Cambio de Nick

Veréis en este foro es algo que se puede realizar, por lo que veo que muchos lo hacen. El tema es que no le encuentro sentido, los responsables saben perfectamente quien es quien, y además que los que lo realizan rara vez cambian de tema y continúan haciendo lo mismo pero con otro Nick por lo que el troleo es corto, nulo y un motivo absurdo.

Lo único que se me ocurre es que como acumulan tantas gilipolleces es más difícil acceder a sus mensajes anteriores para alguien que quiera indicarles algo, pero sigue siendo algo absurdo.

¿No os llama la atención este comportamiento? No me molesta o importa más allá de ver de lo que habla y tener que dar dos o tres clicks para añadir al que no me interesa a ignorados, pero me resulta curioso Y me gustaría entender el motivo.

En otros lugares simplemente esto no se puede, tan solo los del staff cuando dejan de serlo por razones obvias.

PD. También pensé que puede ser por algún mal trato en compra y venta, pero supongo que eso sí que no está permitido por mucho que cambie.
niñodepapa escribió:Y me gustaría entender el motivo.

¿Psicología?, sí, vaya a Miscelánea, tercera puerta por la izquierda.

Pues lo hacen por el mismo motivo que se suicidan la cuenta, como el que ha participado hoy en este subforo. Vete a su casa y pregúntale por qué.

Todo es tan fácil como cambiar de actitud, o irse, pero se opta por volver.

niñodepapa escribió:En otros lugares simplemente esto no se puede, tan solo los del staff cuando dejan de serlo por razones obvias.

No lo veo tan obvio. Lo obvio es que hay gente (vaya a la sección de psicología) que es ver un nick de alguien que ha sido del staff y tenerlo atravesado.
Hombre a veces simplemente el mod quiere “empezar de cero” y no tener que soportar rencillas, eso lo puedo comprender, pero a lo otro no le encuentro sentido.

El de arriba pues no he visto ni quién era, ya sólo se ve el número y no me voy a poner a ver qué mensajes hay con ese número, pero si cree que así es un reboot y que no saben quien es las lleva clara y que junto al marcharse de verdad es el único motivo se me ocurre para hacer eso.
Ya se puede cambiar el nombre de usuario? Porque lo sigo viendo bloqueado en el perfil. Yo pregunté hace 8 años si me lo podían cambiar y me contestaron que no.
Schencho escribió:Ya se puede cambiar el nombre de usuario? Porque lo sigo viendo bloqueado en el perfil. Yo pregunté hace 8 años si me lo podían cambiar y me contestaron que no.

se refiere a crearse otra cuenta
4 respuestas