Cambio de nick

Pues perdón por si es algo quisquilloso, pero me gustaría cambiar del nick que tengo ahora (Statiquito) a Static, que es el que uso en otros foros y demás.

He revisado la lista de usuarios y no existe un Static como tal, así que supongo que no habría problema, ¿no?

Gracias de todos modos xD
Creo que mucha gente ya ha pedido lo que dices y se han negado los Moderadores. No es agrado de nadie ponerse a Updatar (uys, patada al castellano) tropecientas tablas SQL a mano por un cambio de nick. Creo que lo más correcto es que te mates a tí mismo y empieces de cero como nuevo user, y en la firma avises que eres el antiguo "talcual".

Vamos, viendo los precedentes, que a lo mejor alguien ahora se ha currado una aplicación que hace eso automáticamente y todos tan contentos... [toctoc]

Yo me suicidé (literalmente) y renací en el 2006 como MaNoPlaS, el truco ahora es adivinar quien era antes XD.
Hm, pensé que no era tarea complicada, dado que el foro es vBulletin y en otros así me lo han cambiado al instante...

De todos modos crearme otro usuario no me parece...bien. Al fin y al cabo creo que es demasiado para sólo un nick.

A ver qué me dicen los mods =/
3 respuestas