones obvias.
PD. También pensé que puede ser por algún mal trato en compra y venta, pero supongo que eso sí que no está permitido por mucho que cambie.