El motivo de mi hilo es si sería posible cambiar mi nombre de la cuenta de usuario o si algún moderador o administrador pudiera hacerlo y cambiarmelo de Marcoide20 a Grondoval.
No he provocado ninguna pelea, faltar respeto y demás cosas derivadas la razón es que en la mayoría de los foros por los que me muevo utilizo dicho nombre y así soy mas fácil de reconocer.
¿Es posible esto?
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Según la página que me ha indicado hace referencia a las preguntas frecuentes e indica que tengo que crearme otra cuenta...
Y lo de arriba en relacionados, ¿se refiere al recuadro del margen derecho que indica cambios relacionados? Si es así, al pincharle no veo nada que me ayude a esto.
Lo que quiere decir es que en la parte superior del foro está enlazada la página que indica la respuesta que ya has leído y has entendido correctamente: no se hacen cambios de nick, puedes crearte una cuenta nueva sin problema ninguno.
Ahora bien este nueva cuenta que voy a crear sería con la información de la cuenta que ahora mismo estoy utilizando salvo que el nombre de usuario será Grondoval.
¿Hay algún inconveniente en realizar la cuenta aportando los mismos datos? Que yo sepa solo voy a utilizar el mismo avatar y firma de la actual cuenta en la nueva.
Leyendo las normas solo tengo que coger los datos de la actual y "transplantarlos" a la nueva y dejar de utilizar esta para que caiga en desuso y evitar clonación.
No se puede utilizar el mismo e-mail en dos cuentas, así que tendrás que cambiar el de esta antes de "abandonarla". El e-mail ni siquiera tiene que ser real, con que aporrees el teclado y se parezca a una dirección de e-mail será suficiente
Ya tengo mi cuenta nueva la otra le he cambiado el correo por otro que ni me voy a acordar de él y que por supuesto no he creado en mi vida de hotmail.