Cambio de nombre moto de 50cc en valencia, dudas

hola buenas, puse hace poco un tema por aqui pidiendo consejos para pillar una scooter, al final me pillo una de 50... pero es lo que hay, el presupuesto... jaja
total, que la semana que viene voy a comprarsela a la chica que la vende, en 500€ me la deja
y queria saber donde tengo que ir para el cambio de nombre y que tengo que llevar, etc..
algo he leido que al prop a pagar unas tasas, unos 30€ puede ser? y luego con eso pagado a trafico
donde está el prop? trafico si que se por donde anda, pero ni idea del prop, solo se puede ir en horario de mañanas, no? esque tengo practicas y me joderia tener que atrasarlas uno o dos dias o las mañanas que me cueste hacer todo eso :S
y luego, papeles? llevar fotocopia dni del vendedor, del mio, documentacion de la moto y de la itv pasada? y luego algun documento relleno que haya que descargar??
graciasss!!
El Prop está por Nuevo Centro y el IVO.
Vas detrás del Nuevo centro, al Prop, y en Información comprarás el papelito para pagar las tasas de allí (creo que tienes que ir a los bancos de fuera a pagar) y luego con eso te vas a tráfico y acabas el papeleo.

Ves pronto y en una mañana lo haces.
muchisimas gracias!!! :) en principio iré este martes o miercoles, ya os diré jeje
4 respuestas