Cambio de nombre de coche

Pues eso, que me vendo el coche. Se lo vendo a un particular y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para el cambio de nombre, si hay que darlo de baja, dónde hay que ir, etc.. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias!
psipsina escribió:Pues eso, que me vendo el coche. Se lo vendo a un particular y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para el cambio de nombre, si hay que darlo de baja, dónde hay que ir, etc.. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias!

En cualquier gestoría se encargan de todo, tendrás que transferirlo, no darlo de baja [risita]
elzin escribió:
psipsina escribió:Pues eso, que me vendo el coche. Se lo vendo a un particular y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para el cambio de nombre, si hay que darlo de baja, dónde hay que ir, etc.. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias!

En cualquier gestoría se encargan de todo.

Si pero si lo hago yo, me ahorro el gestor.. es que es un sablazo..
Aquí tienes unas instrucciones sacadas directamente de la página de tráfico:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... Pg&cad=rja

Éste es el impreso que tienes que llevar a tráfico, nada más que rellenarlo, pagar las correspondientes tasas y a correr. Creo que también piden el recibo pagado del ayuntamiento, arriba te viene todo.

http://www.race.es/opencms/opencms/syst ... 052009.pdf
psipsina escribió:Si pero si lo hago yo, me ahorro el gestor.. es que es un sablazo..

Los gastos de transferencia del vehículo (incluida gestoría) van a cargo del comprador.
elzin escribió:Aquí tienes unas instrucciones sacadas directamente de la página de tráfico:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... Pg&cad=rja

Éste es el impreso que tienes que llevar a tráfico, nada más que rellenarlo, pagar las correspondientes tasas y a correr. Creo que también piden el recibo pagado del ayuntamiento, arriba te viene todo.

http://www.race.es/opencms/opencms/syst ... 052009.pdf

Muchas gracias!

RCR3 escribió:
psipsina escribió:Si pero si lo hago yo, me ahorro el gestor.. es que es un sablazo..

Los gastos de transferencia del vehículo (incluida gestoría) van a cargo del comprador.

¿Ah si? Entonces ya es otra cosa..
RCR3 escribió:

depende del acuerdo al que llegues...
franastor escribió:
RCR3 escribió:

depende del acuerdo al que llegues...

Bueno la verdad aún no lo hemos hablado porque aún no me ha dicho que sí (pero yo creo que es casi seguro). El coche está perfecto interiormente, los pneumaticos tienen 1 año.. Lo único el parachoques que tiene un golpe al que yo me he comprometido a arreglar antes de la venta. Así que creo justo que lo pague ella el cambio de nombre..
Dile que ella se encargue de los gastos y del papeleo, y así te quitas un peso de encima [carcajad]

Lo normal es que el comprador se encargue de todo, pero como ya te han dicho, depende del acuerdo al que llegues, pero vamos, yo que tú se lo encasquetaba todo al que lo compra.

"El que quiera peces, que se moje el culo" [+risas]
Como consejo, de haber trabajado en un conce y ver cosas increibles, si vas a hacer tu los papeles, no vayas a soltar tus originales sin ver como tráfico los cambia de titular.
Y contrato de compra venta, siempre, por si viene alguna multa no deseada.
Incluye la hora de la venta y la fecha

suerte!
fakemaria escribió:Como consejo, de haber trabajado en un conce y ver cosas increibles, si vas a hacer tu los papeles, no vayas a soltar tus originales sin ver como tráfico los cambia de titular.
Y contrato de compra venta, siempre, por si viene alguna multa no deseada.
Incluye la hora de la venta y la fecha

suerte!

Ok, muchas gracias por los cosejos :)
Y cuánto te meten en una gestoría por estas gestiones ya gestionadas?
11 respuestas